Battalion 1944 #hype

B

#1169 mmm no, yo he jugao 2 diferentes y los 2 eran enanos

-

#1165 Para empezar visualmente desfasado, animaciones desfasadas, modelado desfasado, sonidos de hace 20 años, espero que triunfe en la scene competiva, pero no hay nada que me atraiga. Sigo sin entender el porque mancillar la segunda guerra mundial con esto. Podrían ponerle otros skins y armas, porque en ningún momento piensas que estas jugando a un juego de la WWII. Si esto es el resurgir del COD1, y 2 por favor que lo vuelvan a enterrar el cadáver.

4
xlive

Es una beta...no se que os esperabais. Aún ni ha salido en early acess :man_facepalming:

1 respuesta
B

#1173 pero el diseño del juego dificilmente lo van a cambiar ya xD

1 respuesta
xlive

#1174 Está ambientado en la época emulando a un estilo del cod1 y demás...no puedes pedir mucho más. A mi me mola pero aun le queda MUCHO que mejorar.

1 respuesta
B

#1175 en mi opinion lo unico que tiene de cod1 y 2 son las skins(que es lo que da mas igual) lo demas es todo cod4 y es una pena

KinGCultura

Alguna key sobrante por ahí??? :(

chirino

2 mapas en los que 2-3 de mi team se piran casi al empezar la partida zzzz y tienes que esperar a que termine o te comes 5min de espera

javih_

Soy el unico al que cuando lo inicia le pone señal fuera de rango? He probado cambiado la resolucion desde la cfg y nada ;(
SOLUCION: ALT+ENTER
PD: la bar es una caca, ojalá fuese como la del cod 1

thunder_

Bastante bien el juego, mejor de lo que me esperaba en cuanto a acción y optimización

chestterzgz

regalo juego de 5 pavos de steam a quien me de una key

squa1o

Me está molando bastante, la pena es lo de los crashes cada 2-3 partidas. Me da la sensación de que las snipers están demasiado fuertes, parece muy fácil hacer quicks de cerca.

Hopper

Necesito key para partirle la cara a @larkkkattack :(

Edit: Ya tengo key <3

1
Kaiserlau

key plox

:/

javih_

Yo veo para mejorar carga de mapa y launch, algunas animaciones y mapas algo mas grande. Lo de más de 10. Que pongan la bar del cod 1 que está da sida y rifles 1 shot.

Markitos_182

Chicos, no intentéis jugar con 4GB de RAM, el esfuerzo es inútil.

1 respuesta
chestterzgz

#1186 me dejas jugar ya que no te va bien? plisss .

XyR10N

mañana acaba la beta no? T_T, habrá que esperar al EA :/

1 respuesta
xlive

#1188 Acaba el lunes creo, o bueno mañana de madrugada me parece

Alguno para jugar?

ArThoiD

Pues a mi me ha gustado bastante la verdad.

Las balas dan, se pueden hacer plays brutales con el movimiento + quickscope, se diferencian bastante bien los modelos de los personajes con el entorno, en temas de fps va estable de cojones y un juego así no necesita más gráficos, te sientes poderoso si tienes algo de skill con las armas de cerrojo y eso mola....

Cosas que no me gustan: la velocidad de movimiento sin sprint es algo lenta en mi opinión, es casi imposible straffear y esquivar contra un sniper si tiene media mano; el recoil deberían subirlo algo más porque ahora incluso con la Garand es inexistente, disparas todo lo rapido que puedes y todas las balas dan en el centro.

Esto promete la verdad.

1 respuesta
Riop

Alguien para darle?

xlive

#1190 Para mi, de hecho, deberían hacer algo con los snipers, restringirlo a 1/2 por equipo por ejemplo, porque he jugado varias partidas en las que eramos todos sniper y me ha recordado a un awp_lego

1 respuesta
ArThoiD

#1192 Si, es un poco absurdo.

Pero bueno, en temas de competitivo eso ya lo decide y limite la comunidad, así que no me preocupa.

personaje

https://clips-media-assets.twitch.tv/180206815.mp4#t=0

javih_

El mapa de sd a alguno le va mal? con tirones digo, el de coastal no el otro.

personaje
4
Adonay_

a mí más que los snipers me preocupa mucho el tema de la thompson... es prácticamente imposible matar a alguien que la tenga a distancia corta, demasiada desventaja

marod

Mis impresiones después de haberlo jugado un par de partidas es que al juego le queda mucho, muchísimo rodaje para parecerse siquiera al CoD2. Por aquí se decía que era un CoD4 con skins de Cod2 y creo que les tengo que dar la razón.

Me ha decepcionado un poco el competitivo. No me ha transmitido para nada el feel que me podía dar jugar una war en CoD2, donde casi siempre había un tiempo de preparación para posicionarse. Aquí es todo muy a saco, tal vez porque los mapas que he jugado son pequeñisimos y no te da tiempo a jugar con cabeza. La mitad de tiempo ni se plantaba la bomba. ¿Qué sentido tiene entonces el SD? Parecía más que estuviese jugando a un TDM competitivo.

Los gráficos necesitan muchísima optimización, no puede ser que con 16gb de ram, un I7 y una 1050Ti me tenga que poner el juego a Low para no sufrir tirones y aún así, que me los dé. Esto, pues bueno, es perdonable porque no olvidemos que es una beta y en cuanto a beta está bien, pero lo que no les perdono es que las animaciones parezcan tan amateur, te sacan de la inmersión. Me da la impresión de que han tenido demasiada prisa por sacarlo.

El tema del gunplay, es también muy, pero que muy mejorable. No hay apenas casi recoil en cualquier arma, apuntar desde la cadera casi siempre es un win porque como te encuentres con alguien con Thomson o con MP44 no te da tiempo ni siquiera a apuntar del spray que llevan estas armas. En Call of duty 2 el balanceo y el feeling era brutal. Igual entre disparo y disparo se tardaba 0,05 segundos y se notaba, aquí la MP44 parece una Mini AK del Cod4.

Las muertes no me han parecido para nada épicas porque es un ritmo de juego demasiado frenético. No te sientes recompensado al matar a alguien. Por lo menos yo.

Los sonidos también dejan mucho que desear, no te hacen sentir que tienes un arma de verdad en las manos, sino parece que tengas un cañón cuando llevas sniper o karh o una lanzagrapas cuando llevas una Thomson o una MP44. Les falta algo, como un poco de reverb. No dan miedo. No te da miedo encontrarte a alguien con Sniper como si ocurria en CoD2.

No sé si me lo pillaré de salida, tal vez sí, para apoyar a los desarrolladores e intentar que la comunidad crezca ya que son en mucho tiempo la única compañía que ha escuchado los abueletes de la saga CoD y ha querido imitar este oldSchool FPS y también que estará solo a 15€

En definitiva, este juego para mi, aún está en pañales y le falta muchísimo pulimiento para convertirse en un digno sucesor de los antiguos cod.

5 1 respuesta
totespare

Algunos no sois conscientes de que es una BETA de una ALPHA. Madre mia la ignorancia.

1 respuesta
marod

#1199 Aclárate, o es una BETA, o es una ALPHA. Ambas cosas no pueden ser.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • Narcii
  • Ferrallos
  • maRIORIORIO
  • 8Ball
  • totespare

Tags