Assassin's Creed III #HO

neo-ns

#2008 Nolose, a mi lo envio amazon.co.uk el viernes :)

n3krO

Estoy utilizando sweetFX para tener colores que me gusten mas. Me he bajado este preset:
http://sfx.thelazy.net/games/preset/39/

Aqui abajo esta la comparacion, con el raton a la derecha vereis con sweetFX, a la izquierdo sin sweetFX. La verdad que me gusta bastante como queda :P

http://sfx.thelazy.net/games/screenshot/82/full/

1 respuesta
Sombrita

#2012 Wooow, ¿ Y eso donde se pone ? me refiero en qué carpeta y tal.

1 respuesta
n3krO

#2013 http://www.guru3d.com/files_details/sweetfx_shader_suite_download.html
Al final del post tienes para bajarte, hay 2 links, yo me bajo del "primary url europe".

Eso lo descomprimes dentro de la carpeta del juego (assassin's creed 3).

Despues te bajas el preset que he puesto, copias lo que esta escrito en ese txt y lo cambias por lo que esta en sweetfx_settings.txt.

Para comparar en el juego le das a "Scroll Lock" (a la terecha de "Print Screen") y lo desactivas, le das otra vez para activar.

#2000 Y #1996 Os recuerdo que si vais haciendo misiones de Davenport (la aldea de connor y achilis) y abriendo la cajas encontrareis un plano para hacer un cinturon para llevar 2 pistolas y planos para mejorar la bolsa donde llevais la municion. Yo llevo las pistolas de pitcairn y putin (estan en la mansion cuando termines la secuencia 7) y 40 balas :p

Para los que no sabeis, vender las cosas atravez de los carros de davenport es mucho mas rentable. Yo vendo la piel de oso por 840 libras.

Tambien hay planes para hacer mas carros (hasta un maximo de 3) y aumentar la cantidad de cosas que puedes llevar en cada carro (empieza en 3 y termina en 8 cosas).

Cada 12 minutos gano +/- 10mil libras vendiendo 10 pieles de oso, 10 pieles de alce y 6 pieles de venado. (al liberar fortes diminuis el riesgo de que os ataquen y los impuestos).

Mas tarde tambien podreis hacer barcos comerciales (hasta 2) y aumentar la cantidad de cosas que lleva cada uno (todavia no se cual es el maximo). Al hacer misiones navales secundarias bajais el riesgo de que os ataquen el barco comercial.
Vender por mar es mas rentable que vender normalmente.

1
F

#1994 A mi lo de las armas de fuego me mosquea que flipas!

Fr0z33n

A los que lo tenéis en pc os funciona? Me está tirando server caído todo el rato... y me pide la clave. lolz.

TRON

Disfruta de AC III y sé Connor, el Asesino que liberará el pueblo americano de la tiranía Templaria.

Mientras juega a la petanca con sus vecinos xDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
n3krO

#2017 Si te digo la verdad, estoy disfrutando muchissimo de las misiones de davenport. Casi tanto como con las misiones principales. Y en mi opinion, no deberia. Las misiones principales deberian ser mucho mas entretenidas pero es que le falta el relleno, algo que las misiones de davenport tienen de sobra.

Saorin

Pues yo con un i5 y una gtx 560 ti oc me va de lujo en todos lados, llego a boston y no noton ningun bajon de fps y va fluido de sobra

n3krO

Jaja... termino de encontrar el templo (sin ser en la actualidad ni en la cinematica con hayatham).

spoiler
1 respuesta
TRON

#2020 Yo también lo encontré hace un par de días... me jodió porque ahora sé dónde está y no sirve para nada xD. Te joden un poco la sorpresa de ir hasta allí cuando toque.

2 respuestas
wida12134

Yo me voy a cagar hasta en la santa puta madre que parió a Ubi y en lo chapuceros que son. Me llega hoy la Join or Die, aparentemente todo bien y tal, me pongo a mirar el diario de George Washington y cual es mi sorpresa al encontrarme con que varias de las páginas no están bien guillotinadas por la parte del corte delantero, lo que hace que haya páginas unidas entre si y que por tanto no se pueda ver su cara interior, no contentos con eso dentro de una de esas páginas hay una pagina suelta del diario. Total que no se pueden leer 10 de las páginas del diario y ahora he de tirar de cuter, tijeras o lo que sea para separar las páginas. En la vida me he encontrado con un puñetero librito tan mal producido.
Y además no es que me haya tocado la unidad mal hecha de turno, otro colega que lo ha pillado hoy también está en las mismas.
Tienen -3 de vergüenza y de buen hacer esta gente.

1 4 respuestas
guillauME

#2021 Creo que yo lo he encontrado también:

spoiler
neo-ns

#2022 Tio, a eso se le llaman remesas, y puede que una remesa por X ha salido mala, el problema donde esta? en la gente que en teoria supervisa la produccion que todo salga bien y se han pasado por los... los controles de calidad y los defectos y dando una mala imagen de ubi.

Yo tengo la join or die y todo perfecto.

2 2 respuestas
Ch4iNeR

#2022 A mi con la Freedom también me paso. Consuelate con que en un futuro puede costar más dinero por tener un defecto XD.

n3krO

#2022 lo que dice #2024 ...

