Assassin's Creed III #HO

M

dlc... en fin...

1 respuesta
Garayo

#2069 Todo eso no es de un DLC es del AC Relevantions si al final te da por hacerte todas esas puertas ahí te cuentan la historia de Desmond creo recordar. Y puede hacerlo cualquiera que quiera pasarse el AC entero XD

1 respuesta
N

Que gran invento el DLC. Te venden un juego a medias y te cobran lo mismo de siempre.

Ch4iNeR

#2071 #2072 Si, si, es parte del juego original, no un DLC. Me he liado yo porque el modo de juego es parecido.

1
Garayo

Alguien sabe como leer los correos electrónicos? Será de imbéciles pero no doy con ello xD

1 respuesta
HG_Tevez

EL DLC de "El fantasma de la guerra" como/cuando se empieza?

#2077 en el mismo sitio que las otras navales?

1 respuesta
n3krO

#2076 No es un DLC. Son 2 misiones extra. Son misiones navales (ya sabras donde se empieza). Aun asi, no me han gustado... o sea, son simplesmente mas misiones que van de destruir barcos, nada interesante.

1 respuesta
Cosamala

#2075 salte del animus y ve al ordenador de la cueva, yo eche un vistazo y es imposible leerselos todos...

2 respuestas
n3krO

#2078 Creo que despues de terminar la historia principal es imposible salirse del animus

1 respuesta
Cosamala

#2079 durante la hostoria sales varias veces para cojer las fuentes de energia

1 respuesta
Garayo

#2078 Puedo salirme del animus cuando quiera? O es como en otros AC que salgo cuando tienen cinemática y ahí es cuando los tengo que leer?

1 respuesta
Cosamala

#2081 en cualquier momento puedes dar al pause y dejar el animus lo unico que pierdes los progresos sy estas en una mision

#2083 Pense que E S P E C I F I C A B A S! asique baja la voz maquina :muac:

n3krO

#2080 D E S P U E S..... Sabes leer?

1 respuesta
Salcort

Weno ya me pasao el juego y que decir que no llega a ser ni la sombra del Assasins Creed 2.

-La concepcion basica del juego es muy buena, con la caza, las misiones navales, etc..pero carece de incentivos, es decir, puedes pasarte facilmente el juego sin hacer una sola mision secundaria ni cambiar de equipo, ni vender caravanas, ni nada "extra", con lo que vas al inicio te pasas todo el juego muy facilmente.

-En el AC2 estas misiones secundarias te servian para conseguir dinero y comprarte mejores piezas, desbloquear la armadura de Altair que era la leche, o conseguir mas vida. Aqui no sirven de NADA, nada util que digas "tengo que hacerlo o no llego al final".

-La duracion del juego tambien es una broma y el carisma del personaje principal no se puede ni comparar al de Ezio, Ezio era un assasin de verdad, Connor es mas bien un indio que vive de mala ostia 24h al dia.

Tambien, como digo, tiene cosas muy wapas, pero en resumen parece un juego que se curraron mucho en su diseño base y luego lo han terminado con prisas. Aun asi esta chulo, pero vamos, despues de jugar al AC2 juegas esto y menudo facepalm.

6 respuestas
HG_Tevez

#2084 Lo de la armadura es una cosa que a mi tambien no me ha gustado nada de nada

wida12134

#2084 Dices lo de que las cosas secundarias y el equipo no son necesarias para pasarte el juego como si en alguno de los anteriores lo fueran, en ACII te da lo mismo ir con la armadura mas tocha o con la mas mierda del juego y con las armas lo mismo, para que quieres un arma con mucho daño si de un contraataque matas exactamente igual con eso que con un cuchillo de cocina?
El equipo que lleves en Assassins Creed siempre ha sido irrelevante excepto por cuestiones estéticas.

En lo de que Ezio es mucho más carismático como personaje estoy de acuerdo, aunque supongo que un poco es cuestión de gustos también.
Yo creo que lo único que me gusta más de los anteriores respecto a este es el tema de las ciudades, pero eso es una cuestión personal ya que las ciudades del renacimiento italiano me pueden, de todas formas creo que las ciudades en ACIII están muy trabajadas, sobretodo en cuanto a lo vivas que están con un montón de gente por la calle y demás.

1
TRON

Pues a mí Connor me encanta en lo poco que he avanzado en la trama principal. Es posiblemente el asesino con la personalidad más real que han hecho viendo como muchas veces sus impulsos le pueden y se lanza al ataque sin pensárselo 2 veces y sin importarle lo más mínimo el peligro. Y luego Achilles le mete la bronca.

M
spoiler
MORUSATO

Pues a mi el final de estos juegos me gusta especialmente, será por que son algo diferente.

dantee

#2084 Decir que no le llega ni a la sombra al ACII creo que son palabras mayores.

