Batman: Arkham City #HO

Fecha Lanzamiento

21 de Octubre en Europa y el 18 en Estados Unidos

Saorin

Podrian haber puesto el de la peli tambien xd

Exxel

#779 le falta hacer el juego en modo Historia +, y los desafíos y campañas de Batman y Catwoman.

Saorin

Sabeis de donde me puedo bajar el parche para solucionar lo de directx 11? que ya esta disponible

1 respuesta
Freeddie

#783 Si lo tienes por Steam se actualiza solo, si no, pues en cualquier sitio como Vagos o parecido están en los hilos de las respectivas releases.

kiosone

Una preguntilla, a ver si a alguien más le pasa que el sonido a veces va regular, da como tirones o parecido :S, podeis ayudarme?

edteinn

solucionado y asociado a steam, ademas me sobra una retail key del juego original no asociada a steam, se acepan privados pr si a alguien le interesa.

Una pregunta, no me salen los valores graficos por ningun lado pero el juego va como un tiro.
Dónde cambio los valores graficos para asegurarme de q tengo dx11 activado y mi res de 1920x1080???
en principio parece ir todo como es debido.

spoiler
1 respuesta
B

#786 Del DirectX 11 decían que daba problemas aunque tuvieras una bestia de PC no se si sigue siendo el caso.

Nunca he entendido porque se le pone tanta ram a un pc, para que lo necesitas, por curiosidad?

#788 Ah vale, es que en juegos que es lo único que toco que tira de PC me parecia una salvajada de ram.

1 respuesta
edteinn

#787 por ejemplo para el photoshop, o los 140 gigas de musica o tener 5 apps a la vez o ahora desde hace unos días para los editores de música. pero vamos q tengo amigos con 18 y burradas asi. cuando me hice este pc pense en que durase muchi, q no fuese cambiado en 5 años al menos.

1 respuesta
8 días después
Ivan007valla

Que epicidad de juego... Es aún mejor que el primero y mira que es complicado!
Eso si, echo en falta al espantapájaros, pero a lo mejor sale más adelante, que llevo solo el 20% xD

Hmngio

grandioso... aunque la 1 me impactó más que la 2... pero juegaz0....

7 días después
B

Pues a mi no me acaba de gustar, me aburre. Cambia algo a medida que avanza? Hasta ahora todo se reduce a pegar brincos por los tejados hasta llegar a un edificio random en el que hay un grupito de malotes en la puerta que tengo que matar, y hacer algo en el edificio, casi seguro que tenga que usar la vision de detective.

Y ya. Es siempre asi?

2 respuestas
ekeix

#791 Has jugado al primero?
entrar a un edificio random y hacer algo en el edifcio?
tu no sabes disfrutar de este juego por lo que veo, si ya desde el principio lo ves así /uninstall

1 respuesta
NeV3rKilL

#791 Al empezar a jugar, como no sabes jugar, no le pillas la gracia. Porque tienes como 8 o 9 gadgeds que no sabes como utilizarlos y cómo sacarles el jugo. Poco a poco vas aprendiendo y desmelenándote y entonces te lo pasas bomba.

A mi me pasó eso. Me ha gustado mucho el juego. Se me ha hecho algo corto pese a que steam dice que me he tirado 14horas solo para pasarme la campaña principal y hacer algunas sidequests sueltas. Aún me han de quedar otras 10 horas mínimo si quiero conseguir todos secretos del nigma y todas las sidequests pero creo que me pondré con el LA: Noire que también cayó en las ofertas y hay que pasarselo :D

Por cierto, alguen tiene algunas comparativas con el teselleation en normal, en high y en off ?

1 respuesta
B

#792 Si, el primero me sorprendió porque pensaba que iba a ser otro Batman de palo pero para nada, fue un juego muy "palomitero", me gusto bastante. Y tampoco te pongas asi hombre, que solo es una opinion.

#793 http://www.geforce.com/Optimize/Guides/batman-arkham-city-graphics-breakdown-and-performance-guide

Una hermosísima review técnica, cómo todas las de geforce.

1 respuesta
-piroS-

Los DLC de Robin y Nightwing merecen la pena?

ekeix

#794 Es que si encima has jugado al primero y te gustó pues el hype por el 2º debería ser mayor ya que es más de lo mismo pero mejorado y con un buen pc se ve de escándalo, incluso en consolas se ve bien xD

notiK

Pues yo creo que no llevo ni el 10% y ya me he atascado :S, estoy en la parte donde tengo que reventar los contenedores de titanes, no encuentro ni el del museo ni nada, no se entrar a dentro y me estoy comiendo la puta cabeza

1 respuesta
B

¿ Podéis calificar el juego en máximo una frase?

#799 gracias, entonces es un juegazo.

3 respuestas
ekeix

#797 Petar los contenedores de Titan es una misión secundaria que la vas completando a medida que avanzas la historia asi que no te vuelvas loco haciéndolas porque la mayoría se hacen mientras avanzas.

#798 Si el uno te gustó este es más y mejor.

2 respuestas
NeV3rKilL

#798 ¡Es un pájaro, es un avión, NO, Es BATMAN! ... esto... =_=

3 1 respuesta
B

#800 quieres una manita o algo? xD

notiK

#799 Ya me he dado cuenta ya.. me cago en dios.. ahora estoy detrás de pingüino intentando entrar en el museo

-piroS-

yo estoy muy picao con el asylum, que el city me lo regalaron con la grafica y no habia jugado al primero aun.

Nadie de aqui a probado los DLC de Robin y Nightwing?

joseph-

Una duda: La voz del Bruce Wayne española del juego es la misma que la de la peli de Begins y The Dark Knight?

1 respuesta
ekeix

#804 si, el actor que dobla a Christian Bale vamos..

AlzeN

Imagino que para jugarlo en PC lo suyo será un mando no? Si es así, me servirá uno patatero que uso para jugar al pro 12 que es imitación de el de la play que me costo 10 euretes? O suelen dar problemas esos mandos tan falsos? Con el pro desde luego no me dió ninguna pega.

1 respuesta
B

#806 Yo juego con teclado perfectamente. En AA igual. De hecho me parece más cómodo que el pad.

Si te pillas pad compra el de 360 de MS y así te aseguras de que funcione con cualquier juego sin andar con programas intermedios.

GryF

#798 No es mia pero bueno: "No es un juego de acción sino de simulación, es un simulador de Batman, eres el puto Batman."

1 1 respuesta
Dranor

#808 Eso no lo dijeron en Game Over?

GryF

Sí, y también en arcadia gamers. Lo dijo Funspot.
Veo que hay otro seguidor por aquí _

Usuarios habituales