Assassin's Creed: Unity #HO

Kisuke

Al hilo de lo que llevamos hablando, anoche en Revelations me hice una racha muy largo, sin ni siquiera molestarme...xD

http://static9.cdn.ubi.com/resource/es-ES/game/assassins-creed/ac/ACU036_PhantomBlade_Shot2a_147137.jpg

7 días después
Kisuke

3DJuegos nos trae un interesante avance. ¿Qué opináis? Personalmente, el tío que lo está narrando me produce sida xD

spaker

la verdad es que como decís, si hay una cosa que no me gusta de los assassins es la facilidad del combate. Molaria un modo de dificultad extra donde no puedas matar a 16 guardias tu solo... o algún otro estilo de combate

1 respuesta
Kisuke

#33 Como bien he dicho anteriormente, parece que en esta entrega no será posible! Claro, eso dicen...tiene muy buena pinta el juego.

Me ha molado eso de no tener que acceder al menú y demás para ver objetivos.

granaino127

Pues a mi el combate me gusta y creo que a la mayoría de gente....

El juego no se centra sólo en el combate y lo que más me gusta es la historia, por eso prefiero un modo de combate espectacular que le de salsa al juego cuando quieres ir a saco. Si quieres calentarte la cabeza siempre puedes recurrir al sigilo e ir asesinando.

De todas formas los últimos AC no son tan fáciles como los primeros los combates, pero hacerlos más complejos creo que le quitaría espectacularidad... Yo los veo bien ahora.

1 respuesta
litoss

#35 Un sistema de combate con 2 movimientos? bloquear y contraatacar te parece "no tan fácil" y espectacular?

1 respuesta
granaino127

#36 los enemigos también te hacen contraataques, puedes evadir su guardia lanzando tierra a los ojos o despistando... Además que hay enemigos a los que no puedes hacerles contraataques hasta que no están debilitados (los típicos con armas pesadas). Pero vamos, lo que digo no es que me parezca difícil ni fácil, es que resultando sencillo le ganas espectacularidad y a mi me gusta que sea más espectacular, porque si quiero hacer combos y disfrutar del "combate" voy a otro tipo de juegos. AC no se centra sólo en el combate.

Pero vamos lo que decía es que los últimos son "menos fácil" dentro de que sean fáciles... Porque en los primeros ni los enemigos te evadían un contraataque, ni ellos te hacían contraataques, ni podías romper su guardia, ni ellos podían romper la tuya ni había combate a distancia siquiera. Me refería a eso y para mi gusto así no está mal. Vamos yo es que no juego AC como si fuera un Tekken, SF, SC, etc.

1 respuesta
10 días después
Kisuke

https://amp.twimg.com/v/22743177-b76f-495b-8190-3aa03fa147ec

En castellano.

Fresiloler
1 1 respuesta
iZubi

#37 Una cosa es que quieras un Tekken y otra que queramos un combate que requiera pulsar más de 2 botones, es simple de cojones y muy sencillo, y que se ponga a cámara lenta para que puedas contra-atacar en medio del combate me parece ridículo. Si ponen a 5 soldados atacando a la vez que al menos sea complicado joder, no digo que te maten de 2 golpes pero un poco de variedad no estaría mal.

El sigilo del juego tampoco me parece que haya innovado demasiado, ese es el problema, cuando una trama flojea, el combate se repite mucho, y el sigilo también te quedas sin juego. Teniendo en cuenta que son juegos largos de cojones cuando has jugado 3-4 AC estás un poco cansado y que cambien el script de los ataques no lo hace diferente.

Si no es posible hacer un combate divertido y un poco más complejo con tantos enemigos a la vez, que reduzcan el número y lo enfoquen de otra forma.

F

#39 Temazo.

14 días después
C

Mis sueños húmedos son un Assassins Creed ambientado en la Segunda Guerra Mundial en la que encarnes a un asesino-espía infiltrado en las líneas nazis, en el que te puedas mover con libertad por ciudades como Berlín o Munich y en el que el objetivo último sea matar a Hitler en su bunker.

2 respuestas
F

#42

Ya llegara tranquilo.

Kisuke

#42 Más que la 2 guerra mundial...yo partiría de la 1, puesto a explotar, de la 1, creo que es un tema que no se ha tocado más que la 2, y sería bastante curioso (claro, que si hacen esto, aseguramos un ac entre 1-2 y la siguiente entrega, en la 2 gm xD)

Perico97

Me acabo de enterar de que no sale para ps3/xbox360, sabía yo que al final nos van a obligar a comprar la nueva generación sí o sí. xD

1 respuesta
Kisuke

#45 Claro que no, también puedes jugarlo en pc ^".

Para x/ps3 saldrá otro juego, creo que AC:Comet.

1 respuesta
Perico97

#46 Mi pc es una chatarra y encima portátil, no es una opción xDD
Con lo que me llamaba el juego dios, esque pillarme la ps4 para jugar a 3 juegos contados pues como que no lo veo xD

1 respuesta
Kisuke

#47 Siempre puedes pillarte una torre, invertir en una vamos xD.

Para 3 juegos contados no merece la pena, si acaso, espera algún año más para que tengas más ofertas, pero vamos, haz lo que veas.

Siempre puedes verlo por yt o cualquier cosas de esas (?)

1 respuesta
wowokira

#48 yo EH leído q se llamara assassins creed rogue

1 respuesta
leo123

#49 Rouge es otro, x cierto se sabe si ira a 60 frames?

1 respuesta
7 días después
wowokira

Según EH leído , se acabo el animus , no abra historia fuera

2 respuestas
D4rKNiGhT

#51 entonces ha terminado esa historia?

#50 No creo, el rogue es solo para viejas consolas.

1 respuesta
Kisuke

#52 ¿Te has pasado los últimos assasin´s? (Sobre todo el IV)

1 respuesta
D4rKNiGhT

#53 No tio, solo el 3.

1 respuesta
Kisuke

#54 Digamos que el animus...no se utiliza...exactamente...como en las 3 anteriores entregas....cambian algunos detalles...sobre todo del usuario xD

ToRA

#51 Lo dudo muchísimo, y más tal como lo dejaron en el IV

wowokira

Para terminar, os vamos a comentar uno de los secretos que nos desveló Alexandre Amancio durante una entrevista posterior a la demo. Esta vez debemos de olvidarnos de todo lo que hayamos visto sobre el Animus, ya que nosotros seremos los protagonistas, sin "avatares" ni nada por el estilo. ¿La explicación" Que este Assassin's Creed "es un nuevo principio, ideal para los que quieran acceder a la serie por vez primera".

Grise

Me parece perfecto que quiten el Animus porque era una parte insulsa que una vez acabada la historia principal no aportaba nada en la última entrega con todo el cambio de ambiente y tal.

Kisuke

He leído por ahí que pretenden darle - protagonismo a la historia en vías de las secundarias, tengo que informarme mejor y tal pero si es así...mal xD

sagha

la historia del animus estaba bien. Era interesante y demas, pero para mi acabo con el ac3.

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • HG_Tevez
  • patorojo
  • Hernani
  • RaNGo
  • n3krO
  • shisko90