Banished #HO

Pato-WC

#330 Leather o Wool, uno lo sacas cazando el otro con ovejas.

En el trading post vienen varios tíos con barco y comercias con ellos.

Fascaso

#251 Una duda que tal vez tu me puedas resolver(por la configuración de esa ciudad xD)
Hay mucho problema con las distancias? Es decir, en caso de incendio, desabastecimiento, etc influye mucho?

1 respuesta
cphR

#330
necesitas cazadores para pillar piel.

neo-ns

#332 pues no tengo ni idea... no se me ha puesto fuego XD en el trabajo tengo otra partida con una ciudad muy diferente.

AikonCWD

Mi humilde poblado. Por el momento sostenible. En las epocas de calor tiro de farming, en invierno tiro de recolectores y cazadores. La guarida forestal es de lo mejor, te recolecta madera y va replantando el bosque.

Ahora estoy mirando como tradear, que no me entero mucho xD.

El mercado para que sirve? Estoy a punto de terminar mi primera mina, a ver si consigo coal y lo tradeo (espero que los mercaderes me lo valoren a la alza).

He dicho que es un juegazo? Pues lo es

2 3 respuestas
dari1495

Es increíble como se me fuman la piedra, tengo 3 construcciones paradas porque no hay piedra, he recolectado medio mapa y nunca llegan a las obras, se puede saber que estan haciendo con ella? :D

HeXaN

#335 Lo has puesto hasta bonico y todo.

1 respuesta
ghost_kaos

#326 Pues la verdad que actualmente el sim city es muy jugabke y posiblemnte lo siga jugando, pero este te va a gustar si o si, tu eres de los mios que yo lo se :P. Y si ademas lo modean a muerte ya va a ser la ostia. Es muy adictivo y mecanicamente esta bastante pulido, algun mini bug pero nada que ver con lo que fue sim city. Visualmente me encanta _

Eso si, si inicialmente la lias un minimo se va todo a la mierda y has de volver a empezar xDD

Fascaso

#335 No te sobra comida?

En otro orden de cosas, dios que juegazo, una pena que vaya a estar unos días sin jugar.

1 respuesta
Moler

Mis ciudadanos siempre tienen frío maldita sea.

P.D Juegazo.

Pato-WC

#335 Mi primera ciudad, ahora empiezo a tener problemas con la comida pero ahora se me llenaran 2 cercados de gallinitas.

1 1 respuesta
AikonCWD

#337 es que si no, es un caos xd

#339 pues mis ciudadanos son retrasados... Al recolectar las granjas, me quedo con 1000 de comida, llega el invierno y me quedo con 0. Miro dentro de las casas y en cada casa hay como 500 de comida xdddd

Vale, definitivamente no se comerciar...

He creado el puesto y tengo a 2 comerciantes. He puesto 3 items pero no se como coño comprar/tradear los items del mercader. Como se hace? Adjunto foto actual:

1 respuesta
HeXaN

#342 Pero hazte el tutorial xD

1 respuesta
AikonCWD

#341 como has conseguido ovejas? :qq:

#343 explicame plis, no voy a salirme ahora d ela partida con todo el hype xd

1 respuesta
XupinatoR

esta es mi city! mi plan es expandirme con los puentes hacia el norte, y poner ahí más cultivos xD

3 2 respuestas
AikonCWD

#345 los vas a matar de frio... tus actuales casas reclaman firewood o ropa! :P

1 1 respuesta
B

No tenía puestas muchas expectativas en el juego pero se me está haciendo tremendo, le estoy dando con muchas ganas.

1
XupinatoR

#346 Estoy haciendo firewood a saco, el problema es que no etngo madera casi xD!

zombye_e

#345 bonitos puentes nene <3

Pato-WC

#344 Comerciando. Te explico rápido como va.

En inventario pones lo que tu tengas que quieras vender, los trabajadores del puerto irán a por esas cosas y las meterán en el almacén.

Cuando venga el comerciante en la pestaña de trade veras lo que te ofrece y lo que le puedes dar a cambio de eso, como en el DF tienes que igualar el valor de las cosas.

Y después en orders pones que quieres que te traiga la próxima vez, creo que hay 3 comerciantes así que dependiendo lo que te puedan traer les marcas las casillas y en un desplegable marcas si es solo para 1 vez o para todas. La próxima vez que venga intentara traerte las cosas que pidas.

(Si no entiendes algo pregúntame, que me explico como el ojal)

Offtopic del trade. Menuda mierda que solo puedas partir rebaños de 10. Tengo 8 ovejas y no las puedo separar, las tendré que meter en un sitio mas grande.

1 respuesta
AikonCWD

#350 Vale, entonces lo estaba haciendo bien. El problema es que no aparece ningun comerciante :(

Es posible que no venga ningún comerciante porque haya hecho el tradeport en un lago y no en mar abierto?

Como sea por eso... me habré marcado el fail mas grande por el momento xddddddddddddddddd

3 5 respuestas
Pato-WC

#351 Tienes que ponerlo en un río o en un lago que conecte con un río. Si te hicieras el tuto... :(

1 respuesta
CHiNaZo

#351 Si has faileado, tiene que ser en el rio principal del mapa, lo dice en el tutorial.

AikonCWD

#352 xdddddddddddddd lo sabia ajajaja. Pues ya me podría yo pudrir esperando al comerciante...

Lo pongo en un rio que desemboque en un borde del mapa?

2 1 respuesta
B

#354 síp, a mí me tardó como un año en llegar igualmente eh, pensaba que había un bug xD.

neo-ns

Voy un poco apurado de algunos recursos XD

Crus

Mi gente muere de hambre, aparte de pescar ¿hay alguna manera "inmediata" de conseguir comida?

1 respuesta
B

Cuando controléis un poco, y queráis optimizar la productividad de los trabajadores, fijad la vista en algun forester, gatherer y observad los movimientos que hacen ... no tienen desperdicio, son para asesinarlos.

#357 planta semillas, osea que crees una granja, o con el gathering (colocalo en medio de un bosque), o con el hunter.

XupinatoR

#351 Creo que te acabas de pegar el fail más grande de la corta historia de este juego xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

11
neo-ns

Es colgar una imagen aqui y se me mete fuego, por suerte lo he controlado:

Usuarios habituales

Tags