Baldur's Gate: Enhanced Edition #HO

Karehb

Alguien sabe si los items de Hierro contaminado que se sacan de la mina sirven para algo?

1 respuesta
S

#451

El emblema y noseque objeto? pues no lo recuedo pero como mínimo se podían vender a un precio razonable.


Tras jugarme el Enhaced Edition y rejugar el Baldur´s Gate Trilogy, aconsejo a quienes no los hayan jugado que jueguen a la versión trilogy que junta el baldur´s gate I y II en el mismo juego con un montón de mods y a 1920x1080, la mejor versión a día de hoy.

1 respuesta
Karehb

#452 No, me refiero al hierro que se saca de los kobols en la misión de la mina, el item se llama "Hierro contaminado" y no se puede vender, lo que no se es si se podra usar para construir algo mas adelante o no.

#454 jajaja gracias, las notas por lo menos te cuentan algo :P

1 respuesta
S

#453

No, para nada, hay un montón de items inútiles por algún motivo en ese juego, como el 99% de las notas.

2 respuestas
JuStY

#454 ¿Es jugable en cooperativo online el BG2 o es mejor comprarse el bg1 enhanced?, la diferencia de precio es notable 10$ el bg2 en gog y 14€ en steam el enhanced.

2 respuestas
S

#455

No lo he probado en ninguno de los dos casos, pero he leído que en el enhanced edition el coperativo iba igual de siempre.

Imagino que al final lo harán jugable, pero no se si lo estará ya.

B

No sé vosotros, pero yo el cooperativo, lo jugué un par de veces y por ver cómo era el tema... es un juego singleplayer total xD.

1
ValdemarAK47

Una pregunta.
Estoy descargando el Baldur´s Gate Trilogy. Teniendo el Trilogy, paso de pillarme el Enhanced Editio no?
Recomendadme please.

Jugué al BG1 en su tiempo y quiero rejugarlo otra vez.

LeeSinGafas

Lo empecé hace unos meses y me quedé por Baldur's Gate, el juego es extremadamente dificil (me encanta la vieja escuela) comparado con la dificultad que tienen ahora los juegos. Sin embargo lo dejé aparcado y no sé por que xD.
Aún recuerdo como mande a Jaheira a un basilisco para que la petríficará y así deshacerme de ella. Es que si la echaba del metodo normal el guerrero que le acompañaba (no recuerdo su nombre) también se iba, así conseguí mi proposito xD.
Por cierto, un verdadero horror que se te muera alguien... ni en el Demon Souls lamentaba tanto la muerte de alguien (como estubieras lejos de una iglesia, y con poco espacio en el equipo... pfff)

No he podido evitar volver a jugarlo xD, Por cierto, de estos 3, a quien aconsejais quitar? Khalid, Ajantis o Yeslick? La verdad que 3 paladines/guerreros me parecen demasiados, prefiero otro mago

PaChUn

#455 Lo malo del coop del BG2 es que se centra tanto en el PJ principal que las horas de palique te las pasas enfrente de la pantalla mientras tu colega va respondiendo a las charlas... tedioso.

Te sale mejor pasarte al IWD2, a mi me daba de vez en cuando algun fallote de sinc pero de resto... eso o el NWN2.

A

No he podido resistirme y he empezado una partida al baldurs gate trilogy, estoy super ocioso. Me voy a hacer una hechicera que los magos de este juego no me acaban de convencer. Voy a seguir la guia de isla negra para no perderme detalle :D.

Que grupo creeis que podria usar siendo hechicera? Al principio ire tirando con lo que tenga, montaron y el otro, pero mas adelante en cuanto pille a jaehira mincs y demas habra que ir tirando gente.

1 respuesta
ValdemarAK47

#461 Una duda sobre el trilogy, lo instalé, pero hay personajes que me habla en inglés y otros en catellano.
¿Te pasa a ti también?

1 respuesta
A

#462 Si, es normal.

1 respuesta
ValdemarAK47

#463 SOlución alguna? Me niego a jugarlo así..tanta molestia en hacer una versión trilogy y luego ese pedazo de bug. NO lo entiendo!!!

1 respuesta
PaChUn

#464 ¿En que partes te ocurre? ¿Habran integrado algo de la comunidad modding que no está traducido al 100%?

1 respuesta
A

#465 Habla del doblaje.

ValdemarAK47

SI....es solo doblaje...na.
Al final me he resignado y me he puesto a rejugarlo...me daba pena dejarlo de lado! xD

He empezado con un explorador arquero...a ver que tal.

B

Yo recuerdo en el Baldur gate 2 que cuando a jaheira le pegaban (en la version española) no paraba de repetir una de las frases de un enfrentamiento con Viconia, y cuando moria, una frase de cuando discutia con Aerie.

Tenia mil follones el doblaje español y imagino que se podia arreglar pero vamos por aquel entonces no di con la tecla xD.

Pedazo veranos me pase jugando y rejugando al dos, que recuerdos.

pd: Si, yo iba con mi haren al completo (salvo Minsc, era obligatorio, y era un true bro).

1
B

La única razón (y porque no me dio más), para matar a Jaheira era por eso mismo, porque cuando recibía daño era "Droww ww ww ww........" , en fin xDDD, menuda brasas.

2
PaChUn

Queee hijaaaaputaaa, me volvia loco con aquello de ¿Drooowww crees que puedes hacerme dañooooo...blabla? -_-

1
EJ_Bullseye

Era en bug, y por aquí tengo el parche para arreglarlo.

10 días después
V

¿Lo recomendais? Tengo monazo de jugar a a algo y me tientan los 13 euros en STEAM.

1 respuesta
A

#472 Te recomendamos baldurs gate trilogy o en su defecto los originales con el mod widescreen.

Wopz

¿Que cambia exactamente la Trilogy? ¿De donde se puede descargar? Veo en google varios sitios y no me gustaria bajar una version erronea.

Muchas gracias :)

buky

Pues en los puertos del pirata suelen descargar torrentes de cajas llenas de cosas. Pero no sabría decirte más xD.

Eso sí, a mi el trilogy se me cuelga en el Baldur's Gate II cuando van a abrir la jaula :( (win7 64bits)

Wopz

¿Pero se puede comprar entonces?

Gracias xD

1 respuesta
A

#476 Pues no se puede hablar en MV de donde conseguir material no original, bajo pena de punish, pero puedes googlear facilmente. Baldurs gate trilogy solo tiene una version, que es una version pirata, con algun mod y parche que junta los dos juegos mas sus expansiones.

Baldur's gate trilogy > el resto de versiones vanila.

Eso si, si puedes compratelo original, pero luego dejalo en su caja y juega a baldurs gate trilogy.

1 respuesta
NeV3rKilL

#477 Dice comprarlo original = comprarlo a www.gog.com

1 respuesta
Humanoide

Que tal la version de ipad? Recomendable para alguien que no le ha echado mas de media hora al BG?

Wopz

#478 Gracias.

No se si me he expresado bien pero pensaba que Baldur´s Gate Trilogy era un mod de la comunidad y por lo tanto gratuito. De ahi que me extrañase.

Por eso preguntaba si habia una pagina oficial para encontrarlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags