Assassin's Creed: Unity #HO

shisko90

la ciudad de este juego me parece una barbaridad

Mubris

Me encantaría conocer mejor París y ver cómo coinciden los edificios históricos y demás. Se debe de disfrutar el juego 100 veces más.

HG_Tevez

Parece que hace mal tiempo en Paris, no? mucha niebla

3
shisko90

pues a mi estos gameplays de ps4 me están gustando mucho la verdad, sera que tenia ganas ya de un assasin creed de los de antes lejos de america y no estare siendo objetivo

B

Que esté bien optimizado Que esté bien optimizado Que esté bien optimizado Que esté bien optimizado Que esté bien optimizado Que esté bien optimizado Que esté bien optimizado Que esté bien optimizado Que esté bien optimizado Que esté bien optimizado Que esté bien optimizado Que esté bien optimizado Que esté bien optimizado Que esté bien optimizado Que esté bien optimizado Que esté bien optimizado Que esté bien optimizado Que esté bien optimizado Que esté bien optimizado Que esté bien optimizado Que esté bien optimizado Que esté bien optimizado Que esté bien optimizado...

2 1 respuesta
Skarin

No es un detalle muy importante en realidad, pero el popping que hace la gente que está en las calles en el juego me da la sensación de que ocurre muy cerca y me saca un poco de ambiente :S

2 1 respuesta
Dieter

#185 No, loader, y tienes un port a lo gta xD. Y que tu ram lo aguante todo.

sr_morao

#186 La verdad que jode bastante ese detalle,si sabes que la consola no tiene potencia para trabajar esos calculos en poner tantos objetos en pantalla,para que haces eso.

leo123

soy yo o es como q va leeeeeeento xD o almenos en los combates :S

1 comentario moderado
RaNGo

Yo me cambie de gráfica y todo por poder jugarlo aunq sea en calidad Alta.... xD (Tenía una gtx 560 y he cambiado a una 760) En 4 lo jugaba con la antigua en calidad alta y ahora con la nueva me va mucho mejor de fps. Esperemos que esté "bien optimizado" xDDD

sr_morao

Dice el programador del juego que ni ps4 ni Xone podían moverlo a 1080 por falta de potencia,vaya plan.

FMartinez

Si fuera usuario de consola de esta generacion me sentiria estafado, sinceramente.

Hernani

Yo hasta que no lo vea no me creo esos requisitos tengo un Q6600 OC a 3,2 4 de ram y una r9 270 x y pienso jugarlo a medio y a 1080 SEGURO ya lo vereis, al final el downgrade que se va a comer va a ser tan bestia que se va a ver como el blackflag.

leo123

yo despues de ver el video... lo comprare para pc xq en ps4/xbox... los frames apestan.

daviletor

Que pena no tener un buen PC :(, a ver si me hago con uno..

1 respuesta
leo123

#196 x 550€ tienes uno bueno, sin perifericos obviuos. Yo le arme uno a un colega hace 1 mes y va de lujo.

RaNGo

Viendo los requisitos del juego.. con mi ordenador llega a Medio.... xD aun así lo pondré en alto aunq vaya a 20fps xd

1 respuesta
leo123

#198 tranquilo q alomejor te va a 20 fps en las zonas q en la play tmb va a 20 fps, pero en demas sitios te ira a 60 cuando en ps4/xbone va a 30

1 respuesta
RaNGo

#199 Eso espero xD tengo un i5 2500 @ 3,30GHz 8gb de ram y la gtx 760... aun así como ya dije, lo pondré en alto para jugar. Si veo q me va muy mal pues ya iré bajando alguna opción a medio xD

Con mi antigua gráfica (la gtx560) al assassin's 4 jugaba en alto, en según q zonas me iba fatal, pero era jugable el juego xD. Ahora ya me va mucho mejor de fps.

Hernani

Un video que se ha filtrado de 40 mins de gameplay de ps4

chrome://mega/content/secure.html#!BpsFWAZK!XTM6zNuXgg7VOpAMfTAvaAmIHgim0VFdAeIYuqwZnF0

Por lo que estoy viendo en los primeros minutos no hay ni la mitad de gente en las calles que en lo que nos han enseñado.

HG_Tevez

Por reservar el juego te daban un codigo para nosunimos y asi crear una hermandad de 4pj. He creado una hermandad llamada WarriorMv para ps4, si hay 3 mas que tienen un codigo de estos y se quiere unir pecfecto asi desbloqueamos cosas de momento va asi:

Espero que entreis 3 mas con codigo y asi podamos desbloquear todo :)

No se si tiene alguna utilidad de cosa al futuro, pero por lo menos desbloqueamos algunas cositas

Slash_Eb3

Yo ando buscando gente para PC pero me está costando trabajo entrar en alguna y la verdad me gustaría poder desbloquear las cosas... si alguno tiene alguna hermandad y le sobra un hueco que me avise :P

RaNGo

Yo tmb quiero buscar grupo para jugar... ya q me veo solo o jugando con gente random (guiris) al juego coop xD

sombe

Si alguien lo tiene reservado con código, tengo una Hermandad llamada Calamares, somos 2 ya a ver si alguien se anima

2 respuestas
RaNGo

#205 Yo lo reservé en fast2play.. y hasta el día de la release no me darán la key :/

1 respuesta
Slash_Eb3

#206 lo que dice #205 es la key que te dan por la pre-reserva para Nos Unimos, no la key en si del juego, a mi esa key me llegó en el correo de la compra que me mandó Ubisoft, no te puedo decir con seguridad si viene con todas las ediciones solo con comprar el juego antes de la salida o con algunas específicas, yo ando esperando la Guillotine Edition :)

2 respuestas
RaNGo

#207 Aaah bueno, entonces hasta la semana q viene nada... yo he echo pre-order. Pero no me han dado ninguna key para eso xD. Tengo comprada la edición especial de Uplay

1 respuesta
sombe

#207 #208 bueno si al poner código me refería al de la pre-reserva...XD yo tal como se podía desde ubisoft que la tengo reservada, por cierto no dije que lo tengo reservado para ps4

Petterrr

Lastima que no fuera con Doritos la promo

1

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • HG_Tevez
  • patorojo
  • Hernani
  • RaNGo
  • n3krO
  • shisko90