Banished #HO

TitoHou

#630 Para mi es un must buy, ya que como tu me molan mucho estos juegos rollo Cities XL o Sim City, pero ambientados en la edad media. No se, puede que no sea un juegazo, pero entretiene.

#629 Ya bueno, pero la escuela me gusta ponerla cuando ya tengo un minimo de recursos básicos fluyendo y controlado. Se que srendirá más, pero ahora al principio, que trabajen, que se vayan a la Porce, que se curtan y que ya sus hijos vayan a la universidad. Españistan style ;)

asterix021

1) ¿Hay algún seed que te cree una partida en un terreno más amplio sin tanta agua ni montañas?

2) ¿Qué diferencia hay entre poner 1 trabajador o más de uno en el mercado, si funciona igual no?

3) ¿Los granjeros mientras que no están cultivando ni cosechando (cuando no están en la tierra) que hacen?

4) ¿Cómo calculáis el numero de producciones de comida (crops, orchards,...) que os hacen falta para X ciudadanos?

5) ¿Si se ponen varios forester en el mismo área (uno al lado del otro por ejemplo), se quitarían el trabajo entre ellos y recolectarían lo mismo que si hubiese uno?

1 respuesta
nerkaid

#632 1) No sé si habrá algún sitio con diferentes semillas y vistas al mapa.
2) Traen más mercancias al mercado, lo llenan más por así decirlo.
3) Están trabajando como Laborer, o eso deberían xD
4) Con el ayuntamiento, te da todos esos datos.
5) Si, se quitan trabajo, disminuye la productividad de ambos.

1
spiller

#626 #627
16 gatherers entremezclados con foresters. Dos hunting y dos campos de trigo 15x15 y si pasan de 35 aldeanos empiezan a morirse de hambre. Putos gordos! xD

3 respuestas
TitoHou

#634 Como ya han dicho arriba, lo mejor es que cada combo este en bosques diferentes, así no se entorpecen la producción

B

#634 con una caseta de recolectores y 4 trabajando sobran para recoger ese area, por poner más no vas a recolectar más

Neokaizer

Poblacion 123 aldeanos, 43 crios y tengo en la iglesia 200 miembros ?¿?¿?¿?

#634 Que mal rollo tantas casas juntas de madera. Ojo! Las pescaderias deberian estar separadas o se perjudican los recursos entre ellas.

R4t3

#627 Viendo la foto, tienes rocas + hierro que deberías quitar, y dejar que planten a saco arboles, con eso deberías aumentar la producción de comida del gatherer, que es el que mas te va a sostener la población.

Luego pongo una foto para que veas como debería verse el bosque

1 1 respuesta
Bouzas

#638 Vale tio, gracias :D

1 respuesta
spiller

Gracias! Ahora si :D

B

Me estás dando envidia con vuestras ciudades en mitad de un río voy a tener que empezarme otra...

Sorii34

Viendo fotos, tengo ganas de poder jugarlo

voignar

Chicos estoy un poco perdido, estoy empezando con el juego, y he hecho un sitio de pesca en el rio principal y una pequeña granja para las vacas, pero me sale un cartel que no se puede hacer trabajo en ese lugar. Qué está pasando? porqué no puedo hacer esos trabajos? Dónde lo tengo que poner para que pueda pescar y granjear tranquilo?
Gracias

1 respuesta
Laxos

Una preguntita rápida, ¿un puente en el área de un fishing dock hace que baje la producción de éste?

1 respuesta
Chupachota

#643 Pon una foto de tu ciudad para ver que es lo que pasa, y por si no lo has hecho ya, hazte el tutorial.

1 respuesta
R4t3

#639

Fíjate que en la zona de abajo esta el gatherer + forester, a rebosar de vida vegetal, y arriba un poco mas descuidado, el hunter y herbalist.

1
Xavi007

#644 Yo hice un puente al lado y no tuve bajón de cómida

R4t3

No se aprecia bien pero en la foto que acabo de poner, tengo el puente al lado y problemas 0, es mas, no tengo ni full trabajadores y sigo teniendo buena cantidad de pescado.

voignar

#645

1 respuesta
R4t3

#649 Tienes el fishing y el ganado con el trabajo quitado, tiene que estar iluminado el boton de work

1 respuesta
voignar

#650 Gracias! :)

S

Vaya suerte empezar con vacas...

HellTiger

Mierda de tornado, se me ha llevado casi un tercio de la poblacion. Tengo casi mas gente en cementerios que viva U_U

Caotico

Yo caigo en la miseria cuando mis aldeanos dejan de talar árboles y empiezan a morir de frío. Los foresters no producen una miseria de madera, y como les mande a varias tareas a la vez y descuiden la madera se me mueren todos de frío, ya me ha pasado 2 veces .

1 respuesta
TitoHou

#654 Cuando os pasen cosas asi, poned una screen, ya que asi podemos deciros que haceis o dejais de hacer, pq a mi nunca me ha pasado eso por ejemplo. Si vemos que poneis o dejais de poner o que les mandais hacer (como teneis organizados los trabajos) podemos daros consejo.

He empezado mi 3era city, pero no me he dejado las otras dos. Simplemente por probar diversas seeds, ya que me tocan mapas demasiado montañosos, incluso poniendolo en Valleys.

HellTiger

Joder a lo que llega la gente...:

1 3 respuestas
asterix021

#656 Tiene un terreno bastante llano no?
Estaría bien saber la seed xD

1 respuesta
TitoHou

#657 Esa es la idea! Voy creando ciudades a ver si me sale una seed como la del cabronazo que pone #656, puta envidia de seed, terreno para construir joder!

Por cierto, Briane de Tarth acaba de entrar en la escuela. Dentro de nada acompañará al Matarreyes por el norte hasta Kings Landing.....juej

B

#656 Lo importante de esa imagen no es la Seed y el terreno llano, sino:

  • La distribución de las casas (ninguna aglomeración urbana, algo que el 99% de aquí hacemos)
  • Su industria alimenticia basada en las granjas (hasta donde yo sabía el Gatherer era la Biblia de la alimentación)
1 5 respuestas
asterix021

#659 Lo de las granjas a mí también me ha sorprendido, de 576 adultos, 239 son granjeros.

Usuarios habituales

Tags