Assassin's Creed III #HO

Eveyx

Joder, me he pasado la primera hora de juego 3 veces ya !_!

#1922 sep, no se por qué :/

1 respuesta
HG_Tevez

#1921 y eso? se te corrompe el save?

2 respuestas
TRON

#1922 O le gusta mucho... xD

Me toca mucho al moral que en la OST no estén las canciones indias que suenan durante la infancia de Connor o las que cantan los aldeanos en la aldea alrededor de la hoguera.

1 1 respuesta
Fr0z33n

#1916 Gracias por estar intentando echar una mano, pero el problema no es el procesador, el problema, al menos para mí, es que tengo una gráfica ATI y no Nvidia, husmeando por la red he visto que el problema va relacionado con gráficas ATI en su mayor parte. Ya circulan pruebas de rendimiento por la red, y los foros de Ubi echan humo, sea cual sea tu modelo si es ATI, funciona mucho peor que con otra, es asqueroso lo que han hecho.

Garayo

Los servidores de Ubisoft están caidos me dice, os pasa a vosotros? Haber si lo resuelven q el multi esta entretenido

litoss

#1923 A mi me mola el trozo de cuando mueres xDD

Acabo de acabarlo y la verdad es que me parece el mejor de todos. Visualmente no hay duda de que lo es, en cuanto a la historia el final es un extraño y hubiera estado bien

spoiler
spoiler
2 respuestas
P0k4

alguien sabe si en el OST del juego esta la sintonia que cantan los marineros en el barco del principio del juego? ese cantico que hacen en las bodegas y todo eso.

1 respuesta
n3krO

#1920 En Ac2 los asesinos para nada tienen peso. En AcB si, pero aun asi el enemigo no es un templario...

#1926 Lee el spoiler

spoiler
TRON

#1927 No, no está. Faltan muchas canciones.

Sombrita

#1926 Según el director creativo quieren que la saga continúe mucho tiempo, pero con otro sujeto diferente, de hecho a él le gustaría que fuese en la India si no me equivoco xD.

FMartinez

Alguien puede decirme si puedes elegirte americano y no indio? Nunca he jugado al un Assassins... es un sandbox verdad? La epoca contemporanea me pone cachondo! :D

1 respuesta
TRON

#1931 No y no.

1 respuesta
FMartinez

#1932

Como que no es un sandbox? Segun tengo entendido, los Assasins Creed han sido un sandbox... podias ir por donde querias de la ciudad.

2 respuestas
TRON

#1933 Sí, puedes dar las vueltas que quieras pero la libertad no es total, vas donde te permiten y vas desbloqueando zonas poco a poco. Éste es el más sandbox de todos los AC que han salido pero no considero que hayan alcanzado nivel suficiente para ser llamados como tal.

1 respuesta
FMartinez

#1934

Pero tras desbloquea todas las zonas y tal, sí se puede considerar un sandbox, no? El mapa será grande y tal.

1 respuesta
TRON

#1935 Este sí, tiene un tamaño decente, tampoco es que sea muy grande.

Si planeas jugar éste deberías jugar los anteriores porque siguen un guión argumental del que podrías no entender nada debido a que no conoces los eventos de los anteriores. AC 1 y 2 no tienen libertad de movimiento, digamos que la libertad que te dan es ir de punto A a B por ti mismo, sin teleports y cosas así (a no ser que tú mismo hagas el teleport).

2 respuestas
FMartinez

#1936

Te puedes ir cargando a los civiles y demás?

