Assassin's Creed III #HO

GoRRiLiNHo

Si por ejemplo me saco la key de aki http://www.gameholds.com/assassin-s-creed-iii-assassin-s-creed-3-pc-game.html puedo anadir el juego a mi cuenta steam y ya lo tengo siempre q quiera descargarlo?

A ver si alguien puede ayudarme en esta duda

2 respuestas
n3krO

#2161 Tienes que perguntarles a ellos... Yo solo se que por Amazon puedes comprar una llave de steam.

DreZZeR

#2161 Representa que esa key es para Uplay, pero también puedes probar si funciona en Steam

neo-ns

La de uplay no funcionan en Steam o las de Steam en uplay.

klero

tengo que haberme pasado todos los juegos para disfrutar de este, doy por echo,no?que esta a 17€ y claro...da que pensar y el multiplayer merece la pena?

1 respuesta
Zuki

#2165 hombre no se como ira el 3 pero al principio de cada juego hacen un resumen de todo lo anterior. Yo sinceramente recomiendo que juegues a los anteriores y recorras toda la historia.

Yo estoy empezando el AC: Revelations y de momento me esta gustando, el de la Hermandad no me ha acabado de gustar del todo, el AC:2 es sensacional y el AC:1 se hace bastante repetitivo, aun asi la historia de todos es muy buena a mi parecer.

1 respuesta
klero

#2166 claro esq jugue al AC 1 el primero y me parecio una mierda que te cagas, superrepetitivo, el 2 no lo probe, el brotherhoods ese si, muy chulo...pero claro,siendo el 1º una mierda me da pereza cogerme el pack para que los primeros sean basura

#2168 el brotherhoods es el 2,no? esta el 1, el brotherhoods, el revelations y el 3?

2 respuestas
Zuki

#2167 pues coje el 2 y el revelations el primero te lo puedes ahorrar x'D

#2167 Nope, esta el 2, brotherhood y revelations y luego el 3

1 respuesta
neo-ns

Yo jugar a un juego como este, uno si y otro no, es no enterarte de nada de nada del juego y su historia.

Con el 2 ya no tenia el problema de repetitivo que fue el 1 y a cada juego mejor.

n3krO

#2167 Pues no se... Ac1 sigue siendo mi favorito de todos. Y el peor la Hermandad.

1 respuesta
guillauME

#2170 No puede ser que la Hermandad te parezca peor que el Revelations.

4 1 respuesta
n3krO

#2171 El revelations me parece mejor que el Ac2 tambien....

Ac>Ac3>AcR>Ac2>AcB.

Para gustos, colores.

1 respuesta
klero

#2172 pero el orden cual es?y pasaria algo si jugase a todos menos al 1 que me parece infumable?

1 respuesta
HG_Tevez

#2173 el Orden es:

Ac1-Ac2-Ac:La hermandad-Ac:Revelations-Ac·

Pasar no pasa nada por no jugar a los anteriores, como mucho estaras un poco perdido sobre la historia (sobretodo con la historia de Desmond) pero por lo demas da igual, vamos que si empiezas a jugar al ac3 no pasa nada

pipinero

hombre pasar no pasa nada pero no te enteras ni una polla... xD y a mi lo me gusta mas de este juego es su historia...

1
Thuth-BT

Necesito desarmar a 10 jägers y matarlos con sus armas. ¿Alguien sabe dónde puedo encontrarlos?

2 respuestas
M

#2176 En el puerto de Boston.

Alien_crrpt

#2110 Cuando intentas jugar al AC3 el juego lo sabe y te dice que hasta que no te pases el 1 y 2 no te dejara pasar de la pantalla del titulo .

3
n3krO

#2176 Necesitas tener notoriedad a nivel 3. Ellos andan por todos los lados .

1 respuesta
Thuth-BT

#2179 Ya, al final lo descubrí. NO encontraba ninguna así que pensé: la liaré parda a ver si aparece alguno. Y así fue xD

Ahora estoy intentando completar el mapa de caza. Un coñazo.

1 respuesta
n3krO

#2180 Para nada un coñazo ajajjajaja Piensa por donde podria estar cada animal... por ejemplo los castores suelen estar al rededor de lagos. Los osos tambien. Linces en zonas montañosas.

Lo que yo he hecho en cada zona para ver que animales venian es poner comida en el suelo.

Solo me falta hacer la enciclopedia, eso si que es un coñazo de mision :/

1 respuesta
Thuth-BT

#2181 Lo del mapa de caza ya lo he hecho. En cuanto a lo de la enciclopedia no tengo ni idea. No sé si es que aun no he llegado al punto en que se hace o qué.

En cuanto a la fabricación de objetos hay un material que necesito y no sé cómo conseguirlo, la piel de vaca.

2 respuestas
n3krO

#2182 No recuerdo haber piel de vava en el juego.... Al menos en la version inglesa no habia nada como "Cow Skin" ._.

la mision de la "enciclopedia del hombre comun" te la da Achiles en la mansion. La puedes cojer apartir de la secuencia 6. Basicamente tienes que ver cada personaje haciendo 3 actividades diferentes.... Pero casi siempre hacen lo mismo algunos como el medico y la artesana.... Y el Minero, siempre con la cazadora...

1 respuesta
TRON

#2182 Cuando vas al libro de contabilidad que hay en la mansión, en el apartado de compra (donde aparecen los materiales que tienen disponibles los miembros de tu comunidad), vas a la sección Granja y está ahí.

LoMarraco

#2183 hablando del minero y la cazadora

misiones hacienda
2 respuestas
Thuth-BT

#2185 A mí me pasó lo mismo

4

hola juego a assassin creed 3 y me gustaria encontrar gente para jugar. alguien interesado??' mi steam es: 4ngelote

aButreCa

key para el primero que la pille: 9z7q67itn
Se canjea en la tienda de ubisoft. Me ha venido con una gráfica y no quiero para nada el juego y menos si no es steam.

3 1 respuesta
-Darnek-

#2188 Te quiero

2
Garayo

Tengo un par de preguntas. Tengo el AC3 y en Uplay me pone error al sincronizar logros... alguna manera de solucionarlo?

Otra, tengo la edición especial, cuando se hace la misión extra que te dan? Es que también tengo curiosidad

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • TRON
  • MeCagoEnDios
  • LoMarraco
  • n3krO
  • Sombrita
  • Ch4iNeR