Battalion 1944 #hype

F

No lanzaban hoy el trailer?

8Ball

https://m.youtube.com/watch?v=vHYn8v408yI

Vamooooos

2 respuestas
F

EA el 1 de Febrero.

Kaisock

Tiene muy buena pinta, me recuerda al DoD. Que nostalgia. SOLD!

ekeix

Early Access

Rip xDDDDDD

1 respuesta
maRIORIORIO

Lo vendían como el nuevo cod1/cod2 y por ahora es más dod...

Arthas estarás contento con toda la bilis q has soltado al batt... aún así nos vemos en carentan, ya me estoy viendo la chepa hasta el techo y todo el teclado lleno de doritos.

1 2 respuestas
larkkkattack
#666maRIORIORIO:

por ahora es más dod

ya lo he leído varias veces por aquí

que alguien me explique por qué se parece más al DOD que al cod4 porque estoy realmente intrigado

#665ekeix:

Rip xDDDDDD

Battlerite ha vendido medio milón de copias en EA

2 respuestas
larkkkattack

oops doble post

bicho0

#666 no lo veo tan DOD cuando disparas todas las armas con iron

le dejaba el iron solo alas ligeras la verdad

1 respuesta
ekeix

#667 Si, y el Pubg ha vendido +30 millones en EA. Pero creo que sacar este juego en EA es un fallo tremendo. Ojalá me equivoque, y soy el primero en pillarlo, pero no me gusta nada como pinta esto. Aunque lo del precio es un acierto total y ahí si que no se les ha ido la cabeza

1 1 respuesta
personaje

#662 no va

maRIORIORIO

#669 #667 lo digo por el vídeo que compartió fallenz por aquí, era muy muy arcade. Los demás gameplays no me han parecido tan dod, pero ese si, y mucho.

Ojalá y lo cambien, pero ojo que obviamente hay muchas cosas de cod2, pero me esperaba más un cod1/2 y no esto tan arcade... con deciros q me he instalado el ricochet de nuevo os lo digo todo j34j34j34

1 respuesta
F

Han borrado el vídeo :angry:

Por cierto, he creado el hilo aquí

larkkkattack

#670 Creo que está pasando lo mismo que con Battlerite a nivel de hype y la gente está ahora mismo babeando poder jugar. Los EA tienen muy mala fama pero si se hacen bien siguen funcionando.

Es caso similar en cuanto a la forma en la que están administrando el hype y el nivel de atención que están prestando a la comunidad. Dudo mucho que se tuerzan. Y la alternatia sería jugar en junio o vete tu a saber cuando así por mi pefecto xDD

B

ojala armas sin recoil...oh wait

larkkkattack

#672 Sprint, mirilla, ladeos, movimientos del arma...pero si el movimiento es casi calcao a cod4 xD

1 respuesta
F

Han borrado tanto el vídeo como el post >.<

alcon678

No sé, no me termina de convencer, me recuerda demasiado a los CoD :/

Aun así, si no muere y hay gente que lo juegue, por ese precio caerá

1 respuesta
maRIORIORIO

#676 si si, obviamente. Totalmente de acuerdo, solo lo decía por ese vídeo, los demás all right.

ToRA

#678 Es que si no te gustan los cods no se que haces aquí.

1 respuesta
8Ball

#680 jaja, es que la peña aun no se ha enterado que los old school del cod mandamos en ese juego y en este topic.

Overwatch

#662 No esta disponible dice.

Lo habrán borrado?

2 respuestas
fALLENZ

#682 Sip. Ha sido filtrado y lo han eliminado. Mañana lo hacen público.

F

#682 Han borrado tanto el video como la noticia en la que salía.

Edit: La noti la puse yo en el foro, el vídeo no lo tengo.

Overwatch

Ok pues esperaremos XD

Yo llevo mucho tiempo esperando un juego así, porque los cod ya hace años que dejaron de ser buenos juegos.

8Ball

Pero al final sera mentira lo del 1 de febrero? Y que pasa con el trailer que tenia que salir hoy?

2 respuestas
genes1x

me recuerda mucho al cod1 esta mierda.
venga mas mitiquisimos del cod1, ¿quien queda por aqui aun?

wArning!
OnePlay
G2
FOX
F2/kings
LGV
db
Brutals
cBr

2
maRIORIORIO

#686 ha salido ya :/

Edit: acabo de ver q lo habias colgado tu pero ahora me dice q el vídeo no está disponible xd sorry

larkkkattack

c

SuGaRaY

El juego tendrá alguna especie de "Batallion TV"? Lo digo porque si es el típico shooter hermético donde no te puedes meter a ver partidos como en cs, lol, dota, etc va a ser una putada a la hora de poder castear/streamear partidos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • Narcii
  • Ferrallos
  • maRIORIORIO
  • 8Ball
  • totespare

Tags