Assassin's Creed III #HO

DrDr3

#2100 Me descojono...

P.D: Nope

Saorin

Ponen a Pique como si fuera ronaldinho.. not bad

1 respuesta
Sombrita

#2102 No veo a Ronaldinho diciendo '' Yo me rebelo '', no se le vaya a trabar la lengua y salga cualquier otra cosa.

Yo después de mucho sufrir ya tengo mi Freedom cortesía de Ubisoft aquí, vaya tela, lo que han tardado no tiene nombre, y encima ya empiezan a salir los DLC's, suerte tengo de que en esta edición ya vengan incluídos.

En fin, a configurar el PAD se ha dicho...

dantee

Alguien sabe como se suben de nivel a tus habitantes de la hacienda? Quiero tener más espacio para flechas pero no encuentro la manera de subir de nivel a ninguno de mis trabajadores,voy haciendo las misiones de hacienda pero siguen a nivel 1 :(

Help me! :qq:

2 respuestas
TRON

#2104 Si haces las misiones aumentan de nivel, pero sólo los individuos en concreto, no todos a la vez.

Tienes que hacerlas todas y se irán desbloqueando más a medida que avanzas en la trama principal.

Yo no he podido mejorar el carcaj hasta la secuencia 9.

Garayo

Así como consulta, hay lugares "ocultos" q solo se descubran paseando, buscando, por el mapa y no haciendo atalayas?? O si haces las atalayas ves todo (salvo los miticos tesoros que tienes pasar cerca) ?

#2107 Entonces hay zonas de la frontera por las que hay q pasar qque las atalayas no abarcan no? O eso te estoy entendiendo xD. Bien bien me gusta eso!

2 respuestas
n3krO

#2106 Tienes que ir caminando por las zonas que los atalayas no "desbloquean"... Ademas, para tener 100% en el juego necesitas ver +/- 80% de la frontera, de nueva york y de boston (es uno de los desafios).

1 respuesta
Petterrr

#2106 Lo más oculto son las misiones del Capitan Kidd ya que para descubrirlas tendras que encontrar los baratijas para poder acceder a ellas

1
patorojo

#2104 Tienes que ir observándolos haciendo diferentes tareas, por ejemplo el carpintero, se sienta en el tejado a fumar creo, luego hace una silla o algo, y luego otra cosa, el minero, enchufa la lamparilla antes de entrar en la mina, entra en la mina y cava, etc ... cada uno tiene 3 trabajos en los que tienes que observarlos.

en el selec, en diario, te lo pone creo la cantidad de trabajos que les has visto a cada uno.

Edit: juego al 100% todo, tanto misiones principales, secundarias y objetos y mas tonterias y 1000G en xbox 360, cualquiera que necesite ayuda, que la pida :).

por cierto yo tengo la freedom edition y no sabia ke lo de la isla azteca/maya era el dlc... tengo ganas de mas juego!!!

NeV3rKilL

Se puede jugar a AC3 sin haber jugado a los anteriores?

4 respuestas
patorojo

#2110

como poder puedes, pero la historia de Desmond, mola sabértela, y para eso deberías jugar los anteriores.

Pero vamos que da =, que si solo quieres conocer la historia de este prota, te sobra.

1 respuesta
Oyete

#2110 Sí, no hay ningún examen que debas de pasar antes de poder jugar al tercero.

¿Es recomendable haber jugado los otros? Sí, tanto por la historia como por los juegos. Yo te lo recomendaría. :3

1 respuesta
1 comentario moderado
NeV3rKilL

#2112 #2111 Pero vamos ya se encarga el juego en ponerte en situación, no? O es del tipo que no paran de cruzarse nombres del pasado?

No es para mi, pero no me haría gracia regalárselo a alguien que no ha jugado a los anteriores para que no se entere de una mierda.

2 respuestas
patorojo

#2114 no, no se pasa el juego dando nombre ni nada, pero para entenderlo al 100% si debería tener todos los anteriores.

CsNarsil

#2114 La cosa es que cuando salga Desmond no se va a coscar de nada, pero el juego lo va a disfrutar igual.

1 respuesta
Garayo

#2116 Hombre, siempre puede leerse toda la base de datos que está la información más que suficiente de los otros AC y viene incluida en el AC3. Siempre y cuando le interese

1 respuesta
TRON

#2117 Casi que mejor jugarlos... xDD

2
dantee

Acaba de llegarme el procesador Q9550 y después de probarlo en AC3 puedo decir y afirmo que NO GANÉ ni un misero fps :D

He pasado de un e8400 3,6ghz (dual core) al q9550 3.4ghz y como he dicho una linea más arriba,los MISMOS fps que antes.

Antes el juego me usaba los 2 nucleos al 100% y ahora al tener 4 nucleos sólo me utiliza el 60% del procesador y el 30% de la gráfica (gtx560ti) lo increible y gracioso es que si desactivo 2 nucleos desde el administrador de tareas ni me suben ni me bajan los fps.

