Assassin's Creed III #HO

dantee

#2130 Vale...el tema es que me han intentado tangar en ebay y ya he abierto una disputa en paypal,mierda de Alemanes...y eso que era un powerseller con 20k de votos positivos :s

Enfin...:/

neo-ns

El CPU no es un Q9550?

pd: Una vez finalizadas todas las batallas navales, no hay forma de realizar mas? de tocar el mar.... por que para que coño he mejorado el barco si ya no tengo mas misiones donde usar el Aquila.

h1de

No sé si estará puesto ya. Es sublime las canciones de este juego.

2 1 respuesta
Skullkid

Si esta preguntado sorry ando escaso de tiempo como para buscar, pero alguien sabe donde van los savegame? me he cambiado de ordenador y me quiero traer la partida.

2 respuestas
TRON

#2134 Lo estuve mirando hace unos días y no saqué nada en claro. Se guarda en varios directorios distintos bajo distintos nombres. Un caos.

W

Me lo he pasado, y esta bien pero no se, esta saga cuando veo los videos y las noticias sobre el me entra un hype del 15 pero cuando juego no me engancha demasiado, me ha pasado con el revelations y con este

Por cierto soy yo o los combates cada vez es mas para tontos, si todo los espectaculares que querais pero son de dar a 2 botones y listo

n3krO

#2134 uPlay Cloud sirve para algo maXo ;)

1 respuesta
guillauME

#2137 Fiate tu de Uplay y de Ubisoft que ya verás como sales bien escaldado.

1 respuesta
ToRA

Yo ya me he pasado las dos primeras memorias 4 veces, por si vale de algo. Odio los juegos con un solo save, LOS ODIO A MUERTE.

n3krO

#2138 Pues nunca me ha dado problemas amigo.... Desde Ac2 que llevo el uPlay Cloud y no he perdido mis datos una unica vez.

1 respuesta
Squall19

#2084 De hecho, me estoy fijando, que no sé por que han tocado la jugabilidad. Yo creo que antes era casi perfecta. Ahora la veo como mucho más limitada (si ahora no te permiten ni asesinar a civiles, aún que perdieses la partida). Creo que la de los anteriores assasin's estaba bien lograda (a veces los combates, demasiado repetitivos), pero de todas formas con unos pequeños retoques, creo que podría dar mucho de sí.
Aún no lo he acabado. No me decepciona, pero son los cambios que más me llaman la atención, como también la regeneración de salud, sin tener que tomar ninguna medicina ni nada. Es algo raro.

Saludos.

1 respuesta
guillauME

#2140 Desde AC2 que se han borrado miles de partidas en XBOX 360 y PC y han corrompido incluso savegames que se guardaban en PC.

Yo no me fío de ellos desde que me borraron mis savegames de AC2 y encima no pidieron ni disculpas.

1 respuesta
n3krO

#2141 La salud solo se regenera fuera de combate, la medicina era demasiado... Le dabas a curar y ya esta vida llena -.-

Y bueno, puedes matar civiles, pero tienes que poner modo precision y apuntarles antes de poder matarles.

Y si te digo la verdad, no me gustaba para nada la jugabilidad de AcB y AcR. Ac2 no estaba mal del todo, pero en la hermandad y revelations no me gusto tanto.

#2142 Pero yo soy el tipico mono al que no le pasa nada ._.

Garayo

#2133 APORTAZO! Tiene una pedazo de banda sonora si señor

neo-ns

Yo he jugado a todos los AC y no he tenido problema alguno con el uplay y los save games des de que se implemento.

Solo con el AC:La hermandad, que los servidores se cayeron pero nos regalaron un juego.

Fr0z33n

Bueno, pues ya me lo he terminado, después de muchas horas de juego, 30 y algo... Uso spoiler por si acaso

spoiler
1 respuesta
P

#2146

¿30 horacas dura?

1 respuesta
CsNarsil

#2147 Si te lo pasas al 100% más o menos sí, unas 30-40 horas.

1 respuesta
P

#2148

¿Y directo a la historia usando el mapa para el teleport cuando se puede? XD

#2150

Way, no quería tirarme 1 mes para pasármelo.

1 respuesta
CsNarsil

#2149 Pues no sé, ¿8 o 9 horas?

1 respuesta
Sombrita

30 horas me parecen pocas, claro, viniendo del Skyrim que llevo ya 126 horas y ni el 20% de las misiones hechas... que mal trauma tengo yo ahora.

TRON

Pues yo llevaré unas 20 y voy por la secuencia 10 sin haberla tocado, he hecho muy poca trama principal :O

Starshow

Estoy amargado ya,llevo 2 corrupciones de savegames y ya no se que hacer con el dichoso juego,me ha jodido en total unas 23horas de juego.
La cuestion es,es sparrow con lo cual,si se adquiere en "uplay style" de manera legal,se iran dichos errores o seguiremos en las mismas?

neo-ns

Lo dicho... la gente se queja y luego resulta que lo tiene pirata... pues yo ya ni me molesto en contestar, si quereis soporte del juego lo comprais, si no GL y si peta el savegame cada 20 minutos es lo que hay.

4
P

Yo lo tengo original y se clava a veces lanzándote al escritorio con el ac3.exe ha petado blablablá. Y no, del PC no es porque todo lo demás va perfecto.

Por eso se me quitan las ganas de comprar juegos ya, suerte que era un cupón de Nvidia de un conocido que ya lo tenía xDDD

neo-ns

Yo no entiendo como podeis tener tantos problemas.... yo con mi W7 des de hace 4 años, la placa base que todas las de socket 1366 fallaron y no detecta los modulos de ram, se me vertio agua sobre la placa base por una falla de la RL y el pc sigue haciendo cosas raras pero funciona y los juegos 0 problemas XD

De los 6 sockets de ram, solo me funcionan 2... estas navidades cae un 2500k + placa + ram.

1 respuesta
n3krO

#2156 Nada hombre, junate al club.... A mi nunca me pasa nada :(

WaRdIx

Yo lo he empezado ahora y joder respecto a ACII la jugabilidad no me gusta. Antes estaba bien los controles con el teclado y raton, no me gusta el bloquear con la "E" y alguna cosa mas. Me esta gustando el juego pero no me apaño de momento en algunas cosas. Luego lo de la regeneracion de vida prrrrffffff, lo veo todo mas facil. LA historia como siempre me esta gustando no se como terminara espero que no decepcione

spoiler
2 respuestas
M

#2158 deberia haber sido haytham el protagonista, porque para el final que tiene el juego y tal.. pfpfpfpfpfpfpfpfppfpfpffffffffff

n3krO

#2158 Sabes que puedes poner los controles como te salgan del nabo? -.-

1

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • TRON
  • MeCagoEnDios
  • LoMarraco
  • n3krO
  • Sombrita
  • Ch4iNeR