Battalion 1944 #hype

duriel_one

Soy consciente de que está orientado a tener mecánicas de CoD, pero cambiaría 3 cosas:

-la facilidad que hay para matar mientras saltas
-los pickeos a izquierda y derecha los retiraba
-el noscope con el sniper es ridículo, parece casi un rifle normal

más o menos como un DoD. Para mí esos 3 puntos serían un 10/10

4 respuestas
KouLe11

#2671 Tio dejate de escribir en mediavida y vente al puto discord a viciar puto simio

pd: lo de los pickeitos estoy conforme, pero lo del salto cabrón es la esencia del battalion y lo que mas se parece al cod.
En mi opinión el ir como un puto mono saltando disparando y que las balas vayan rectas es un acierto, tu lo que quieres es un cs venga vete a jugar al cs con los chetos.

StKK

#2671 Lo que esta claro es que no eres consciente de cual es su base de jugadores (gente del promod) y que NO es el DoD ni lo sera nunca.

larkkkattack
#2671duriel_one:

-los pickeos a izquierda y derecha los retiraba

dame una buena razón

1 respuesta
Krosita

Porque eso en el DoD no existe, tios.

SuGaRaY

#2671

El ladeo ha sido incluido en el BF V tras la comunidad durante meses y meses.

Lo digo como dato para que entiendas qué importante es esa mecánica en un shooter de este tipo.

2 respuestas
larkkkattack

#2676 Has visto el trailer del MW? Lo del 0:56 es un ladeo !¿!?¿!?¿!?¿!¿!?!¿?

Kr4Zy

En qué teclas bindeais el cáncer ese? A mí me da sida pero habrá que intentarlo

1 respuesta
Krosita

#2678 Botones laterales del mouse es lo mas comodo para la mayoria de la gente, dejandolo en QE acaba siendo un puto asco para usar mientras strafeas.

R

a mi lo que no me gusta el sprint, en el cod2 no existia y todos eramos felices

1
GasaiDovis

Vaya oldfags mecagoenlaputa. Anda que quejarse del pickeo...

bicho0

Los del DoD nos cuesta digerir la mecanica del CoD

2 2 respuestas
Krosita

#2682 Si, porque usar dos teclas mas es dificil en un FPS que suele usar 6 o 7, ya son demasiadas :speak_no_evil:

1 respuesta
larkkkattack

#2682 cogedla con ilusión joder si está guapísima, una capa más de complejidad al muvment, caderitas guapisimas, asómale al snipa con un toquecito de la q, le oyes disparar, vuelves a asomar, te asoma él como un noob y le metes un headshot que le abres la cabeza y tu líquido preseminal fluye libre en tus calzones mientras te gritan "omg u are a god" en el chat de voz

2
bicho0

#2683 no porque usar el ironsight para disparar con cualquier cosa es como demasiado facil

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

¿Hay discord español?

¿Este? #814

1 respuesta
Ferrallos

#2687 En efecto

Krosita

#2685 Pues si es tan facil entonces espero verte en el top de la ladder, ya no solo española sino europea.

2 respuestas
duriel_one

#2674 Objetivamente te diría que ese movimiento facilita demasiado la labor defensiva al jugador que esté cubriendo una zona o un site. Se favorece la agilidad de movimiento en contra del posicionamiento, por lo tanto para el atacante o el jugador agresivo le resulta más dificil centrar la atención en un punto determinado. Y esto lo aplico al modo de juego de Faceit (plantar la bomba tipo cs) ni idea de cómo será en otro.

Para igualar la situación el atacante entrará saltando y esperando reaccionar a tiempo para saber de dónde vienen las balas (demasiados angulos en los mapas)

Subjetivamente te diría que es una mierda, literalmente. Lo he dejado bien claro al principio, opinión personal como amante del DoD.

Es curioso que de los 3 puntos a mejorar que he comentado solo me hayáis mencionado ese, cuando los otros dos son peores aún.

#2689 No me jodáis con falacias así, por favor. Una cosa no invalida otra. Es como si te digo que por qué no estás en el top mundial del (inserte juego random) si tan fácil es.

#2676 Ya, pero el sistema de juego no es el mismo. Hablo del 5vs5 en un mapa reducido. Seguramente esté demasiado condicionado por el CS y me acostumbre después, pero es que no le veo un punto positivo, de hecho me parece innecesario. Como jugador de cs que has sido deberías al menos entender mi posición y a qué me refiero.

2 respuestas
Krosita

#2690 Es que no hay mucho que comentar cuando es el tipico CoD vs DoD, si vienes al CoD buscando un DoD eres tu el que tienes que argumentar por que no te gusta, no nosotros.

B

Lo acabo de probar. Esta bien. Jugabilidad dod/cod que esta guay pero gráficos o mapas muy "viejos" en cuanto a carga gráfica. Parece un juego de la época de dod.
Si mejoran los mapas y gráficos un poco y sube la comunidad, preveo futuro.
De momento está bien conseguido la competitividad.

duriel_one

Lo que estaría bien de verdad sería reflotar los comentarios antiguos de toda la gente que no aportó ninguna crítica constructiva al hilo y solo entraba aquí a regodearse de la muerte del juego.

5 2 respuestas
Enanoasesino

#2693 No vendamos la piel del oso antes de cazarlo que igual en unas semanas/meses esta muerto :_

1
StKK

#2693 @Narcii dio la brasa muchisimo, ahora mismo esta en la cueva esperando su momento.

1 respuesta
Narcii

#2695 El mejor momento para volver es cuando se vean comentarios positivos de la EA (BETA) malísima que sacarón y de como un juego full release tiene 4k de jugadores como pico.

https://steamcharts.com/app/489940

Simplemente de las nauseas que me provoca recordar lo mal que estaba el juego en general, no le voy a dar ni 1 minuto. Prefiero volver al pubg, que ya es decir.

1 respuesta
StKK

#2696 Veo que sigues con la polla en el culo, mejorate bro

1 respuesta
Narcii

#2697 Dale durísimo al battalion, seguro que puedes llegar a ser jugador profesional. Ponlo en la descripción de twitter y mediavida btw.

1 respuesta
B

Acabo de probar ranked y me parece la hostia que sea a través de faceit.

maRIORIORIO

Aún no entiendo porq venis a echar bilis y soltar gilipolleces del DoD, volveos al Days of War que allí no hay ladeo y cerrad al salir crucks

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • Narcii
  • Ferrallos
  • maRIORIORIO
  • 8Ball
  • totespare

Tags