Assassin's Creed III #HO

n3krO

#2040

spoiler
1 respuesta
Netzach

#2041

spoiler

Hay más detalles a lo largo de la historia de AC3 que me mosquean (cómo está escrita y el poco sentido que tienen los personajes) pero ese es el más sonado de todos.

1 1 respuesta
guillauME

Se me queda el juego pillado:

spoiler

#2044 Es justo lo que me pasa. El problema es que no puedo salir de ahí porque se supone que es una misión que debo hacer, miraré a empezar de nuevo la secuencia a ver...

2 respuestas
Netzach

#2043 Yo me he terminado el juego y siempre que me metía en una de esas pantallas tenía que hacer alt+f4

No tengo ni puta idea de como funcionan esos menus.

1 respuesta
n3krO

#2043 Prueba con cuando compras la madera y vuelves al menu, NO toques el teclado. Que yo recuerde el juego te pone justo a huevos y solo tienes que darle a enter para entrar en comercio.

Puede que haya un bug cuando no dejas que el juego vaya a comercio solo.

Yo envio cada 12 minutos carros que me dan 15 mil y cada 32 minutos barcos que me dan 12 mil. Las peles venden que dan gusto :3

#2042 Pues no se, lo que tu argumentas como "negativo" es lo que yo argumento como "positivo". A mi me han encantado tanto Mass Effect y me sigue gustando Assassin's Creed 3 - es mi saga favorita.

Ambos comparten unos puntos clave que son muy filosoficos y dan mucha cuerda para debate.

No se tio, puede que sea solo por los gustos :/

#2046 Es que para mi "todo" encaja ._. Lo pongo entre comillas porque hay cosas introducidas en juegos anteriores que no hay hablando mas y siguen siendo un misterio que supongo que sea para futuros juegos.

2 respuestas
Netzach

#2045 Un guión malo es un guión malo, por mucha moralina que tenga. Pregúntaselo a los Wachowski.

No todo por supuesto, pero canta mucho cuando unos personajes hacen algo que no encaja con su perfil, claro que aquí puede pasar más desapercibido porque es una saga en que te explican nada y menos.

El gusto poco tiene que ver, ya he dicho que me ha gustado. Puedes racionalizarlo como quieras, nada tiene que ver que te guste con que no tenga unos sinsentidos en el guión que pueden resultar molestos, pero como no es una saga que destaque por el sentido como que da igual.

1 respuesta
guillauME

#2045 Lo he intentado pero nada, no funciona. El problema es que la compra de madera se queda guardada cada vez que cierro el juego pero una vez salgo de ahí no selecciona comercio solo y tengo que ir yo que es cuando no funciona.

Por otro lado si entro a comercio primero si me deja pero no sirve de nada...no puedo ni siquiera acceder al menú para reiniciar la secuencia.

Las 6 horas de juego que llevo a la basura :o_o:

1 respuesta
n3krO

#2047 intenta un nuevo savegame pero haz solo las misiones principales al estilo speedrun a ver si te va.... Para ver si es cosa del savegame o cosa del "ordenador".

1 respuesta
B

la frasecica que sueltan de

spoiler
1 1 respuesta
guillauME

#2049 Lo más gracioso de todo eso

spoiler

#2048 Tras mucho investigar y ver que hay bastante gente con ese bug en los foros de Ubisoft me dió por probar combinaciones a la hora de hacer la misión y solo utilizando el teclado me permitió hacerlo en el segundo intento.

Yo no vuelvo a comerciar en esta partida xD

HG_Tevez

Menuda mierda los servidores de ubisoft no tiran y no puedo poner el codigo del contenido desbloqueable, ademas no puedo jugar al multi. Que guay

Meleagant

¿Sigue saliendo el matado de Desmond en esta entrega, o por fin han decidido eliminar toda esa morralla inútil?

2 respuestas
HG_Tevez

#2052 Este es el ultimo AC que sale Desmond

1 respuesta
n3krO

#2052 Mejor dejas de jugar assassin's creed porque el universo gira entorno de la historia moderna...

#2053 Y lo mas seguro es que en el proximo assassin's creed pongan otro personaje que continuara la historia desde el final de Ac3. Asi que al meleagant tanpoco le va a gustar porque si la historia de desmond es retorcida, la historia del nuevo personaje va a ser aun mas ;)

1 respuesta
Meleagant

#2054

Más que retorcida es un coñazo injugable xD

1 respuesta
n3krO

#2055 Como lo UNICO importante para ti es el gameplay.... La historia de Desmond fue lo que me mantenio jugando Ac durante la trilogia de ezio - esa si que fue un coñazo, principalmente las 2 primeras.

