Batman: Arkham Knight #HO

ekeix

Bueno chavales, me ha dado por Verificar integridad de caché del juego en propiedades del Batman en Steam y despues de esperar unos 10 minutos a que acabara tengo que admitir que ahora el juego si que me va bastante pero bastante mejor, no se qué ha tenido que ver para ver esta mejora de un día para otro pero os recomiendo hacerlo a todos los que seguíais teniendo problemas como yo.

Si noto algo raro pues lo diré también, y si descubro algo para mejorar pues también

1 respuesta
B

#811 Por lo visto ese es uno de los pasos a seguir despues de aplicar el parche.

https://steamcommunity.com/app/208650/discussions/0/520518688938932304/

zarkand

probado despues del parche y se puede jugar, pero al tiempo de estar jugando tiene unos tirones bastante molestos a veces, a ver si lo siguen optimizando.

Thuth-BT

Tengo un problema. He llegado al final de la misión secundaria

spoiler
2 respuestas
ruonory

#814

spoiler
JaimeHere

#814

spoiler
1 respuesta
B

Bueno pues despues del parche, con una 980 eso si, tira butter smooth salvo en algun punto del centro del mapa, el resto 60 constantes, no tirones. Se ve deluxe y el juego esta bastante bien. Ahora a ludar.

L

me juego el cuello a que el parche nuevo se limita a bajar el streaming texture y el cache texture que te bajaba el programa aquel que puse paginas atras que era lo que creaba stuttering

Thuth-BT

#816

spoiler
DeBOuN

A ver si alguno me puede ayudar. Tengo una Radeon HD 5700 de 1gb y tengo errores de texturas a mansalva
http://i.imgur.com/am1Dq1E.jpg
http://i.imgur.com/nASwegx.jpg
Antes del parche era "medianamente regular" jugarlo hasta me lo pase 100% pero es que ahora es completamente injugable. Tengo todo al minimo, toda la parafernalia desactivada y 800x600 y siguen saliendo lo de la mi.. de texturas xD.

2 respuestas
B

#820 Eso puede ser que la tarjeta grafica este pasando a mejor vida, que viendo que tiene ya sus años, seria lo mas normal. Solo te pasa con Arkham Knight?

DeBOuN

Sep solo con Arkham Knight y tengo los ultimos drivers

1 respuesta
B

#822 Pues ni idea, busca por inet a ver si a alguien mas le pasa, pero siendo AMD, seguro que es cosa de drivers.

NoNi

#820 Por lo que he podido averiguar:

Rocksteady Studios se ha visto obligada a modificar la ficha del título para avisar de que los requisitos mínimos son ligeramente diferentes. Ahora, si queremos jugar al título con una tarjeta gráfica de AMD, necesitaremos al menos una Radeon HD 7959 con 3 GB de memoria. (Para Nvidia solo necesita 2 GB)

Yo creo que tu gráfica no tiene memoria suficiente para renderizar bien el entorno y por eso te aparecen los llamados "artifacts".

Si solo te pasa con Batman es rendimiento, si te pasa en windows u otros juegos es posible que la gráfica esté en las últimas.

DeBOuN

Si es que ya se que no cumplo los requisitos gráficos pero antes del parche si lo podia jugar xD
Y estos errores solo son en el Arkham Knight :S
También he probado el programa este que está puesto en Steam y siguen los errores. Mi tarjeta tendrá 7 u 8 años ya, ta viejica xDD

1 respuesta
NoNi

#825 A lo que me vengo a referir es que tras el parche, los requisitos mínimos han subido, lo que quiere decir, que quien no los cumpla les funcionará peor que antes del parche.

Te recomiendo que ahorres un poco de cara al black friday y renueves la gráfica :P

13 días después
Zoanir

Yo sigo sin poder jugar teniendo una GTX 960. Al cabo de un tiempo se vuelve totalmente injugable.
Al final me tendré que pillar una PS4 por este juego xD

2 respuestas
Chance

#827 pronto va a salir el parche definitivo para pc

Crane
spoiler
1 respuesta
ekeix

#827 Hiciste lo de borrar la caché del juego en Steam? esa tontería me solucionó bastante, pero ni de lejos es el parche/port que le habíamos pedido a RockSteady o que tenían sus juegos anteriores...

#829

spoiler
1 respuesta
Zoanir

#830 ¿Y eso como se hace? Soy un poco noob para estas cosas ^^

12 días después
Pjroll

He ido a los estudios Panesa para los trofeos de Riddler que me quedan. Luego he salido del juego y al volver a entrar estoy en la puerta de los estudios pero el ascensor está abajo del todo. Qué hago para bajar o llamarlo? :/

1 respuesta
JaimeHere

#832 Eso no es normal. Prueba a irte y guardar en otro lado para saber si el fallo se arregla (?)

1 respuesta
Pjroll

#833 Ya lo he arreglado. He probado mil cosas y nada funcionaba. Al final me he tirado por el hueco del ascensor y he caído justo encima. He usado el lanzacabos, me he subido encima del cable y he salido por un hueco que me llevaba hasta el hall de los estudios. He estado media hora atascado pero finalmente lo he conseguido. Lo pongo aquí por si alguien tuviese ese mismo fallo.

RuizZ

Que tal funciona el juego actualmente?? Estoy muy tentado a pillarlo, pero no quiero hacerlo para no poder jugarlo decentemente.

HoRuS

A mi me va de puta madre

1
13 días después
Pjroll

https://instagram.com/p/9PqoYXTEYA/

1 1 respuesta
GryF

#837 http://www.dsogaming.com/news/batman-arkham-knight-will-be-re-released-on-october-28th-incoming-patch/

Habemus GOTY!

Nexter

Descargando nuevo parche chavales,se supone que este es el definitivo para ver el aumento de rendimiento y estabilidad.

1 respuesta
Pjroll

#839 Cuenta a ver qué tal. porque yo estoy jugando al GTA ahora y no me apetece descargar nada xD

Usuarios habituales