Battalion 1944 #hype

alexhdez

Yo solo espero que las armas tengan recoil xD

2
SevenOfThem

Básicamente, como podéis ver en el enlace, la razón es que en estos 17 días han leído y discutido lo sugerido por la comunidad y lo han implementado en el juego para poder mostrárnoslo una vez anuncien los stretch goals.

Because we wanted to know what you wanted to see. We've been harping on for weeks about how we're putting the community first and how we're in this together. We had a golden opportunity to show you all that we listen to YOU, discuss your ideas internally, then implement the request's you guys make. Now our team has been working day and night to produce these kickstarter stretch goals. When I say produce, I mean in 17 days we have added entirely new features to the game to show you, we haven't just "said" we'll do it.

We've gone and done it.

Some of the things we had already planned, but some of them we've gone away and designed them. We want you to see what you're buying, we want you to see why you should raise your pledge. We want you to know how much we as a team and I personally care about this community having a voice. So in the coming days when we announce our stretch goals. We're going to have a sprint to the finish line. The last few days of this kickstarter need to be huge, we need to push, tweet, share, back, like, pledge, raise, and show all the support we can for this game, we're all so proud to be a part of.

Pero a cambio nos piden un "sprint final" y hacer que los últimos días sean la hostia en cuanto a tweets, publicidad, apoyo, inversióny demás.

1
Evilblade

#19 Bien dicho General.

1
lluisete

He estado un par de horas leyendo por el foro y el resumen es este:

-Juego basado el 99% en CoD2, todos los días juegan al CoD2 un rato para no olvidar de donde se inspiran.

-Soporte total para hacer modding por parte de la comunidad y servidores dedicados para que esa gente hostee los servers a su gusto, la gente podra hacer mapas, crear armas, crear clases de soldados, etc. Esto dara mucha vidilla al juego y atraerá gente de todo tipo.

-El juego tendra su modo oficial que sera el "modo competitivo" con su propio sistema de rankeds.

-Sera un juego como el CoD2, sin economia (todas las rondas compras lo que quieres) y vida re generativa.

-Mapas pequeños y balanceados pensados para clanwars de 5v5, aunque habran de mas grandes para publiquear.

-No habran tonterias de DLCs, micro transactions para armas exclusivas, etc.

-El juego se hará y optimizara para PC, una vez este acabada y refinada la versión estable en PC se hará el port a consolas.

-La versión final del juego valdrá sobre 30€.

-PC System Requirements - Subject to change.

MINIMUM:
OS: Windows 7 SP1 (x64)
Processor: 2.4 GHz Dual-Core 64-bit CPU
Memory: 4 GB RAM
Graphics: DX10 Compatible GPU with 1 GB VRAM
DirectX: Version 10
Network: Broadband Internet connection
Storage: 3 GB available space

RECOMMENDED
OS: Windows 7 SP1 (x64), Windows 8 (x64), Windows 10 (x64)
Processor: 3 GHz Quad-Core 64-bit CPU
Memory: 6 GB RAM
Graphics: DX12 Compatible GPU with 2 GB VRAM
DirectX: Version 12
Network: Broadband Internet connection
Storage: 3 GB available space

Si lo hacen bien, va a ser un juegazo y una gran alternativa para todos los nostalgicos y la gente que juega a shooters como el csgo porque no les queda otra. Ojala saquen un gran juego y tengamos un shooter competitivo como dios manda que pueda hacerle almenos sombra al csgo.

3 1 respuesta
maRIORIORIO

#184 sabes si van a mezclar PC con consolas? pinta muy muy bien

1 respuesta
ekeix

#185 Dicen que van a hacer un juego full competitivo en PC y hecho para PC por jugadores que nacieron jugando a juegos míticos en PC, y preguntas si van a poder jugar consolas vs PC. Really? XD

Sabes la diferencia abrumadora que existe entre un ratón+teclado vs pad en un juego así?

1 respuesta
maRIORIORIO

#186 cito a lluisete "-El juego se hará y optimizara para PC, una vez este acabada y refinada la versión estable en PC se hará el port a consolas."

No, no sé la diferencia que hay entre ratón+teclado vs pad en un shooter, NO.

1 respuesta
ekeix

#187 Se refiere a que el juego nacerá en PC y cuando esté hecho se harán sus respectivas versiones para consola basándose en la de PC. Hoy dia la mayoría de juegos nacen en consola y se hacen ports de mierda a PC

1 respuesta
maRIORIORIO

#188 pues chiquillo, de ahí mi pregunta, si van a mezclar a los jugadores... en fin.

1 respuesta
lluisete

#189 No, no van a mezclarlos y seria una locura hacerlo.

3
scrrpz

Espero que saquen buenos mapas competitivos y no todo se reduzca a Toujane, Burgundy y Dawnville como en cod 2.

Al principio se jugaba siempre Carentan, Caen, incluso Matmata pero al final los propios torneos te obligaban a jugar solamente esos mapas y eso que a mi me parecían buenos.

Y luego estaban los mapas de mierda como los llamo yo para jugar CTF El Alamein, Wallendar, Leningrad, Villers-Bocage (especial mención a este último, me daba un asco enorme)

Por otra parte que dejen el tema consolas para lo último y no se cieguen con las posibilidades de sacar más dinero por sacarlo day 1 en ps4 y xbox, como coderos que dicen ser que se centren en PC y saquen un buen juego competitivo, no tendrán nada que envidiarle al cs, que tendrá toda la gente que queráis pero que más de la mitad de ellos siguen jugando por que no hay donde elegir.

iKarbOne

Si se inspira en COD2, cuando acaben el juego, mi dinero lo tienen ofc.

