Assassin's Creed III #HO

WhalterWhite

#1936 ¿Con los anteriores te refieres únicamente al primero y al segundo o también es necesario jugar al Brotherhood y Revelations?

2 respuestas
Salcort

#1939 Se puede hacer eso? xDDDDDDD

#1951 Hombre siempre puedes leerte la historia en la wikipedia, yo me he pasado el AC y el AC2 y para saber el nexo con AC3 me lei la historia de Brotherhood y Revelations en la wikipedia, mas aparte vi sus finales en youtube. En todo caso ,el que te recomiendo jugar es el AC2, mas que por entender bien la historia, por que de por si es un juegazo que bien podria haber salido este año y ser Top1. Graficamente esta bien(solo tiene 2 años..) y la historia parece de pelicula.

2 respuestas
Garayo

#1950 Yo tengo ese procesador una GTX 550Ti y estoy absolutamente como tú. Igual se han equivocado al poner los requisitos y ya está. Yo en Boston cero problemas y yo si que tengo las AA y las sombras al máximo... Así que supongo que tú también podrías

Fr0z33n

#1948 Macho, te lo digo de verdad, estás defendiendo lo indefendible. Puedes buscar por ahí, no sé con una gráfica Nvidia, pero desde luego el problema de rendimiento con ATI, está ahí, y los foros echan humo.

1 1 respuesta
Syn29

a alguno os deja echar partidas en el online de pc? por que yo aun no lo he podido catar xDD

1 respuesta
frostttt

Para jugar a 30fps capados me hubiera comprado la version de consolas XD

2 respuestas
Garayo

#1955 Yo la primera vez pude, la segunda y la tercera no ha encontrado jugadores o eso me ha dicho.... También tengo gans!

#1955 Has conseguido solucionarlo? PArece que no hay manera macho... y me gustaría poder jugar online...

WhalterWhite

#1952 Los dos primeros los he jugado, preguntaba ya que esos dos juegos al salir con tan poco diferencia y ser extensiones del segundo no me trasmiten mucha confianza.

ghost_kaos

#1944 Pero es que al principio iba fino fino, pero es que ahora esta sobre los 30 fps y sube, pero es muy inestable y molesto!

Porque no me jodas, estoy jugando al Hitman Absolution tambien y me va muchisimo mejor, salvo algun bajon cuando hay 21325 personas+luces+ efectos en pantalla, que me baja a 30-40 pero sube rapido!

Tiene que ser algo que arrglen con un parche seguro, porque tengo mejor PC que #1950 xD

1 respuesta
TRON

#1951 Hombre... Brotherhood y Revelations continúan la historia del 2 y concretamente en Revelations te explican por qué debes ir a EEUU. Si no los juegas habrá cosas que no sepas pero lo más o menos esencial te lo cuentan en un resumen cuando empiezas AC3.

#1956 No está capado a 30, está capado a 60.

1 respuesta
W

Yo estoy jugando al revelations y dios.. no me gusta nada... pero en fin, me quiero enterar de la historia TT.
bloderhood juegalo, es buenisimo.

frostttt

#1960 Ya lo se, pero en la gran mayoria de situaciones estas jugando a 30/40fps.

WhalterWhite

Pues creo que los jugare.

n3krO

#1956 En las consolas tienes 30fps con los graficos PEORES que los minimos de ordenador. En ordenador tienes 30fps con graficos MUCHISSIMOS mejores que los de consola.

De verdad crees que no vale la pena jugarlo en pc?

#1954 Coño que el problema no son las graficas joder... Yo tengo 2426fps con una GTX560 y los otros 2 uno con GTX560Ti y el otro con una GTX550TI (una mejor y otra peor que la mia) tienen 40fps. El problema son los procesadores.... un i5 2500K es mejor que mi Q9550, LOS PROCESADORES ESTAN CAPANDO EL JUEGO.

No es defender lo indefendible, es decir la verdad... Yo consigo jugar a 2426 fps y me divierto el triple que jugando Ac2 a 90fps. Y no, no noto los bajos fps, lo se porque activo el fraps para mirarlos, pero jugando solo noto cuando me baja a 1619 fps (casi nunca).

Mi GPU no pasa de los 75º asi que el problema es el CPU, ya que cuando juego battlefield 3 el GPU me va a 90º.

Si vas unas 10 paginas atras yo ya estaba diciendo que este Ac iba a pedir mucho mas de cpu que los anteriores, o te crees que el rango de vision y la cantidad de npc's en pantalla son solo npc's y modelos sin calculos del procesador? El procesador esta siempre calculando la distancia, eligiendo modelos de baja calidad, etc,etc...

El motor esta hecho para consolas que tienen procesadores muy superiores a los ordenadores de mid-end pero graficas que dan pena. Dudo que re-hagan el motor para diminuir los calculos de la CPU y que pongan el GPU pintando modelos de alta calidad cuando ahora en la misma distancia son de baja calidad.

Para de mirar las graficas y empieza a mirar los procesadores, ya veras que los que se quejan tienen procesadores peores de los que van bien.

