Batman: Arkham City #HO

Fecha Lanzamiento

21 de Octubre en Europa y el 18 en Estados Unidos

MrJ

Me pillé el juego ayer y que me encuentro? Que cuando está descargando mi perfil de Windows Live se queda el juego pillado...

Sabeis porque puede ser?

A

el new game + tiene algo mas de argumento o solo es pasarse el juego otra vez, con todos los gadgets desde el principio.

porque a falta de los de realidad virtual y algun trofeo de combate ya complete el resto de secundarias y no me apetece pasarmelo otra vez seguido.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#812 Lo mismo, lo único que es no esta en difícil, esta un nivel por encima, no te avisan de los contrataques, de donde te puedes enganchar, etc..

9 días después
alejisjandri

Llevo ya un mes jugando a este juego, ya que no dispongo de mucho tiempo disponible.

Mi conclusión es que puede que me haya topado con uno de los mejores videojuegos de la historia, hacía tiempo que no vibraba tanto con una historia tan buena y tan bien llevada que nada tiene que envidiar a las superproducciones tales como la saga de Nolan o Bourne.

Batman es pura dinamita y su banda sonora es soberbia, jugarlo a oscuras con la música a tope y alucinar con su jugabilidad, doblaje,libertad, misiones secundarias y esa TRAMA no tiene precio, por cierto Catwoman todo un acierto, pero Batman se lleva el gato al agua.

Joder, es que se me pone la piel de gallina esta jodida genialidad hecha por genios. No vibraba tanto desde Metal Gear Solid.

Es un must have y una obra maestra. El juego perfecto.

BRAVO, BRAVO Y BRAVO!!!!

5 1 respuesta
Cosamala

#814 es un buen juego pero no es comparable a MGS

#817 Tras el incidente de Zanzibar Solid Snake se retiró del servicio activo. Años más tarde es requerido para realizar una nueva misión: infiltrarse en la base de la isla de Shadow Moses en Alaska, donde algunos integrantes el grupo de élite FOXHOUND se han rebelado y amenazan con usar Metal Gear Rex, un tanque bípedo capaz de lanzar una cabeza nuclear a cualquier punto del planeta...

Elige entre eso, o una nenaza que a sido modificada roboticamente con cachivaches y batpijadas... meh!

2 respuestas
p4l3rm0

#815 Gracias a dios.

D4rKNiGhT

#815 No apoyo lo que dices.

C0n tant0 n0mbr3 pr0 no me llama nada la atención. Ya en su momento no me llamó jugarlo y no creo que lo haga ahora. Puede que me lincheis pero lo encuentro sobrevalorado.

2 respuestas
Cosamala

#817 sobrevalorado sin jugarlo?

1
11 días después
edteinn

Estoy empezando con el juego. Me parece enorme y me pierdo con tantos retos a la vez. Pero tiene pintaza. El asylum se me hizo mas fácil por aquello de ir poco a poco pero esque aqui desde el principio salen todas las misiones secundarias y me pierdo. Ahora que tengo un poco más de tiempo hasta que salga el parche 1.4 de skyrim a ver si lo fundo.
Por cierto, me pillé los dlcŽs, alguno sabe si se puede jugar el modo historia con los trajes de batman estos wapos? o son solo para los retos; el batman del futuro mola mazo.

2 respuestas
B

#819 No se si el primer run del juego lo tienes que hacer con el traje que viene por defecto pero luego si que se pueden usar los otros trajes.

L4Nc3l0t

#819 Hay una manera para PS3, con una pulsación de botones. Lo leí en una web cuando publicaron la noticia en la que regalaban un traje (el de batman INC) mira a ver si la encuentras porque he estado echando un ojo y ahora no lo encuentro :S

B

Terminado, se me ha hecho cortísimo pero en la línea del primero, muy entretenido y jugable.

bammargera

Me lo pasé anoche y el juego es bastisimo y encima en el tramo final, que era la parte en la que fallaba el primero, aqui es 10000 veces mejor

spoiler
1
K

no se si alguien ya ha tenido este problema: al usar la bomba en picada y querer levantarse de nuevo (cuando planeas con Batman) no funciona y simplemente te estrellas contra el suelo, la primera vez que pase el juego funcionaba pero cuando quise pasarlo en dificil o intermedio ... no funcionaba ¿sera error del jugo la consola (360) oque???

ccl

una duda amigos , ya he completado todos los trofeos de enigam , con ambos personajes , y tengo un total de 389 secretos de roddler.
ahora viene la pregunta ¿ donde andan los 11 restantes ?

tabien digo ue tengo todos los acertijos , y todos los de las perspectivas

1 respuesta
A

#825 son trofeos+camaras+random objeto destruible+retos(combate, vuelo etc como por ejemplo planear x metros sin tocar el suelo) con todo eso son 440

ccl

ok sosio ! gracias por resolverme la duda , le dare a ver si los consigo

W

juegazo 9,6/10 mustbuy

se me hace un poco repetitivo las luchas y es jodido jugar con teclado pc, pero los detalles y cuidado en él lo hacen obra maestra

se sabe algo de expansiones?

1 respuesta
B

#828 Solo hay dlc para hacer desafios con robin y nightwing y skins varias pero nada de historia.

Y por dios juégalo con un pad que vale la pena.

1 respuesta
W

#829 gracias... me voy arreglando con el teclado aunque sudé en la lucha de Joker en la fundición.

El sistema de lucha tiene similitudes a Jade Empire en el que soy un maestro. Sí también con teclado.

16 días después
Skone

Alguien tiene problemas con el audio, se me quedan callados los personajes en las escenas de la historia por lo demas bien..

bastisimo para pc.

1 respuesta
W

#831 Sí, a mi igual en las secuencias, hay un patch pero me dio igual... creo que era un troyano por eso no la instalé.

hay una manera de que no se cuelgue en la secuencia de la silla de ruedas, borrando unos archivos de audio y volver a ponerlos tras ella, eso lo habrás hecho, no? Aunque sigue mal el audio.

4ug

Hola, estoy pensando en comprarme el juego esta tarde para PS3 y tenia una duda:

¿El juego viene con algun DLC o codigo para canjear para jugar con algun personaje a parte de Batman?

He visto en Pstore que tienes packs de personajes.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#833 El DLC que te viene es para jugar con Catwoman. Canjealo antes de empezar el juego, por cierto.

1 respuesta
4ug

#834 ¿Pero el DLC me viene lo compre donde lo compre? (En este caso MM)

Y.. ¿Por que antes de comenzar el juego? (Por si tiene alguna explicacion o utilidad hacerlo antes, estoy perdido)

Thxx;

1 respuesta
Zombie_Mv

Al terminarme el juego hay algo que o no me di cuenta o no sé cuando lo dicen pero a ver si alguien me lo explica.

Final del juego

Y otra cosa, el código de catwoman no funciona, cómo lo arreglo?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#835 Compres donde compres el juego, el DLC será Catwoman. El DLC que era diferente según la tienda que lo comprases dependía de donde realizabas la reserva, si era en amazon, zavvi, gamestop o lo que sea, cada tienda tenía un traje diferente para batman.

Te digo que lo pongas al principio más que nada porque el DLC de Catwoman esta "incrustado" en la historía principal.

1 respuesta
4ug

#837 Todo claro, gracias L4Nc3l0t.

Acabo de venir del MM que ha sido una locura con eso del 18% y nada, agotado.

1 respuesta
euforic0

#838 imagino que te habrás pasado el Arkham Asylum no?

1 respuesta
Exxel

#836

spoiler

Usuarios habituales