2 respuestas
TRON

#1937 Sí, pero si matas varios juraría que se "reinicia" desde el último punto de control ya que se supone que no deberías hacerlo y bla, bla. No sé si pasa en todos ya que no me dedico a matar civiles xD

1
FMartinez

una cosa, este juego utiliza 4 cores realmente? Lo digo para saber si poner mi Phenom II a 2 nucleos pero a 4ghz, o a 4 nucleos pero a 3.4 xDD

1 respuesta
Sombrita

#1937 Puedes matar civiles, pero el juego irá a peor, exactamente en este no sé como irá porque todavía no me ha llegado pero en los anteriores a media que matabas más civiles el gremio te llamaba la atención, los civiles te delataban antes entre una multitud por lo que se te hacía totalmente imposible pasar desapercibido, más guardias te perseguir y los ciudadanos te tiraban piedras y te insultaban, al estilo GTA y realmente no servía de nada que los matases pues se reiniciaban.

Sólo sirve para tocarle las pelotas a los guardias, no te sirve de nada a ti, no puedes robarles después de muertos ni lotearlos cual juego de rol.

Además en este AC no puedes matar a los niños, el propio juego no te deja.

Y bueno yo sí consideraría este último AC más sandbox que el resto, la verdad.

n3krO

#1933 Este juego es un sandbox... Me estoy haciendo el 100% y novea si tiene muchissimas cosas que hacer....

ghost_kaos

Me lo parece a mi o el rendimiento con targetas ATI es ASQUEROSO? Ha sido llegar a boston y PUM! 30 fps o menos ¬¬

2 respuestas
Sombrita

#1942 Parece ser que la versión de PC está teniendo problemas de rendimiento en la ciudad de Boston, creemos que será corregido en el próximo parche que creo es el próximo fine, creo.

1 respuesta
n3krO

#1942 Dime una cosa, has probado en seguir jugando? De verdad te molesta el juego si sigues jugando? Yo he probado en limitar mis fps a 26fps y me iba perfecto el juego.... Ahora lo tengo limitado a 60fps pero estoy casi siempre con 30fps. Y sabes que? Me parece perfectamente jugable

#1943 El que va a ser corregido? Van a quitar el humo? Van a diminuir el rango de vision? Si no sabeis, en ps3 y xbox pasa lo mismo, hay zonas que da bajones, y lleva asi 1 mes.

3 respuestas
FMartinez

#1944

Optimizar o arreglar un bug no significa tener que quitar algo... pueden ser lineas de codigo mal puestas, y eso hace que vaya mal... Necesitan optimizar la ciudad, nada más.

1 respuesta
n3krO

#1945 O puede que el hardware actual no aguante con tantos npc's, tanto campo de vision y tantos detalles. Necesitan optimziar battlefield3 para que vaya en mi play2 :3

Es que llevo 3 dias viciado a tope con el juego y para nada me parece injugable como alguna gente - que tiene ordenadores mejores que el mio - dice.

Sombrita

#1944 Según he leído iban a corregir el problema para los de PC, que por lo visto son los que tienen problemas con Boston, pero no estoy segura, por eso he puesto el '' creo ''.

Hasta que no me llegue el juego no me pondré al día de todo sobre él, si no sufro xD.

1 respuesta
n3krO

#1947 Antes de hablar en corregir, hay que saber que es lo que esta mal. Yo no he encontrado el fallo, y la gente habla por hablar en MI opinion. A ver, se nota un bajon una que otra vez, pero nada que haga el juego injugable, me entiendes? No se si podran mejorar el rendimiento del juego pero ahora mismo el juego esta jugable al contrario de lo que muchos dicen.

2 respuestas
Sombrita

#1948 Yo lo juzgaré cuando me llegue y entonces juzgaré, pero cuando lo haga lo haré entendiendo las limitaciones de mi PC y la configuración de mi juego.

De todas formas yo con ningún AC he tenido problemas de rendimiento y espero que con este me pase igual.

guillauME

Pues yo llevaré unas 4-5 horas jugadas en Boston y no he tenido absolutamente ningún problema de rendimiento con todo al máximo salvo el AA y las sombras.

Me refiero a jugar siempre por encima de 40 FPS con un i5 2500K + GTX 560Ti sin ningún tipo de OC.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • TRON
  • MeCagoEnDios
  • LoMarraco
  • n3krO
  • Sombrita
  • Ch4iNeR