#1959 limita tus fps a 30 y ya veras como no te molesta para nada el juego.

1 4 respuestas
ghost_kaos

#1964 Y como lo limito en este? xD

Garayo

Yo creo que tiene toda la razón #1964 . El tema no es solo de gráficas (que no digo que no influyan en nada), como él dice, tiene justo el siguiente modelo a la mía, que no es una sobrada mejor pero SÍ que es mejor y aún así le tira peor (por lo que he leído, corrígeme si no estoy en lo cierto). Lo que indica q ese no es el problema.

Para mí que se ha equivocado Ubisfot en los requisitos recomendados... O la gente pensando que recomendados es jugar todo al maximo...

1 respuesta
Fr0z33n

#1966 Hostia, si la peña se piensa que lo de los recomendados es jugar al máximo a estas alturas son más zoquetes de lo que yo creía.

#1964 Te daré un voto de confianza, cómo limito en este AC los FPS a 30?

2 respuestas
dantee

#1967

Requisitos mínimos = Te da para abrir el juego y poco más

Requisitos recomendados = Podrás disfrutar del juego a 30 fps constantes con todo al mínimo

Cuando miro la caja de un juego al menos es lo que yo pienso xD

1 respuesta
FMartinez

#1952

Por supuesto xDDDDD

granaino127

#1422 jajajaa acabo de verlo después de meses, es bueno aunque el traje de Connor parece a Cantinflas disfrazado de Halloween.

n3krO

#1967 Con el nvidia inspector: http://i.imgur.com/MtwsQ.jpg

#1968 Si te fijas en los requisitos de ac3, los minimos y maximos de grafica son los mismos ;)

1 respuesta
frostttt

#1964 Ya, por eso mismo me he comprado la version de PC, para poder "disfrutar" mas.

Por suerte, mi pc me permite disfrutar del juego con todo al maximo, es cierto que al llegar a Boston los FPS bajan considerablmente, pero el resto, perfecto.

dantee

#1971 Normal,si este juego no consume nada de gráfica xD

Es 90% procesador y 10 % gráfica xD

Como el GTAIV en sus tiempos xDD

1 respuesta
guillauME

Yo estoy un poco cansado de querer jugar y pese a tener puesto que me arranque el juego Offline me pida conectarme a uplay.

Cuando pongo mi nombre de usuario y contraseña siempre me dice que están mal y en la página web me deja conectarme correctamente.

Suerte que no hacía falta Uplay para poder jugar...suerte.

1 respuesta
Oyete

#1974 A mí una vez se me bugueó lo de loguearme pero reiniciando uPlay tira sin problemas.
Si has conseguido el juego a buen precio has de abrir uPlay pero en la esquina superior derecha te sale para tenerlo offline.

Yo no había leído que se jugaría sin uPlay, lo de tenerlo offline es para que no se actualice y pueda joderse el asunto.

1 respuesta
n3krO

#1973 lo suyo seria 70% CPU y 70% GPU. (% de trabajo). Ahora mismo el CPU esta a 90% y GPU a 35% ._. (en mi ordenador).

#1977 Has jugado en ciudades y eso?

1 respuesta
Gaseosus

Lo he podido "probar" ya que tenía miedo después de leer que estaba mal optimizado.. y me lo pienso comprar, de mal optimizado nada, o almenos en mi caso, y eso que tengo una vieja 4870, muy fluido a 1080 y casi todo al máximo.

Lo poco que he jugado.. así de primeras la jugabilidad y como se mueve el muñeco me parece una mejora importante, ya no parece tanto que lleves un robot de prota xd

#1976 Sí sí.

Igualmente mi ejemplo es como dicen, 90% procesador 10% gráfica, se me mueve bastante bien por el i7, que si no... me pasa como con GTAIV, que muchos dicen que estaba hecho como el culo y yo nunca le he visto problemas (almenos hasta que me cambié de cpu)

1 respuesta
Garayo

#1975 Se joda que asunto? Si le pagas, le compres como le compres, ubisoft te le reconoce como comprado y pagado, ergo tienes derecho a todas las actualizaciones. Yo cogí la edición especial a buen precio en una página de Internet y el otro día me llego un correo de Ubisoft diciéndome que muchísimas gracias por la compra y que cualquier problema se lo comunique.

Tenemos más miedo que que se yo a comprarlo por ahí, pero el que lo ofrece, lo ofrece con garantías. Tienes derecho a las actualizaciones como el que paga 55 euros o 100 por la versión de 100 (que no se cual es ahora mismo xD)

2 respuestas
Syn29

#1978 He estado tocando cosas de los puertos a ver si mejoraba la cosa pero nada, debe ser algun fallo de los servidores de ubisoft por que no me parece normal que no encuentre gente para montar partidas xDDD a ver si lo solucionan con un parche o algo

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • TRON
  • MeCagoEnDios
  • LoMarraco
  • n3krO
  • Sombrita
  • Ch4iNeR