Battalion 1944 #hype

larkkkattack

#686

maRIORIORIO

#690 codtv o en el canal de sugaraygaming

larkkkattack

1 de Febrero - EA

quiero una beta

6 2 respuestas
GasaiDovis

Instabuy

dreamzup

#693 omg, hype over 9000

maRIORIORIO

#693 métete en el facebook del juego q las sortean

1 respuesta
larkkkattack

#696 ya lo hice pero gracias! <3

2
alexhdez

#690 En la última alfa que jugué el día 6, ya aparecía en el TAB la pestaña de spectator, por lo que supongo que desarrollarán algo si quieren hacer de esto algo competitivo.

1
larkkkattack

Teniendo en cuenta que uno de sus primeros videos de la alpha fue un videofrag...seguro que lo tienen en cuenta

maRIORIORIO

Ya os veo subiendo videofrags a wipido xD

1
ToRA

Han vuelto a quitar el trailer? Que caos están formando.

Edit, lo han vuelto a publicar.

1 respuesta
totespare

#701 Sí, pero en facebook ya está:

https://www.facebook.com/Battalion1944/videos/1639155626151590/

B

A nivel de velocidad de juego, movimiento rapido del player, me parece mas a dod que a un cod.

1 respuesta
XyR10N

2018 here we go!

personaje

#703 Mira q no he jugado demasiado al DoD pero lo recuerdo lento de cojones y con un recoil considerable. Este juego parece más un CoD 4 + skin de CoD 2.

4 1 respuesta
Shaka

#705 lento el dod ? recuerdas mal entonces.

1 respuesta
totespare

#706 las animaciones de apuntar y cambiar de arma en el DoD son lentísimas en comparación con el cod2/4, eso es innegable tío xD.

1 respuesta
XyR10N

es que el CoD es un juego de correr y disparar.

1 respuesta
Pezpala

#707 El dod source, sin contar el cohete, solo tenía dos animaciones de apuntado: fusil y sniper. La primera lenta (apenas se usaba, muy situacional) y la segunda muy rápida.
Respecto al cambio de armas, tienes razón; aunque la diferencia es mínima.
En cualquier caso, ambos son juegos con movimientos muy rápidos y un daño elevado. Eso es lo que les convirtió en leyendas dentro de los FPS

Lo que me da miedo de Battalion es su salida en EA. He tenido muy malas experiencias con este tipo de lanzamientos.

1
larkkkattack

Que no es un DoD putos varassss

5 1 respuesta
8Ball

#708 aqui no se habla de que "es" un cod, sino que "era". Si no vivistes la epoca del cod hasta el 4, no sabes el porque cod pego tan fuerte.

3 2 respuestas
JoTaa

#711 Iba a soltar la bilis ya, gracias por contestarle jajajaja

B

#710 Gracias a Dod

B

Me ha gustado bastante, me esperaba algo calcado al cod2 pero es curioso la forma de disparar, como se mueven las armas tienen su personalidad propia, caera seguro que hace falta un fps asi como el comer.

XyR10N

#711 lo que quiero decir, es que el CoD 1 y 2 pasaron sin pena ni gloria, no fueron un exitazo tan rotundo como fue el CoD 4 y sabes por que?, porque el motor source en CS casi se lo carga, en el DoD aguantaba por inercia de la comunidad que lo hizo bastante mejor y estiro el ciclo de vida del juego mientras el WoW sacaba jugadores de todos los juegos.

CoD 4 llegó como una alternativa fiable y estable gráficamente a un genero que daba palos de ciego, es cierto que no eran un correcalles como es el CoD hoy en día que eso no tiene ni pies ni cabeza, pero el CoD era mucho mas rápido que el DoD pero no tan espectacular, hasta que no salio de la WW no consiguió éxito.

No te voy a descubrir la rueda ni pretendo porque esto ya lo sabes de sobra, pero jugué al CoD y al DoD seguramente recuerdes igual que yo como fueron aquellos años.

1 respuesta
personaje

#715 CoD tuvo exito, parte de los jugadores de MoH se fueron a CoD e incluso x6tence (cuando era un club decente) casi adquiere una squad de CoD1.
CoD 4 pegó fuerte debido a PS3/Xbox, la comunidad de PC no hizo absolutamente NADA para otorgarle la gloria q tiene hoy en día.

2 respuestas
Markitos_182
#716personaje:

CoD 4 pegó fuerte debido a PS3/Xbox, la comunidad de PC no hizo absolutamente NADA para otorgarle la gloria q tiene hoy en día.

2 respuestas
Altaiir

#716 Espero que sea un gran bait lol

1 respuesta
totespare

#717 mira su nick y entenderás todo xD

4 1 respuesta
personaje

#717 #718 #719 Responded con argumentos. Si vosotros del publiqueo en zoo clan no pasabais.

edit: Pues eso, q no tenéis ni puta idea y vais de enterados.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • Narcii
  • Ferrallos
  • maRIORIORIO
  • 8Ball
  • totespare

Tags