Battalion 1944 #hype

shadyz

El pubg me parece mas divertido que este pero de largo vaya

5 2 respuestas
JoTaa

#1290 relaja la raja, que impa no ha dicho nada hater al juego, no le ha gustado y punto. No me seáis tan fanboys que luego os la tragáis doblada.

#1283 ya decía yo que cuando me ladeaba la reacción era mínima o nula, ahora puedo usarlo de excusa para manquear >.>

I

#1291 si si, lo es pero de largo, pienso igual.

Creo que también es la edad y el tipo de juego que va acorde con mi estilo actual.

La diversidad del pubg no lo tiene el battalion ni lo tendrá, son juegos distintos, ahora me mueve mucho más reírme que matar más que el resto.

RandomZ

#1291 Es que son diferentes xD

1 respuesta
1 comentario moderado
I

#1294 claro, compararlos es de membrillo

1 respuesta
2 comentarios moderados
PiPePiTo

pelea! pelea!

1
ekeix

Pues a mi tanto Pubg como Battalion me parecen juegos de mierda, pero por lo que valen y lo que ofrecen creo que son compatibles en mi biblioteca para matar horillas en presente y futuro

3
B

pues va a ser verdad que el juego va a traer a los viejos, ya tenemos las mismas peleas que habia en gm "retrasakeds"xD

1 1 respuesta
I

#1301 que tiempos aquellos, hace 13 años mínimo de aquellas wars de la spanishleague

1
larkkkattack

Joder, lo absurdo del hilo aumenta sin freno. Ahora toca comparar con el pubg xdddddd

Cuando vuelva a entrar lo estaremos comparando al último Zelda?

5 1 respuesta
B

Un buen shooter competitivo sin tóxicos es como uno del PP sin ir a misa y al puticlub.

Le auguro un buen futuro.

larkkkattack
#1298impacod:

dime donde esta que pongo que el pubg es mejor, solo he dicho que es el dios de los shooters para mi

3 1 respuesta
I

#1305 jaja jaja, a modo particular eh!!!!!, jajajaja

antiher0

tengo ganas de reventar a los newbies, aqui klouD aun de vez en cuando jugando al cod1

1 1 respuesta
alexhdez

Con las snipers tienen que hacer algo si o si, supongo que una de las soluciones es añadirles la respiración tipo CoD 2.

Enanoasesino

#1307 que vas a reventar tu...

squa1o

Y yo que pensaba que el 1 de feb era beta abierta, gl para que la gente lo pille sin poder probarlo...

javih_

Es que ponen un cod 1 con lo de apuntar mientras saltas y gg (y la garand del cod 2)

Deok69
1
B

Alguno ya no se acuerda como salió vainilla el COD 1, mismamente la ppsh no tenia recoil alguno, podias saltar por todo el mapa estilo Quake xD y la bar era la peste total.

2
larkkkattack

Quedarse en el recoil o en el sprint es mirar el dedo teniendo la luna delante

SuGaRaY

En la 1.1 podías saltar y disparar a la vez y la bala iba recta. Y en cod2 ni te cuento la cantidad de bugazos que encontrabas.

B

Alguien puede explicarme como va la economía de compra de armas?
Pensaba que no tenía, pero según os leo comentar va por cartas o algo así.

1 respuesta
Zh3RoX

#1316 hay 6 clases cada una con un arma distinta y pueden o no llevar granada, esas 6 clases cada una tiene x número de usos para todo el equipo, al morir sueltas la carta de esa clase y si la recoge el enemigo pues el equipo enemigo tiene un uso más de esa clase en la siguiente ronda.

No sé si me he explicado bien.

puedes verlo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=3-r3zhIFJno

1 1 respuesta
B

#1317 Perfectamente, ya he visto que la peña recoge las cartas de los muertos.
No entendía por qué.
Gracias.

1
aLTe

Le faltan 6 meses a esto, tras jugar un par de partidas a la alpha me quedo con la sensación de que no está ni para early access

2 1 respuesta
I

#1319 si el precio van a ser 15 euros, pues para usarlo de mata mata esta bien. Pero yo sigo prefiriendo el bf4 o el bf1 para eso.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • Narcii
  • Ferrallos
  • maRIORIORIO
  • 8Ball
  • totespare

Tags