Batman: Arkham City #HO

Fecha Lanzamiento

21 de Octubre en Europa y el 18 en Estados Unidos

P

#99 No puedes hacer un modelo en el Unreal Engine 3 sin hacerlo musculoso, fibrado o empapado de aceite.

1
DiSKuN

#121 pues Joker es todo lo contrario.

H

#121 Joker no está musulado, pero seguramente si está fibroso y ofc empapado de aceite xD

BlackBeasT

Los medicos tampoco y los psicopatas esos que los matas de un golpe estan bastante esqueleticos xd aceite tienen todos...

Danico

Uff hoy me acabo de pasar el arkham ashylum y es increible. COn muchas ganas de que salga este.

Netzach

Eso de arkham city rodeada de muros y tal me recuerda a los "narrows" de Batman Begins (pero con agua en vez de muralla)

BlackBeasT

Yo tambien me lo he pasado hace poco y ha superado bastante mis expectativas.

Por cierto Poison ivy>harley quinn :P

''Has bofeteado a harley -que es uno de mis hobbys por cierto-'' xDDD

NightmareR

Joer, abri el hilo y salio esto

IKNOW

Copy-Paste: Sefton Hill, de Rocksteady Studios, ha confirmado que el esperado BATMAN ARKHAM CITY será un mundo abierto pero a su vez lineal.

Hill ha confirmado que el juego tendrá una combinación de ambos aspectos para así tener una fuerte linea argumental con multitud de subtramas y trofeos que poder ir recogiendo a medida que exploramos las calles de Arkham.

Fuente: http://www.monode3cabezas.com/noticias/3325/batman-arkham-city-juego-abierto-lineal/index.aspx

weah_dany

Nuevas palabras de Sefton Hill:

En esta segunda entrega de la serie, Batman no tendrá que desbloquear los secretos de Enigma en los mapas, ya que su misión será interrogar a los villanos para que le faciliten información. La única pega, es que para poder acceder a esta información tendrás que eliminar a todos los enemigos de la banda sin causar daños al soplón.

"Como ocurre con las diferentes áreas del juego, lo estamos mejorando. Un ejemplo es la base de datos criminales, junto con la nueva mecánica de interrogatorios."

"Enigma seguirá burlándose de Batman con puzles y retos de exploración, pero la localización de los mejores secretos sólo la conoce él y su gente cercana. En lugar de desbloquear estos secretos mediante el uso de mapas, Batman tendrá que escanear a las bandas de matones y encontrar a un potencial informador."

"Por ejemplo, hay un tipo al que tendrás que preguntarle, pero primero tendrás que derrotar al resto de miembros de la banda sin dañar al que te interesa. Esto será complicado cuando estamos haciendo un combo."

Juegazo nos espera!

H

Con lo que molaba situar el punto en el interrogante en el lugar justo y exacto. Espero que eso de que no se van a cargar la exploración sea cierta, de momento solo veo mamporros, mamporros y más mamporros.

BlackBeasT

Nose yo aun si me gusta esa idea del soplon...veremos a ver.

H

Lo del soplón esta más visto ya que otra cosa (Assassin's Creed, inFAMOUS...) lo de buscar los enigmas por el mapa si era algo muy original.

weah_dany

Pero lo que yo entiendo es que el soplón te va a dar información, pero vamos a tener que seguir buscando los enigmas igualmente por el mapa y habrá algunos que no podremos encontrarlos sin las ayudas de un soplón. Eso o yo tengo mucha imaginación xD

H

Batman no tendrá que desbloquear los secretos de Enigma en los mapas, ya que su misión será interrogar a los villanos para que le faciliten información.

Yo entiendo ahí que sí se los cargan.

weah_dany

Cierto cierto, pues vaya... pero es raro que lo hagan así, si estaba bien ese sistema, me gusta más lo que pensaba yo xD

11 días después
B

A

sabeis si sacaran una demo como ya sacaron en el arkham asylum?

1 mes después
Netzach

En una entrevista con la publicación británica GameTM, Sefton Hill dijo: "no hay vehículos utilizables en el juego"

Just because Rocksteady is taking the Bat off tiny Arkham Island and into the big city doesn't mean that he'll be taking all of his signature toys with him. In an interview with British gaming publication GamesTM, Director Sefton Hill has definitively stated that you will not be cruising for chicks in the Batmobile when you play Batman: Arkham City saying, "There aren't any playable vehicles in the game."

That's really comforting to hear. While I expect that the explorable environment in Arkham City will be larger than in its predecessor, the last thing I want is for them to divert time and energy away from refining what made the first game so great. There was a clear focus on making it all about what Batman was capable of doing in a space and I would hate to think that the next game could suffer simply because they felt the need to throw in a flashy car.

Destructoid

weah_dany

#139 No puede tener todo, de todas formas casi mejor que no tenga a que lo pongan y de pena conducir cualquier vehículo.

DiSKuN

tampoco lo necesito. Solo quiero un Arkham Asylum más grande y más largo

TheBis

Mientras los vehículos tengan el mismo papel que en el 1º todo irá bien

8 días después
B

Mañana tráiler. Excite!

2
Netzach
3
IKNOW

OMFG

bammargera

Lo he visto varias veces y, son actores reales no? si no, aunque no sea in-game flipa

kOnOrZ

Y tanto que teaser.

Quiero ver in-game en movimiento ;_(

B

Artwork


Batman en artwork siempre mola

Netzach

[media]http://www.gametrailers.com/video/vga-10-batman-arkham/708342[/media]

1
bammargera

Este si, este si que es brutal, increible me ha encantado

Usuarios habituales