Battalion 1944 #hype

fALLENZ

#478 #479 Sí lo hay. Parece un cod4 de la ww2. Los movimientos son puro promod. Les falta aún bastante que mejorar, pero confío en que lo vayan a hacer bien.

1
alexhdez

Yo ayer intenté y no paraba de darme errores el sistema de matchmaking y no pude ni entrar a un server xD, a ver si mañana si ando por casa...

fALLENZ

Han comentado que han tenido problemas con el mm.

Deok69
zaitsev

echando el pestillo

hamai

Omg, si es que parece un puto cod4 promod con skins de la segunda guerra mundial.

ToRA

B

Espero que el precio seA acorde con el juego, yo me lo pillaria pero joder por mas de 20 ni de coña.

1 respuesta
ekeix

#488

#467ekeix:

Según este video, el juego costaría £11.99/€14.99/$14.99

Tus deseos son órdenes

ToRA

A mi el kickstarter con beta me costó 15 libras, no creo que el juego final salga a menos.

fALLENZ

Lo han confirmado ya, van a ser 15 euros.

1
bicho0

Un poco abuso de iron en todo, para mi gusto solo para rifles nada mas

1 respuesta
8Ball

Esto cuando esta previsto que salga? No lo dicen en su pagina, pero, aprox?
Si sacan, tal como dicen, un juego fps old school, como si cuesta 150 pavos.

B

A mi me ha decepcionado un poco, no se, no termino de saber que es lo que no me gusta. Me la misma sensación que el Dow

1 respuesta
moniatoscale

#494 aún no está terminado, espera un poquito a que haya salido a ver si te cambia la opinión

ArThoiD

#492 Esque esto es copia del CoD, el COD se así, con las lameradas de pronearse-levantarse-disparar a la vez, y así todos los 1 vs 1.

Y si ya añaden el lean Q/E pfff xddddd suerte, todo para ellos.

3 respuestas
larkkkattack

#496 ban

Quejarse del Q/E es digno de pena capital

2
PiPePiTo

Da la sensación de que el ladeo está en el gameplay, al menos a mi eso es lo que me parece.

personaje

#496 Eso era una autentica putada x culpa del ping. Aún así es muchísimo mejor q sprayear una pared.

8Ball

Tonces, la jugabilidad sera la misma que la del cod4? Lo pregunto por eso que comentan, que hay gente practicando en cod4, de cara a batallion.

1 respuesta
GasaiDovis

No puede tirar uno billetes para jugar ya no?

1
larkkkattack

#500 por lo que se ve sí, se parece una barbaridad

8Ball

#all pues vamos a pillarnos el 4 y a practicar como ansias

1 respuesta
Ferrallos

#503

De las primeras cosas que instalo cuando formateo (No enfermo)

1 1 respuesta
8Ball

#504 hay gente para jugar multiplayer? tu juegas?

1 respuesta
Ferrallos

#505 https://www.universal-alliance.de/server/serverlist Suelo jugar promod en los servers de este clan

SuGaRaY

El cod es el fps históricamente (con permiso de Quake) donde el movimiento más importante ha sido. Si no eras especialmente bueno apuntando ni eras especialmente inteligente jugando, pero sin embargo tenías gracia moviéndote y un poquito de salero para dominar el ladeo podías ser un jugador más que decente. Si el juego es capaz de respetar eso y recuperar esa esencia será algo que el jugador medio agradecerá. Y no hablamos de abusar de una mecánica rota o de que conlleve algún tipo de ventaja. El ladeo es algo equilibrado que el resto de juegos no han sabido implementar eficientemente y que puede ser muy importante a la hora de balancear un juego (y mira que da gusto ver moverse a un pro en csgo, pero cuando veías mover caderas a pLAZMA, Crzg, Yersinia, Lucker, etc era un gustazo).

1 2 respuestas
larkkkattack

#507 cuidao que ahora tengo ping de ciudad, monta ases, yo monto mojon

te veo en iglesia

zaitsev

#507 Para que te hagas una idea, es un CoD4 con rifles donde el ladeo va a tener mas protagonismo q en el 4

1 respuesta
larkkkattack

#509 lleva siendo mi sueño húmedo gamer mucho tiempo

Me pregunto qué pasa con los headshots y los "ones", espero que mantenga exactamente la esencia del 2. Porque en el 4 destruyeron esa mecánica y es de lo más top que he visto en un shooter.

Hacerte a un sniper con la mp44 haciendo doble ladeo + mocha limpia es de los mayores OWNEDS que puedes sentir en un fps

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • Narcii
  • Ferrallos
  • maRIORIORIO
  • 8Ball
  • totespare

Tags