Turkel

Todo eso y por 30 euros?

1
Ardi

Con que sea parecido al dod me conformo

1
Turkit0

Y el dod, nadie piensa en el dod!? :qq:

2
23time

Que de noches quemando el CoD2 por Dios..., y que larga la espera hasta que salga, espero que cumpla.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#196 A mí con ver la Thompson ya se me ha puesto dura

1 respuesta
Turkit0

#197

Deok69
1 2 respuestas
ArThoiD

#199 Me parece de lo más guarro y soez que he visto en Kickstarter....

Poner los Stretch Goals cuando sólo quedan 6 días y ya has visto el potencial que tiene tu juego, y encima, habiendo recaudado un 150% más de lo que esperabas, poner sólo 2 tiers ya cumplidos y encima tiers de PUTA BASURA que tenían pensado meter igualmente porque son polladas.

Qué vergüenza colega, la gente debería tirarse atrás y mandarlos a la mierda porque la jugada me parece de risa.

Los Stretch goals se ponen AL PRINCIPIO cuando no conoces realmente a cuánta gente puedes llegar, y considerando que toda pela extra del mínimo que pides ya se usará en contenido extra, no CASI AL FINAL cuando tú juegas con lo que te da la gana y obligas a la gente a pagar más o a invitar a todo cristo si quieren contenido que tendrían que haber dado ya con o que llevan recaudado...

Así no ostias, ASÍ NO.

Y además ningun Goal es que sea nada del otro jueves........ Los British o demás seguro que los acaban metiendo con el tiempo, si ya tienen los modelos hechos... Todo lo demás son chorreces.

1 2 respuestas
B

#199 que es un stretch goal de esos? Recompensas por colaborar? .

2 respuestas
Hachu

#201 No, son objetivos es decir si llegan a esa cantidad de £ incluyen la feature en el desarrollo y por tanto en el producto final .

1
angel222

¿Y estos son los que dicen que no han de sacar ningún Dlc? Pero si ya los están sacando y ni siquiera ha salido el juego

SevenOfThem

#200 Pues, yo no comparto tu opinión :/

Más que nada porque no lo mantuvieron en secreto, sino que hace días (yo lo comenté en #182, hace una semana) que iban diciendo que meterían los stretch goals al final porque estaban intentando implementar las sugerencias de la comunidad al juego y así verlas en vídeo una vez se publicaran los mismos, supongo que para darle más chispa al asunto.

Obviamente que lo que han puesto de objetivos a cumplir lo habríamos visto en el juego, pero no a la salida, sino más tarde, con el tiempo, cuando ya hubiera vendido bastante el juego (ojo, presuponiendo que salga bien y no sea una puta mierda)... pero ahí está, para mí la diferencia es clara, pues hay objetivos, como los tres últimos, que quizá ni los habríamos visto porque el estudio no hubiera sido capaz de hacerlo con ese dinero, a pesar de lo mucho que lo quiera la comunidad.

Ya se verá cuánto logran reunir en estos 6 días, pero por ejemplo yo que estaba al tanto de que publicarían los stretch goals faltando nada, me abstuve de pagar por el juego hasta que no los conociera (aunque en parte también por motivos económicos personales) y seguro que bastante gente pensó hacer lo mismo.

Pero vaya, que sentido a tu rage le veo poco xd

2 respuestas
Deok69

#200 es simple no lo financies y si no te gusta no compres el producto final.

Como dijo #204 yo pienso que es para ir animando el desarrollo. Y que no solo ellos sepan lo que estén haciendo. Sino mostrarlo a los supporters del proyecto sus ideas, propósitos y propuestas...

#201 La recta final de financiación, enseñando a la comunidad lo que esta proponiendo dentro del juego. Hay cosas que ellos no pensaron y la comunidad les dijo de implementarlas. Quieren mostrarlas a fin de que confíen en ellos y que acabarán el proyecto.

Me hace gracia la gente que espera un DoD no viniendo de Valve. Pienso que esto esta más orientado a los CoD 1 y 2. Que evidentemente tenga pinceladas del DoD pues seguro, pero no creo que se le parezca. En cuanto a jugabilidad me refiero, la temática en sí no hace falta decir que es la misma xD

1 1 respuesta
ArThoiD

#204 #205 El primer tier tendría que estar en 150k como mucho, no en 275k como han hecho, lo que me parece una jodida broma de mal gusto.

Además, quien se piense que no tenian ya diseñados y pensados los rusos y los británicos que se lo haga mirar porque no me creo ni de coñísima que lo hayan hecho en unos días vaya.

Tanta ostia de recabar información y lo que quiere la comunidad para acabar poniendo tiers generalistas a más no poder... Venga hombre, a mi no me la cuelan.

Espero que les vaya bien y salga un buen juego, pero el Kickstarter no lo financio ni de coña.

3
Deok69
1 respuesta
alexhdez

Han dicho algo interesante? Que no he podido verlo.

1 respuesta
Deok69

#208 Aún sigue online.

maRIORIORIO

Acabo de llegar y acaban de terminar por lo que se ve. En el chat estaban hablando de Alpha en mayo del 2017 y se me acaba de caer lo que cuelga al suelo... alguien sabe algo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • Narcii
  • Ferrallos
  • maRIORIORIO
  • 8Ball
  • totespare

Tags