Banished #HO

Eldaran

Una pregunta rápida...si tengo dos ovejas en los pastos estas tendrán ovejitas?

1 respuesta
Yorka_95

#751 Si
Cuando tengas 10 ovejitas, podrás hacer "split" y separarlas 5/5 en un campo cercano, y así vuelves a subir a 10 en cada una, etc

edit: En los campos grandes caben unas 24 o 25.

1 respuesta
Eldaran

#752 Muchas gracias...de todas formas tengo la teoría de que tengo o dos machos o dos hembras porque llevan un añito y nada de nada jaja

2 respuestas
Yorka_95

#753 Los campos deben tener sus trabajadores y esas cosas xD
Yo me apaño muy bien con las ovejas, porque generan mogollón de lana para la ropa, y el excedente lo vendo en los mercaderes que llegan en barco y se paga bien.

1 respuesta
nerkaid

#753 Juraría que no afecta el que sean machos o hembras, siempre que haya dos. Vaya, yo siempre compre los animales en parejas y 100% de las veces procrearon.

1 respuesta
Eldaran

#754 Había leído por ahí que era mejor tener vacas. Será cuestión de gustos supongo. Yo con las ovejitas soy feliz aha

#755 Supongo que no las habré tenido el tiempo suficiente. Si los creadores del juego son capaces de emparejar a tíos de 50 años con niñas de 8 no creo que tengan problemas con las ovejas jaja

2
ro_B0T_nik

.

CaNaRy_r00lz

A ver si alguien sabe explicarme pk, tengo un pozo se prede fuego la casa enfrente del mercado y luego se pasa al mercado, como carajo hago para apagar el fuego? encima que no follan se me queman las cosas :(

1 respuesta
B

#758 para apagar el fuego recarga el autosave :D eso o dejar que se acabe el combustible, osea, que se queme toda tu ciudad.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#759 Entonces de que carajo sirve el pozo para el agua? de vista nada mas? XDD

1 respuesta
B

#760 pues para apagar fuegos no, eso creo que lo tenemos todo claro. Teoricamente pone que aumenta la felicidad .. ni idea de como funciona, yo con la de piedra que cuesta no pongo ni 1.

Con tenerlos borrachos, y con el cerebro reblandecido por los curas, ya tengo a mis ciudadanos felices.

1 respuesta
B

Alguien sabe algo de kit para hacer mods?

Pimball

Yo tuve 5 fuegos y gracias a los pozos no pasaron de 3 casas, en mi primera ciudad que no tenia pozos, ardió completamente xD. Las casas las coloco en grupos de 6 como mucho a partir de aquello...

Icaruk

#761 Pues los míos tienen 4,5/5 estrellas de felicidad sin cura, alcohol ni cementerios ^^

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#764 Los míos tambien pero llega un momento que dejan de reproducirse y empieza a bajar la felicidad y ahí verás k poca gracia xD

1 respuesta
Icaruk

#765 Hmm... llevo desde que he empezado hasta los 150 habitantes que tengo ahora, se han ido reproduciendo muuy despacio, y por eso nunca les ha faltado de nada, cuando me vinieron nómadas ya tenía demasiada producción de todo y les pude acoger sin problemas.

1 respuesta
cm07

Parche arregla-bugs en beta.

Vamos, como estaba planeado la prioridad ahora es arreglar bugs, empezando por los que corrompen saves y cosas así chungas.

CaNaRy_r00lz

#766 Pues los mios tienen comida de sobre y empiezan a volverse tristes... y dejan de follar empieza a morirme la gente de vieja y ale al carajo que se va todo :S

1 respuesta
themaz

#768 son de coño estrecho.. por eso ellos están tristes

1
E

tras unas cuantas horas, y algunos intentos fallidos..

1 1 respuesta
Meltyblood

Una pregunta, si pongo 4 casas de gatherer juntas la producion se pisan entre ellas?

1 respuesta
Pato-WC

#771 Si

1 respuesta
Meltyblood

#772 Joder tengo 26 personas haciendo gathering, una a tomar por culo de la otra para no pisarme y no puedo mantener a una poblacion de 100 :( no entiendo como hace la gente para llegar a 300

Tambien tengo 15 fisherman y 10 hunters. Es una puta locura, no paran de palmar de hambre.

He puesto casas cerca de los fisherman, tengo un mercado con 6 personas repartiendo y nada :|

EDIT:

ha empezado a morir peña por doquier, tengo a casi toda la poblacion pillando comida, still mueren de hambre. Pero what the fuck.

edit2;

52 personas en el pueblo (65 con niños) 48 pillando comida. Mueren de hambre.

Fuck this map, me hago otro.

1 respuesta
Pato-WC

#773 Los gatherer van bien para empezar, y mantener una población pequeña

Para mantener grandes poblaciones necesitas campos de cultivo, ten en cuenta que en el área de un gatherer entran tranquilamente 5 campos de conreo que producen entre 1,2k/1,7k dependiendo si la temporada es buena o no, asi que sacaras mas comida plantando que recogiendo que según igual sacas 2k por año, ademas ten en cuenta que en agricultura solo trabajan 3 estaciones, depende la zona a mitad de otoño ya tienes que tenerlo todo recogido, y los gatherers trabajan las 4, el rendimiento del campo es mucho mayor.

Dejando 4 de gatherers, y metiendo a los otros 22 a agricultura, puedes tener 5 campos con 4 personas y te sobran dos que los puedes tener en arboles frutales.

1 1 respuesta
Meltyblood

#774 y la crisis de la madera como la solventas?

Los forester no dan casi na :( y los ciudadanos comen madera a velocidades inhumanas.

1 respuesta
Pato-WC

#775 Con la población que tienes, con dos vas sobrado. Aprovecha la madera que cortarás al hacer los campos eso te dUrara tranquilamente un par de años.

1 respuesta
allmy

Alguien sabe como hacer para que la población tenga hijos? Se me van muriendo y no tengo generación siguiente... he probado a poner una capilla, espero que no sea demasiado tarde, no se si así...

1 respuesta
Meltyblood

#777 Construye casas.

#776 Thanks por los consejos, ya tengo una city con 300 ciudadanos y millones de granjas con exceso de comida y sobreexceso de firewood :P

B

#770 tío, tienes una ciudad preciosa! la mía al lado de esa es un sinsentido de casas por ahí esparcidas que da vergüenza hasta postear XD

XenOoM

Ya ves que puto bajon jajaj al ver tu ciudad xDDDDDD.

Lo mio es otro sin sentido y paso hambre, frio y de to. Dependo 100% de lo que me traiga el comerciante para no morir xDDDDD

Usuarios habituales

Tags