Assassin's Creed III #HO

FMartinez

con mi phenom ii 965 podré jugar pues a 20 y algo fps no? como dice n3kr0 que a esos fps se juegan bn...xD

1 respuesta
n3krO

#1980 Buen precio? Huh..... Eso se llama R_O_B_A_R.

1 respuesta
n3krO

#1981 Tu procesador es mejor que el mio en un Socket AM3 y tan rapido como el mio en un Socket AM2+.

Que grafica tienes?

Sorry por doble post... no consigo eliminarlo ahora ._.

#1984 Creo que el juego lo tiras (26+ fps).

1 respuesta
FMartinez

#1983

Mi grafica es algo baja-media, una HD 5770 xDDDDD

1 respuesta
Sombrita

¿ Habéis visto alguna muerte como las de este vídeo ? Que risas, y pensar en la cantidad de choradas que tienen los AC respecto a las animaciones...

1 1 respuesta
guillauME

#1985 Mira que les he echado horas a todos pero nunca me ha pasado nada parecido :o_o:

De hecho no he tenido ningún bug lo cual es de agradecer.

HG_Tevez

a mi nunca me ha pasado nada de eso, o si me ha pasado a tenido que ser pocas veces porque no e acuerdo

Oyete

#1982 Justo me dices lo de robar a mí, que tengo todos los previos a éste originales. Lo adquirí con descuento porque salió una semana antes, ni más ni menos.
Y bueno, no tendría ni que darte explicaciones.

¿Sigues pensando que la RAM no limita el PC y no interviene en los FPS no?
No respondas porque en verdad me es indiferente la tontería que vayas a soltar ahora.

Hasta más ver.

1 respuesta
n3krO

#1988 El revelations tambien salio 2 semanas antes y que? No te inventes desculpas para bajarte pirata algo que te gusta porque no las hay.

Y la ram no limita los fps.

P0k4

Para los que ayais terminado el juego ya;

spoiler
1 respuesta
DrDr3
1 1 respuesta
B

#1991 Mola el de la hoja oculta, ya me andaba yo comiendo el tarro de como podia ser una hoja oculta y un cuchillo.

n3krO

#1990 Son 2 o 3 cinematicas. Una te da rabia

spoiler

, la otra muestra un acontecimiento historico

spoiler

y la otra explica

spoiler
FMartinez

Me a defraudao mucho :( no puedo disparar libremente con los mosquetes ni las pistolas :S

2 respuestas
Garayo

#1994 Para eso te coges un juego de pistolas no :P? Se sabía de sobra q en el AC las pistolas iban a ser 'un arma mas' no el arma base y mucho menos q iba a ser un shooter xD. Son circunstanciales como lo eran el dos, a mi me parece q lo han llevado muy bien (lo que he jugado), y además, como eran en aquella época un tiro y a cargar.

#1996 A lo que te voy, es que eso de q no se podía cargar durante la pelea, se sabía de antemano! xD! Claro que no da para nada, si se pudiese usar todo el rato pistola, sería un shooter y no lo es... jeje. Disparas una vez y usas la espada,la daga el tomahok ocomoseescriba esas cosas q llevas para matar q no son pocas xD.. o robas las pistolas del suelo (q no se si se podran usar para disparar porque no he probado)

1 respuesta
FMartinez

#1995

que tendra que ver a que sea un shoter, a que no pueda ni siquiera ni disparar el mosquete... y tu mismo lo has dicho, 1 disparo a recargar, pero es que es casi imposible recargar cuando tas peleando cuerpo a cuerpo con unos cuantos xD

3 respuestas
n3krO

#1996 Tu ves los enemigos recargando libremente cuando estan combatiendo contra ti? Solo cuando estan lejos de ti y tu ocupado con otros enemigos.

Como quieres limpiar el arma, poner polvora, poner la bola de metal, meter la bola hasta el final del arma y disparar en menos de 2 segundos? Porque yo fallo en ver lo que quieres hacer con arma del siglo18 ._.

1 respuesta
FMartinez

#1997

Ya, pero es que yo ni desde lejos puedo disparar, xDDDDDD

1 respuesta
eagLe__

Pilla flechas, los dardos esos, y balas. Cuando estés en combate, saca la pipa, usala para matar a uno, con el r1 o rb, cambia a arco, mata normal aprovechando el combo, vuelve a darle para usar arma de lejos, vuelve a cambiar y ahora dardo, mata normal, arma de lejos.

Los combates te serán más entretenidos-originales xd

TRON

#1998 Puedes recargar en movimiento o mientras te escondes detrás de una pared.

Las armas están perfectamente balanceadas y también se ve perfectamente como antes las armas de fuego eran una basura en combate a corta distancia xD

2 respuestas
FMartinez

#2000

No será al reves? que eran una mierda a larga distancia? los mosquetes no tenían apenas precisión, pero de cerca sólo un inutil fallaba xDD, a no ser que le estén pegando evidentemente.

Ya en el 1860 o asi cuando empezaron a existir rifles mas decentes, si que eran bastante precisos.

Edit: no puedo ni recargar ni siquiera disparar, es como si no existiera el boton para disparar. xD

1 respuesta
TRON

#2001 No, a corta distancia eran una basura porque sí, dispararás una vez, ¿pero luego qué? Te encuentras a 2 metros del enemigo con una arma en las manos completamente inútil que vas a tardar en cargar unos 3 minutos, no te vale la pena ni intentarlo. Mejor sacar la espada o echar a correr porque aunque llevaras puesta la bayoneta si contra el que te enfrentabas llevaba espada/lanza o cualquier otro tipo de arma pensada para el cuerpo a cuerpo ya tenía ventaja sobre ti.

Volviendo al tema, no entiendo cómo tienes tantas dificultades para recargar el arma en combate, si este juego es fácilísimo O_o

1 respuesta
FMartinez

#2002

Tío, pero que estás diciendo?? La bayoneta una mierda? Era disparar y usar la bayoneta, la espada era secundaria. Una bayoneta contra una espada nada que hacer? Estás bastante confundido xD

Y a laaaaaaaaaaa 3 minutos xDD, el más profesional con el mosquete podia cargar unas 3-4 veces al minuto, uno normalucho unas 3, y uno malo unas 2 o asi.

1 respuesta
TRON

#2003 Claro, estaré confundido cuando una bayoneta para lo único que servía era pinchar y las espadas de esa época servían para todo. Cortar y penetrar xD

1 respuesta
FMartinez

#2004

Tio, una bayoneta implica un mosquete, y quien sabia utilizar la bayoneta, bloqueaba los espadazos.

1 respuesta
TRON

#2005 Vale... y quien sabe usar una espada también y aunque tenga menor distancia tiene mayor versatilidad y facilidad de corte.

Lo malo de las bayonetas es que son ataques frontales y rectos para poder clavarla, es un patrón fácil de prevenir.

3
neo-ns

Ahora tengo mi dilema...

Cual empiezo primero :wtf:

1 1 respuesta
P

#2007

¿No se supone que la edición Join or Die en EU habían sido robadas?

1 respuesta
Sombrita

Tecnología Nvidia GTX en Assassin's Creed 3:

HG_Tevez

A mi me llega mañana la Join Or Die

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • TRON
  • MeCagoEnDios
  • LoMarraco
  • n3krO
  • Sombrita
  • Ch4iNeR