Baldur's Gate: Enhanced Edition #HO

A

#480 Es una compilacion que trae todos los juegos y las expansiones de la saga, es una especie de pack hecho por la comunidad, viene todo junto y esta mejorado. Aunque te compres el juego por el amor al arte tu juega esa version.

S

El baldur´s gate trilogy son addons, es decir se puede hacer con juegos originales o si no no se permitiría hablar de ello en clandlan.

p0MeL0

Baldur's Gate Trilogy es una version que utiliza el mod Trilogy (valga la redundancia xD) que hace que puedas jugar la historia de los dos juegos y sus expansiones del tiron, como si fuese un solo juego. Ademas esta version tambien trae un monton de mods y parches creados por la comunidad para actualizar, corregir fallos y "tunear" el juego; todos estos mods se pueden utilizar con los juegos originales pero la version Trilogy la creo alguien para facilitar la instalacion de todos ellos (trae un monton de cosas, pero muchas), y si, es una version del juego pirata porque a parte de instalar todas esas cosas tambien te instala los juegos. Podrias buscar todos los mods que trae y hacerte tu mismo tu version Trilogy, yo en su dia lo hice ya que tengo los juegos y sus expansiones originales y en aquella epoca no existia esta version rulando por ahi con lo cual si querias jugarlo asi tenias que currartelo tu todo; fue un autentico coñazo el recopilar todos los mods que le queria meter (hay cientos), pero vale la pena aunque solo uses el Trilogy por el hecho de poder jugar toda la historia desde BG1 utilizando el motor de BG2 y todas las mejoras que fueron incluyendo. Aqui tienes el mod disponible (ojo esto es el mod unica y exclusivamente, no hay nada de pirateo ni nada, no vaya a ser que salte alguien xD) : http://www.shsforums.net/files/file/54-baldurs-gate-trilogy-weidu-115/

Wopz

Gracias a todos :)

1 mes después
Mako666

Hola buenas, está a 50% en Steam, alguien sabe decirme si sigue teniendo bugs o si ya está jugable?

B

yo estoy igual.. por comprarmelo.. se sabe si van a sacar el 2 en steam? como no tengo prisa igual espero a ver que pasa. ademas de que si lo ponen al 75% mejor

B

Yo para ternerlo en Steam esperaré a que todas las expansiones estén disponibles + ofertón. Hasta entonces, tengo los originales y no me merece la pena la verdad existiendo tantos mods.

AEnima

Pues yo he aprovechado el 50% y me lo he comprado, que son 7 euros, no seáis rácanos!

Ahora viene el dilema de que personajes crear T_T

Si encuentro algún fallo, ya comentaré.

1 respuesta
B

#488

Ídem. Y la traducción es de ClanDlan.

B

No es ser rácano tío xDD, es que casi todos por aquí ya los tenemos originales.

1 respuesta
AEnima

#490 Yo tb lo tengo original, y aún así me lo he comprado o_O

17 días después
A

Acabo de terminar el tema de las minas de Nashkel, joder que recuerdos... Hacia mucho que no me lo pasaba. Mi grupo es Yo -Hechicero nato- Jaehira, Khalid, Imoen, Minsc y Branwen.

AEnima

Está el dragon age con todas las expansiones al 75% en steam, a los baldurs fans os gustara fijo, lo recomiendo xD

1 respuesta
Imrahyl

#493 Bueeno...fue un engañabobos pero es pasable. "El sucesor espiritual de Baldur's Gate" lo llamaban, menudo chiste ><

Pero si, dentro de lo poco que hubo en su momento es lo poco que se puede salvar algo de la quema. Y a ese precio es bastante recomendable.

1 respuesta
S

El dragon age es un juegazo como la copa de un pino.

6 1 respuesta
Aeran

La mitad de los que se quejan del dragon age 1 ni lo han jugado.

3
B

¡A los ojos Bubú, a los ojos!

3
alblanesjr

Donde esta a mitad de precio?

1 respuesta
Bane

#495 es un juegazo que no le llega a la suela de BG

1
AEnima

#494 Pues a mi me encantó, es el único juego single player que me ha enganchado totalmente en mucho tiempo, lo he rejugado con varios personajes xD

#498 mitad no, 75% en steam.

2 respuestas
Imrahyl

#500 No, si el juego en si no está mal si lo comparamos con los que salieron entonces, e incluso ahora. Pero creo que fueron demasiado osados al querer compararse con Baldur's Gate ><

1 respuesta
AEnima

#501 Hombre, son diferentes, pero para mi tiene bastante de BG, la única pega que le veo es no poder jugar online coop con gente.

alblanesjr

#500 Pues a mi me sale a 14 euros sin ninguna rebaja en la Tienda Steam

1 respuesta
S

Es peor que los Baldur´s GAte, pero es que sólo faltaba estamos hablando de la mejor saga de rol de la historia en mi opinión, aun así me parece más que un digno sucesor.

Con Imrahyl no discuto, no por nada, si no porque ya lo hemos discutido en wow-esp, a él le gusta la libertad del primer Baldur´s y la libertad de Skyrim, yo prefiero el Baldur´s II, un juego más acotado pero con una historia y personajes potentes.

#507

Lo pone en mi perfil :P

1 respuesta
AEnima

#503
Comprar Dragon Age: Origins - Ultimate Edition
¡OFERTÓN DE ENTRE SEMANA! Finaliza en 11:20:15
7,49€

mira con ese nombre a ver... Está en el apartado especiales.

1 respuesta
alblanesjr

#505
Nada no veo el Baldur's en oferta

1 respuesta
Imrahyl

#504 Lo he discutido contigo? Quien eres realmente! ><

Ahora en serio, como bien dices, prefiero esa libertad de movimiento que me proporcionaba BGI, con sus zonas intermedias y de transición, donde en cualquier momento podías encontrar algo. Esto lo eché muchísimo de menos en BGII, no se, tenía la sensación de estar haciendo "teleport" de un punto a otro.

Eso si, BGII me parece un obra de arte al igual que BGI. Yo directamente cuando hablo con mis colegas sobre Baldur´s Gate, hablo directamente de la saga ya que es una continuación y evolución tan limpia que casi no hace falta tener que diferenciarlos. Por ejemplo, si tenemos que hablar de la saga Elder Scrolls, irremediablemente hay que diferenciar entre Morrowind y Skyrim ya que son como la noche y el día, ya ni hablo si hay que mencionar a la aberración.

Ahora me ha entrado mono de volver con mi guerrero diplomático :(

1 respuesta
KuS

#506 Es que nadie ha hablado del Baldur's Gate. Se dijo que está en oferta Dragon Age, que puede gustar a los fans del Baldur's.

1 mes después
B

Voy a reflotar esto. Me he comprado el juego aprovechando que estaba de oferta, hablo del Enhaced Edition. La verdad, no es que note mucho el cambio... xD Pero bueno la cuestión es si la primera misión la de Pelodelfo de recoger el pergamino está buggeada. Joder sería muy triste que la primera sidequest que te dan estuviese bug...

1 respuesta
EJ_Bullseye

#509 Esa misión la he hecho unas cuantas veces y nunca me ha dado bug. Han hecho muy buen trabajo sacando parches y puliendo el juego.

Usuarios habituales

Tags