-Cualquier juego puedes pasártelo sin tocar ni una sola misión secundaria,por algo son llamadas así

-Vida para qué? Y con las armas más de lo mismo...sólo servían para cambiar la estética y poco más,de un combo te hacías a quien querías fuera el arma que fuese así que yo no notaba si un arma tenía más daño/velocidad que otra,sólo tenía que apretar un botón y el juego se encargaba del resto,y lo de las armaduras más de lo mismo,podías pasarte el juego sin pillarte ni una sola armadura nueva casi sin despeinarte así que volvemos a que sólo era algo estético

-Aún no me he pasado el juego para hablar de duración pero creo que como poco durará igual que el ACII si no más,el carisma va a gusto del consumidor y hay no puedo decir nada,al menos en este juego ves como va aprendiendo Connor desde niño a luchar,trepar y cazar,en ACII te soltaban a Ezio con 17 años y ya sabía por arte de magia hacer piruetas por los tejados sin sudar lo más mínimo...

2 grandes ciudades que a ojo no sabría decir si son igual de grandes que Costantinopla/roma o las 3 ciudades de acII y de no ser así,creo que no le faltaría mucho y para más inri 2 grandes zonas no "pobladas" para irte de caza

Podemos discutir si el juego está mal optimizado y todo lo que queráis pero quitando el rendimiento en el juego al menos por ahora y para mí,Ubisoft ha hecho un muy buen trabajo

2
TRON

En todos los AC las misiones secundarias para lo único que han servido ha sido para alargar la duración del juego si el jugador lo quería. Las distintas armas o armaduras no afectaban en nada al juego.

Y éste es sin lugar a dudas el que más cosas secundarias tiene, por lo que el más largo de todos.

2
CsNarsil

#2084 Poco te has dedicado entonces a conseguir las armaduras.

n3krO

#2084 Oh, en Ac2 te incentivaban en hacer las secundarias? ._. No lo sabia macho.

Y que ezio mas carismatico que connor... Quien ha dicho que connor era para ser un personaje carismatico? Porque un juego bueno necesita un personaje principal carismatico? Miremos God of War... Kratos no es carismatico, pero el juego es bueno y kratos me gusta.

Para mi Ezio fue el peor personaje de los 3 asesinos que hemos visto...

Y ahora me pergunto si te has hecho las misiones de davenport.... Porque vamos, decir que connor no tiene carisma despues de hacer esas missiones.... Ui ui ui, no me gusta esto.
http://www.youtube.com/watch?v=boP5x_Vmblc

Salcort

En el AC2 un contrataque si mataba a uno fuera cual fuera el arma, igual que en el ac3. La diferencia esta en que en este ultimo solo haces eso, contratacar constantemente, y en el ac2 las peleas eran menos coreograficas por lo que habian muchos mas ataques normales donde si importaba el daño de tu arma. En el ac3 he hecho todas las misiones secundarias, todas, y aun asi se me hace falto de miga, no es ninguna cruzada contra el AC3 ojo.Si no me gustara no me lo habria pasado, solo digo que el ac2 me engancho muchisimo mas.

1 respuesta
n3krO

#2094 Porque el Ac2 era novedad al 100%. Si te fijas bien, el Ac3 es una mejora sobra Ac2. Pero Ac2 no fue una mejora sobre Ac1, sino que hicieron todo de la nada otra vez.

En Ac2 contraatacabas y ya estaba. En AcB no podias contra-atacar algunos enemigos y no podias atacar otros. en AcR idem.... En Ac3 sigue que contra el mismo enemigo tienes que hacer siempre lo mismo pero al contrario de Ac2, un contra ataque no mata cualquiera....

Ademas en Ac3 no mataras a nadie si estas todo el rato dandole a contraatacar, en Ac2 si que lo hacias. El combate de Ac1 me sigue pareciendo el mejor, pero de los demas juegos, Ac3 me parece tener el mejor combate.

M

A mi me esta pareciendo, de lejos, el mejor assassins. Llevo unas 14 horas de juego y apenas he tocado las misiones principales, simplemente estoy cazando, disfrutando del paisaje y..las batallas navales. Se merecen un juego propio.

1 respuesta
zico007

#2096 mamon me va a tocar pillarlo ¬¬

HG_Tevez

Ya esta disponible el primer DLC, llamado The Hidden Secrets

http://www.eurogamer.es/articles/2012-12-05-disponible-assassins-creed-iii-the-hidden-secrets

Empieza la fiesta de los DLC

1 respuesta
n3krO

#2098 Ya esta disponible el primer DLC que yo ya lo tenia todo porque es el contenido de la edicion deluxe digital ._.

1
Petterrr

Really??????

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • TRON
  • MeCagoEnDios
  • LoMarraco
  • n3krO
  • Sombrita
  • Ch4iNeR