Ban injustificado

RePLaY

Hola chicos, escribo este post porque me han dicho que para reclamar un ban indefinido injusto hay que ponerlo por aqui. Los hechos son que estoy jugando en el server de aztec y nuke con unos amigos y un admin llamado daisuke (o al menos ese nick llevaba) me banea porque dice que me tiembla el puntero. La verdad que no se que vio, pero llevo años jugando a esto y jamas he usado nada, pero tengo pocos servers donde me guste jugar y los de MV estan bastante bien. Si no es este el lugar donde postearlo os agradeceria que me dijeseis donde, porque he estado buscando y este es el lugar mas parecido que hay, a continuacion os dejo lo que me ponia en la consola, un saludo y gracias por vuestro tiempo.

[AMXBANS] You are Banned from this server!
[AMXBANS] You are permanently banned.
[AMXBANS] Banned nick : RePLaY
[AMXBANS] Reason : ' Uso de Aimbot '
[AMXBANS] You can complain regarding your ban @ servidores.mediavida.com
[AMXBANS] Your SteamID : ' STEAM_0 : 0 : 107565 '
[AMXBANS] Your IP : ' x '

Demoncin

Sí, es aquí. Como te dije por amigos, estamos revisando el ban porque es muy dudoso. Parece que te tiembla la mira, pero al revisar las demos no es tan cantoso como pareció en un primer momento. Cuando acordemos finalmente algo te informo.

Un Saludo

Demoncin

Bueno finalmente te retiro el ban. Parece que lo que en un principio me pareció que te temblaba la mira, no fue realmente tan cantoso como un aimbot al revisarla tranquilamente de nuevo, por lo que procedo a retirarte la sanción.

Perdona las molestias que te pueda haber ocasionado.

Un Saludo

gRaNaln0

pero replay que haces usando aimb0t maldito torrevejense!!!! jajajajajajajajajja

pd. Demon como osas no conocer a replay?? si nacio con un raton en la mano el tio

Crisis

Dios santo.... STEAM_0 : 0 : 107565 Si eso comprate el juego antes de que salga xD

mike_1992

jejeajjea si tiene esa ID no quiere decir nada ^^
PD: yo tngo 18M y no m cargo

UnLiMiTeD

Replay hombre de dios, ya es hora de ocupar tus tiempos en otros menesteres.... xD

doogie780

yo tengo 0:1:11494 ok, claro que no pierdo el tiempo en el cs patatero

LzO

#8 pero se supone q 0:1 significa una segunda tirada, sino me ekivoco

Gus

Joer #2 y #3, te ha costado 4 minutos cambiar de opinión. Podrías habértelos tomado antes de banear al chaval.

Demoncin

In Game las cosas parecen otra cosa ;). Salí del juego y vi la demo con otro compañero ya tranquilamente y decidimos que no llevaba. No creo que por cuatro minutos le diera ningun chungo xD

ivanpole

nada

Mall0rk1NNN

Haber #12 para esto, abre un nuevo post, no postees en otros y segundo postea tu steamID tb en el post nuevo

AG

#5 la mía es 0:0:31677... y también tengo una que es 0:0:1224. Ambas creadas el mismo día que Won dijo adiós y Steam fue inaugurado.

diegocloud

#14 y Letto tiene la 500 y pico creo recordar O.o

AG

A mí por la de 1224 me ofrecieron recientemente cerca de 400$. Por la de Letto no sé hasta cuánto podrían ofrecer, sobre todo si además tiene multitud de juegos.

MRSOFT

REPLAY CHETOOO xDDD

UnLiMiTeD

AG pero que dices¿?,xD

Yo tengo una cuenta desde la 1.1 del CS, cuanto vale eso?,xD

W

Yo no pago ni 1 € por una cuenta a si sea 0:0:1 !!! (por cierto, quien será? jaja)

Estamos locos o que? donde vamos a parar?

B

#19 del 0:0:1 al 0:0:10 es staff de valve. En algun sitio lo vi.

PhiL

Joder, yo ahora no me acuerdo, pero va por ahi tambien xd (hace 2 años que no juego). Tengo el steam desde la beta y el oficial desde el dia 1.

11 días después
H

#2 a mi hay veces que me tiembla la mira, y es el tipico pelo, caxo de ceniza, o cualkier pirula que se me mete en el laser u.U

Tenlo en cuenta si te fijas algun dia xDD Que cada 2 partidas estoy quitando mierda de debajo del raton xDD

Un saludo.

_KzD_

#14

Yo las tengo desde mucho antes de que won dijera adios, y mis numeros son altisimos.. asi que me parece a mi que de orden tienen poco y son como la bonoloto..

P.D dejar de desvirtuar el tema xD

Maiko

Este tema estaba cerrado hace mucho...dejad de sacarlo a la luz por favor.

koalas

ya que visto eso de la ID

ke es eso de 0:1:xxx alguen me explica ese 1? mi cuenta es de 11M xD

AeRoS

yo tengo una 400 y me ofrecieron una pasta por ella jaja

SuGaRaY

#22 Quieres que se hable de ti todo el rato? Joder, 2 posts tuyos los tuyos hablando de ti. Que falta de autoestima, mi madre. A otro lado con el ego kthxbye

K

#27 xDDDD.

Necesita un fotolog.com/haley

H

#27 & #28 +1 :(

14 días después
pplu-is

A ver el chaval pues le mataron, rabió y le baneó. Como hacen el 90% de los admins en todos los servidores.

Usuarios habituales

Tags