Yo no tengo problemas porque mi diario es virtual :3 Digital Deluxe FTW :D

#2021 La verdad que podria tener un easter egg o algo para los que como nosotros hemos encontrado el templo :/

1 respuesta
wida12134

#2024 #2026 Ya se que son remesas, pero es una vergüenza tanto por parte de la empresa encargada de encuadernar el diario como de Ubi.
De la empresa lógicamente por hacer mal su trabajo y darles lo mismo, y de Ubi porque aunque sea un producto que no fabrican ellos y encargan a un tercero deberían tener a alguien vigilando estas cosas.
He estado trabajando en algunos sitios tanto de impresión como de acabado de libros etc y lo que se hace normalmente cuando una tirada de un producto sale mal es descartarla y hacer otra, no encasquetársela al cliente, se mire por donde se mire es una falta bastante grande de profesionalidad.
Que no digo que se acabe el mundo, pero joder ya que pagamos más por una edición especial qué menos que esperar que cuiden un poco la producción de esta.
Lo mismo me cabrea más de lo normal porque tiene que ver con mi sector y tal pero vamos, creo que lo lógico sería tener más cuidado con este tipo de artículos ya que si la gente paga más por el juego por el hecho de contenerlos deberían de venir en perfectas condiciones.

1 respuesta
n3krO

#2027 tienes todo el derecho a cabrearte... De hecho, si fuera conmigo yo iria a la tienda donde compre el juego exigiendo que me se la arreglaran para darmelo... Vamos que ni salia de la tienda hasta que lo arreglasen y molestaria los clientes para joderles xDDD

Eso lo hize una vez que fui a una tienda para que me desbloquasen el movil, y el movil vino sin bateria.... Eran 30 euros una bateria nueva, no saben nada.... Hasta que no me dieron una no sali de alli (al menos fueron solo 20 minutos xDDD).

#2029 Es que ganarian mas siendo honestos que intentando encasquetarsela a cualquiera.... Has vuelto al mismo bar otra vez? ;)

1 respuesta
FMartinez

#2028

Manda cojones con los de la tienda xDD. A mi me paso algo similar una vez en un bar, que pedimos una sangria (tras habernos dado ellos el papel donde salian las bebidas y comidas y demas), y los muy cabrones al parecer nos dieron la mas cara, la de 1 litro y algo, y nosotros tras beberla, vamos para alla y nos dice: X euros, y yo: como? yo pedi una sangria, no dije de cuanto, me tendriais q haber dicho vosotros si la pequeña o la grande, que valia mas cara y tal, y tras discutir con la camarera de turno un buen rato, al final se me hizo caso. A mi a cabezon no me gana nadie, y mas cuando van de listos y te quieren encasquetar algo asi por tol morro. Mi amigo diciendo, que da igual, y yo, los cojones.

1 respuesta
HG_Tevez

Ya tengo mi edicion join or die!! Vicios is coming

Syn29

Joer menuda basura a estas alturas y aun no he conseguido jugar ni una partida multiplayer, lo unico lo de manada de lobos y yo solo :S

Netzach

Bastante meh.

En la jugabilidad es el mejor AC con muchísima diferencia a pesar de que en las peleas es "ungame", cada vez hay que hacer menos pero cada vez son más espectaculares así que yo encantado, pero la historia flojea mucho y tenía un potencial demencial que se ha quedado en algo bastante meh a pesar de que...

spoiler

Y eso me ha gustado bastante, a saber por donde tiran ahora, porque está claro que no termina aquí como ninguna trilogía de esta gen ha terminado en la 3ª parte.

Pd. Para cuando un juego de piratas Ubi?

2 respuestas
HG_Tevez

Soy al unico que cuando quiere introducir el codigo de contenido extra o jugar al multi le dice que no se pudo conectar con los sevidores?

1 respuesta
n3krO

#2032 Bueno.... En estas peleas tienes que hacer "menos" pero tienes que estar mas pendiente de lo que haces. Es mas simples pero mas entretenido al mismo tiempo, mientras que con el sistema de combate de la hermandad era igual de simples que Ac2 y podias estar aun menos pendiente que en Ac2 (y en ac2 no tenias que estar para nada pendiente -.-).

A mi me ha gustado el cambio en el combate, y no solo por las animaciones, sino por el sistema en si :P

La historia... Bueno, te has hecho el 100%? Ayer estaba comentando con sombrita que la historia principal podria estar mejor, pero que las misiones secundarias (mas concretamente la historia en las misiones de davenport) compensan con la historia principal.... Si vas haciendo todo lo que puedes antes de seguir con la historia si que vas a disfrutar de Ac3 como dios manda. (La mision de la encicplopedia del hombre comun pasate por el forro y vete haciendo mientras te vas pasando el juego, es imposible hacerla del tiron -.-).

Y cuando al final

spoiler

.

Me pergunto cuando se podra decir las cosas sin ser "spoiler"... en 2013? xDDD

#2035

spoiler
1 respuesta
DrDr3
spoiler
1 respuesta
Syn29

#2033 A mi tampoco me deja darle al multi

Netzach

#2034

spoiler

Y por eso me ha parecido desaprovechada la historia, porque podrían haber profundizado el tema de la paz

spoiler

.

No sé, me ha parecido muy inconsistente con lo que se supone que sabe y, sobre todo, con lo que ha hecho. Muy mal storytelling por parte de Ubi en ese sentido la verdad.

1 respuesta
n3krO

#2037

spoiler
1 respuesta
4ZuL

#2022 Creo que todos los libros han salido así, y que Ubi ya hablo de eso, el libro tiene esas paginas pegadas a propósito

Netzach

#2038

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • TRON
  • MeCagoEnDios
  • LoMarraco
  • n3krO
  • Sombrita
  • Ch4iNeR