Está claro que no está optimizado para que use la CPU/GPU como es debido,ahora mismo da igual si tienes un quad o dual que el juego te cogerá lo que equivale a un dual core (el 60% más o menos)

Una pena y a la espera del famoso parche :(

2 respuestas
n3krO

#2119 pues yo con ese CPU y una grafica peor puedo jugar sin problemas ._.

1 respuesta
neo-ns

#2119 Que sistema operativo tienes?

edit: supongo que W7 ahora que lo pienso, por que XP no es soportado por AC3.

El problema no esta en el juego, que a mi modo de ver esta bien optimizado, en ordenador siempre tendria que tirar mas de GPU que de CPU, ahora si tu CPU es mucho mas potente que tu GPU, el CPU siempre tiene que estar esperando a la GPU de ahi a que no use mucho CPU de los 4 cores.

Que grafica tienes?

2 respuestas
P

A mi el juego se me congela el sonido y ZAS, al escritorio. He probado a quitar el overclock, a volver a unos drivers antiguos de Nvidia que es lo único modificado esta semana, pero nada. Suerte que me vino con una promo de Nvidia, sino me jodería gastarme 60 euracos y que petara.

n3krO

#2121 En Ac3 se usa mucho mas CPU Que GPU. Yo tengo Q9550 + GTX560 y el juego me pone el GPU a 75ºC pero cuando juego a bf3 tengo mas fps y mi grafica va a los 87ºC.

P

Yo no voy a 60fps estables en el bosque ni con un 2600K@4.2 y GTX580 (SLI). Se nota que tengo menos FPS porque pones la cámara térmica y entonces va fiiiiiino como la seda, lo mismo que si miras al suelo xD

dantee

#2120 Yo tengo entre 20-30 fps en Boston,y en alguna parte en concreto llego a tener hasta 17fps :S

Por mucho que me cuente Ubisoft NO es normal cambiar de un dual-core a un quad y no ganar ni 5 miseros fps,le falta un parche sí o sí,cumplo los requisitos recomendados y como tal creo que no es lógico llegar a tener la mayoría del tiempo 24 fps en la ciudad,a no ser que eso para Ubisoft sea lo "recomendado"

#2121 GTX560TI

Sólo hay que ver como están los foros de Ubisoft con el dichoso tema de la optimización,la gente con toda la ilusión del mundo antes de comprarlo se fijó en los requisitos y al ver que los cumplían se lo pillaron para poder disfrutarlo aunque fuera con los gráficos lo más bajos posibles y ZAS!! en toda la boca:

http://forums.ubi.com/showthread.php/727804-Low-fps-in-some-locations-probably-found-a-reason/page88?s=34cffa1b3898d0c6aae32760fc85d4a3

Pueden decirme misa los admins del foro,si yo en un juego desactivo 2 nucleos de CPU y tengo los MISMOS fps que con los 4 activados,algo le pasa al codigo del juego sí o sí,porque he hecho los mismo en gtaIV y CSGO y se notaba el bajón de fps.

Al menos estoy disfrutando del GTAIV por primera vez en mi vida,ya que con dual core nunca conseguí jugarlo decentemente y ahora me va que ni pintado :D

1 respuesta
neo-ns

#2125 Tienes un cuello de botella majo segurisimo, una plataforma socket 775 con un q9950 con una GTX560 eso no hay por donde se trague.

Yo voy con un i7 920 y una 260 GTX y 0 problemas y juego a 1080p todo en alto, menos las sombras a medio.

Esto es como el GTA IV, que ya podias tener una 9600 y cambiar a una 280 GTX, que no tenias ni 5 fps mas, ahora cambiar de un P4 o dual core a un i7 o Amd Phenom II x4 los fps subian como la espuma, pero aqui el caso es que es un poco raro...

mejor cpu = no aumenta fps, mejor grafica = tampoco :S

Pero insisto, yo creo que ese cpu y plataforma con tu grafica hace cuello de botella.

1 respuesta
dantee

#2126 Y sólo hace cuello de botella EN ESTE JUEGO? Pues que raro la verdad,entonces será que las 70 páginas del foro de Ubisoft son tonterías sin sentido...

Lo único que sé es que cumplo con los requisitos RECOMENDADOS y como tal debería poder jugar al menos a 30 fps con los gráficos al mínimo,y eso Ubisoft no es capaz de dármelo,creo que tampoco es tan complicado de entender,a no ser que para Ubisoft tener los recomendados sea jugar a 20 fps con bajones de hasta 17...

1 1 respuesta
n3krO

#2127 Yo tengo Q9550 + GTX560 y no tengo menos de 26 fps. Y tu con una GTX560 Ti y el mismo CPU tienes 17 fps?

PD: Yo llevo todo al maximo menos el AA.

1 respuesta
dantee

#2128 También tienes el detalle del escenario a tope?

1 respuesta
n3krO

#2129 Si... todo menos AA a tope. Y llevo SweetFX.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • TRON
  • MeCagoEnDios
  • LoMarraco
  • n3krO
  • Sombrita
  • Ch4iNeR