Batman: Arkham City #HO

Fecha Lanzamiento

21 de Octubre en Europa y el 18 en Estados Unidos

bLaKnI

Madre del Diós hermoso! xD
Este ya pinta criminal! Hyper oscuro!

D4rKNiGhT

DIOS, este batman promete tanto como el otro!

1
MrJ

Que grande

ekeix

ufffff qué pinta!

p4l3rm0

Buena pinta.

GaTTsU-89

El 1 me lo termine ace unas semanas y me kede con ganas de mas, estoy deseando ke salga este :D

jesed

Pintaca

TaurenMarine

El 1 me gusto, este tiene mejor pinta!

Netzach


keeper

Estoy pensando en comprarme el Arkham Asylum, es preferible antes que el Assasins Creed II?

p4l3rm0

#160 Yo creo que si.

Netzach

Si #160

Parasigma

#160 Arkham asylum sin duda. Aunque el AC2 es un gran juego, el AA es una obra maestra xD

AoShi

#160 No. ACII te va a durar mucho más y además no tiene nada que ver con ACI, la historia y el gameplay están mucho más logrados.

Arkham Asylum es muy bueno también pero apenas tiene rejugabilidad, además es mucho más corto.

cm07

#164 También he oído que Ciudadano Kane es mas corta que un maratón de películas de Uwe Boll.

8
keeper

Pues voy a ver si pruebo suerte con zavvi otra vez xD Lo único que le temo a este juego es la oscuridad, que mi LCD es un poco mugre y voy a tener que jugar con una linterna en la boca xD

kOnOrZ

#160 Vete a por AA sin dudarlo. AC2 no deja de ser más de lo mismo.

Por cierto. No estoy muy puesto en el lore de Batman, ¿quién es el calvo con gafas torturador?

Netzach

Hugo Strange

cm07

#166 Serias el único tío del mundo con ese problema. Todos los demás estábamos en vista de detective permanente.

AoShi

#165 Y? Como si mi único argumento fuese la duración. Ambos son excelentes y teniendo en cuenta eso me decanto por el que ofrezca más posibilidades.

Dicho esto se pillará el Batman, le encantará pero a las 8 horas se lo habrá pasado y jamás lo volverá a tocar. Y te lo dice uno que se ha pasado 2 veces tanto Batman AA como ACII.

bammargera

Parece que en este hay mas variedad de enemigos fuck yea xddd, no se como hay tanta gente que se queja del motor UE3 :palm:

por cierto el tio calvo es Hugo Strange, uno de los primeros malos de Batman, no se mucho de él pero se que saba la identidad de Batman y en el trailer se ve que en el juego tambien asi que va a ser la hostia

cm07

#170 El otro argumento es "Ass2 no es una mierda como Ass1" y eso difícilmente tiene nada que ver con Batman: AA

Ambos juegos le van a valer más o menos lo mismo, Batman AA es mejor y Assassins Creed 2 ya tiene una secuela en el mercado.

Draviant

#167 Hugo Strange, un estafador que se hacía pasar por gente millonaria para robarles hasta el último duro gracias a una clínica que regentaba. Llegó a hacerse pasar por Bruce Wayne y descubrir la identidad de Batman, pero éste se las arregló para meterle en Arkham

Que aparezca aquí significa que tendrá un par de problemillas durante el juego xD

P

Batman AA >~ Assassin's Creed II.... pero de ahí a decir que el Batman AA es una "obra maestra"... es el mejor juego de superheroes jamás hecho y una mezcla de estilos chulísima. Pero e último tercio de juego y, sobre todo el final, es una mierda de padre y muy señor mío. El Batman AA es un juego de 8.59 mientras que el Assassin's Creed II es un juego de 88.5.

Ambos tienen sus cosas buenas y malas por encima del uno y del otro... pero en general se puede decir que tienen una calidad bastante parecida.

Arkhan Asylum tiene mejores ideas y Assassins Creed tiene más duración y mejores valores de producción...

si Arkham City pule los "defectillos" de Asylum estaremos hablando, ahora sí, quizá de la obra maestra que casi fue Arkham Asylum.

2
AoShi

#172 Buaf... llevaba medio post escrito cuando me he dado cuenta de que esto va a ser repetir una y otra vez lo mismo y me da pereza la verdad. Que el chaval se compre el que quiera y que te den manitas todos los AC haters xddd.

P.D: cómprate ambos o alquila uno y el otro lo compras (el que te da tiempo a exprimir en 14 h al 100% lo alquilas y el que no lo compras :p)

TheBis

#160 Compra los 2

keeper

Finalmente he encargado el AA. La verdad es que últimamente no encuentro ningún juego que me atraiga para la xbox, probaré con este a ver que tal.

B

No quiero que Hugo sea el villano principal del juego :(

bammargera

#178 CREO que no han dicho que vaya a ser el principal, hay que recordar que en el trailer salia El Joker que parecía el amo de todo xd, luego tambien salia algo de Dos Caras, asi que toca esperar :P

Netzach

#179 Creo que lo dice por el poster que hay al fondo de "OBEY" con la cara de Hugo Strange.

Pero yo creo que va a haber 2 ó 3 principales, aunque puede que el peor plan sea el de Hugo.

Usuarios habituales