Si crees que puedes aguantar 1 hora o 2 horas de desmond (y haras 3 misiones con desmond en las que escalas, te escondes, matas y disparas armas) en cambio del mejor assassin's creed que han hecho.... Pues ya te digo que vale la pena ;)

1
Alien_crrpt

Ventas del ACIII ?

2 respuestas
JubiGato

#2057 Fleje, según tengo entendido.

ManOwaR

Al ultimo AC que jugué fué al Brotherhood (360). Ahora me he pillado el Revelations y el 3 para PC, pero no sé la mejor forma de bindear los controles en PC con un mando de PSX xD Veo que hay acciones de "tools" y de "menu armas" y me falta un botón (R1 2º modo, R2 menu armas, L1 fijar blanco rapido, L2 menu mercenarios, start pause, select mapa, triangulo vista aguila, cuadrado accion armas, circulo accion manos desnudas, x saltar... flechas acciones rápidas. Donde pongo el tools?).

StumKrav

#2057 3,5 millones primera semana tengo entendido.

http://www.ign.com/articles/2012/11/07/35-million-copies-of-assassins-creed-iii-sold-in-first-week

Starshow

Se me ha jodido la partida del juego justo en lo de la madera...tire de alt+f4 y cuando volvi,archivos savegame corruptos....

Alguien sería tan amable de mandarme un savegame por ahi?? le estaría enormemente agradecido! :P

Cosamala

Ubisoft hace preguntas para el próximo Assassin’s Creed

La compañía ya tiene la vista fijada en el futuro de la saga, y está realizando una encuesta selectiva para saber la opinión y preferencia de los jugadores.

En una primera parte la encuesta se centra en preguntar aspectos directamente relacionados con Assassin’s Creed III, como la historia, la jugabilidad etc. Los desarrolladores también quieren saber cómo valoran los usuarios el modo cooperativo. Dentro de la aprte más relacionada con las ventas, la compañía quiere saber hasta qué punto los seguidores de la franquicia estarían dispuestos a comprar un nuevo Assassin’s Creed si éste saliera a la venta a finales del año que viene.

Una de las preguntas más sorprendentes ha sido la petición de valorar uno de los títulos de la competencia, exclusivo de PlayStation 3 y lanzado el pasado año: Uncharted 3: La Traición de Drake. Esta pregunta da pistas sobre hacia dónde quieren enfocar en Ubisoft el próximo título de Assassin’s Crred. Tal vez durante la primera mitad de 2013 asistamos a un nuevo anuncio.

1 respuesta
patorojo

Me lo he pasado al 100% y sigo diciendo que es una burrada lo bueno que es este juego.

spoiler

Edit:

spoiler
TRON

A ver si alguien que haya desbloqueado muchas cosas relacionadas con el equipamiento me puede resolver un par de chorradas:

  1. ¿La ropa que lleva Connor durante la adolescencia se puede equipar? Porque la daga y el tomahawk los puedes comprar, y la ropa molaría tenerla también :_

  2. Compré los tintes de la túnica de asesino en random tienda, pero no me los puedo poner en Homestead, tengo que volver a una tienda para poder ponérmelos. ¿Why?

1 respuesta
patorojo

#2064 sip, la ropa de connor de joven la desbloqueas al coger todas las plumas de todos los mapas...o al descubrir las diferentes especies de animales de cada zona de la hacienda y de frontera, no me acuerdo, y los tintes a mi me pasa igual tengo que ir a la tienda, y hablando del tomahawk... no lo llevo equipado y me desaparece de la mansión, no se que mierda habrá pasado...

P.D: Para futuras quedadas del assassins 3 para el online y subir prestigios y tal, agregadme en xbox 360: Candel Sparda

n3krO

#2062 Eso donde esta? en el foro de ubisoft? Deberia ser una encuesta por uplay ....

spoiler
Alien_crrpt

Oye nadie se ha fijado , que el personaje que aparece en la portada como protagonista al que no se le ve los ojos , es Zidane ??? Por lo menos yo cada vez que veo la portada o un trailer me parece la cara de Zidane , creo que la compañia es francesa no ?

M

aparte de la cara del prota que me parece muy rara tengo una duda

spoiler
2 respuestas
Ch4iNeR

#2068 Toda esa parte la explicaban en el DLC 'El archivo perdido' del Revelations, no se la han inventado en este.

Edit: Perdón, es en el 'Viaje de Desmond'. El DLC es la historia del Sujeto 16.

Por si quieres leer la historia: http://desmontandoassassinscreed.wordpress.com/2012/01/01/assassins-creed-revelations-el-viaje-de-desmond/

2 respuestas
n3krO

#2068 Lo que dice #2069 y:

En ac1 ya se decia que desmond huyo de la granja y todo eso... Que tu no estes al tanto, es otra cosa :P

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • TRON
  • MeCagoEnDios
  • LoMarraco
  • n3krO
  • Sombrita
  • Ch4iNeR