Assassin's Creed: Unity #HO

ChAkAL500

#390 si pues visto que no puedo jugar porque me va a trompicones.... ganaría y todo...

HG_Tevez

y el dlc... se sab el fecha o algo?

22 días después
HG_Tevez

En teoria ayer salio el DLC Dead king para Xbox One y pc y hoy para ps4, alguien lo ha probado?

1 respuesta
BertCivic

#393 No está mal. Ayer jugué una horita o así y hay varias cosas nuevas. Y la nueva ciudad, oscura y triste está muy lograda.

Salcort

Me acabo de comprar el juego, descargando en estos momentos(50Gb..wtf).
¿Ha mejorado la optimizacion respecto a las primeras versiones? He leido muchas cosas pero nada en claro, me lo compro por mi amor a los AC y por que han retrasao el GTA V, sinceramente xD. Lo baje sparrow cuando salio hasta el update 2(pa q mentir..)y me seguia dando como un pequeño golpecito cada pocos segundos aunque estubiera quieto y sin mover la camara. Confio en que lo hayan solventado y no termine siendo este el ultimo AC de mi uplay.

1 respuesta
B

#395 Vas a tirarte de los pelos.

VonRundstedt

Está de oferta en Steam, 40,19€. Merece la pena?

1 respuesta
Fdkn

por ese precio yo diria que no.

duero

Que tal el rendimiento con el nuevo DLC?? son 7GB y pico.

Salcort

A mi me va a unos 30fps de media, 1080p, Texturas: Alto, AA: Off(soportable..), Sombras: Bajo. Entorno: Alto, SSAO, Bloom: ON
Mi CPU es un PhenomII 955, no es una maravilla pero mi grafica es una 760GTXOC, pienso yo que almenos con esta grafica deberia disfrutarlo a 40-50fps en calidad "media" que es como lo tengo... A juegos como Battlefield 4, Dragon Age 3 o Shadows of Mordor juego con este PC con todo al maximo y no me baja de 50fps....no se si tendre algo mal configurado o es que ya no son solo los bajones de FPS, sino los FPS constantes los que son epicos.

Edit: He leido lo de desconectar el PC de internet pa subir fps, no se si he llegao apenas a notar algo...

1 respuesta
Fr0z33n

#400 Si te repasas las 13 páginas anteriores o el hilo dedicado exclusivamente a errores de Unity, verás que el juego falla por todas partes, no es cosa tuya.

HG_Tevez

Dead kings>unity

Sigue existiendo bugs... increible

10 días después
maci

Voy a empezar con la saga Assassin's, solo jugué al primero, y me he pillado este y el Black Flag, pero sabeis de algun video resumen con la historia de todos los Asassins??
Gracias peña.

1 respuesta
HG_Tevez

#403 Justo te saltas los mejores que son el II, la hermandad y el revelations

1 respuesta
maci

#404 Yengo la ps3 abandonada, estuve años sin tocarla, me recomiendas que me los pille? Se que estan baratos, me estoy viendo algun que otro video de youtube

2 respuestas
HG_Tevez

#405 Yo te recomiendo la saga de ezio, es decir el II, la hermandad y el revelations si quieres el III te lo puedes saltar pero jugar a los assassin creed sin probar esos 3 deberia ser delito y estando baratos para mi son un must

1 1 respuesta
maci

#406 Osease, con ese tengo todo lo que dices, verdad? :D Gratze
http://www.amazon.co.uk/Assassins-Creed-Ezio-Trilogy-Region/dp/B00AC4K7GQ?tag=jmp-web-21

1 respuesta
HG_Tevez

#407 Exacto, ese pack es de 10. Yo sin duda lo compraba

1
krag007

Pues a mi el juego me pareció una soberana mierda. Entre que jode la experiencia la infinidad de bugs, el gameplay exacto a las tropecientas entregas anteriores y que la historia no me ha convencido nada...

spoiler
7 días después
B

Cómo va el juego, algún avance?

1 respuesta
B

la culpa es del animus.

Salcort

El animus son los padres.
#410 Mi avance es que tras comprarlo lo he dejado estancado por que paso de jugarlo a 20-30fps con una 760GTX.

1 mes después
RedTiger

Sorry que pregunte aquí, hay un HO del AC Rogue o alguien con intención de crearlo?

#397 Y a eso le llamas oferta? Navega por webs como kinguin o g2a anda, que lo agradecerás.

#405 Ánimo! tienes pa rato :P A mi la historia que menos me interesa es la del 3 la verdad, no me gustó tanto.

En cuanto a la supuesta mejora de rendimiento yo lo he notado muy poquito, con mucha multitud cae a 20fps o por ahí. Pero por lo menos el juego ya lo terminé ayer, solo me queda por abrir los últimos cofres.

1 mes después
Shartrais

Me llegó ayer, si alguien quiere jugar coop en PC que me agregue a UPlay!

UPlay: Shartrais

1 respuesta
B

#414 Me gustaría pero dudo que mi pc lo mueva todavía xd

1 respuesta
Shartrais

#415 Pásame tus specs y te echo una mano, hay truquitos para las cafeteras.

1 respuesta
B

#416

spoiler
Kisuke

Pasaros todos, anda. Cada uno tiene su momento, y su defectos, como cualquier juego.

¿Qué tal lo lleváis?

1 mes después
Alahel

Buenas, está en oferta el 3 y la edición deluxe... ¿Hasta que punto merece lapena la edición deluxe?

1 respuesta
B

#419 El unity 3?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • HG_Tevez
  • patorojo
  • Hernani
  • RaNGo
  • n3krO
  • shisko90