Battalion 1944 #hype

larkkkattack
6 1 respuesta
B

#2731 creo que se flipa un poco, pero viene bien lanzar y promocionar el juego a ver si se expande y cala.

larkkkattack

me encanta que nos hayan chapao la boquita así

Krosita

Y aun asi lamentablemente no llegara a "nada" porque la gente no esta acostumbrada a este tipo de juegos ya.

1 respuesta
B

#2734 yo creo que todo depende de Twitch. Está demostrado que si tiene Twitch y audiencia, el juego triunfa (aunque sea temporalmente).
Y este juego en Twitch lo veo poco.

Ardi

pues al final me lo he pillado, si alguien me quiere agregar para darle que cuente con mi rifle

B

¿Alguna forma de cambiar el puntero default más cerrado, punto o simillar?

¿Alguna configuración gráfica recomendada? (Voy sobrado con una 1080 y un 8700k pero es por saber qué es lo más óptimo gráficos/rendimiento)

P

Instalado!!

6
karh

ouh mama, alguien en el spanish server right now??

pupete1arma

Yo me lo he vuelto a instalar , he probado pero el faceit ha estado caído toda la tarde.

1 respuesta
Ferrallos

#2740 Ha sido causado por esto https://www.laprensagrafica.com/tendencias/Interrupcion-de-Google-Cloud-afecto-a-YouTube-Gmail-y-a-otras-aplicaciones-20190602-0349.html

Una pena, el juego iba a alcanzar los 6000.

Darth

Los veteranos, como veis este juego, ¿creéis que puede durar o va ser el pasatiempo de una semana y al carrer?

Me llama la atención pero no quiero que sea otro World War 3.

2 respuestas
B

#2742 yo espero que no sea otro days of war o day of infamy, pero lo veo el más competitivo de todos ellos y la integración de faceit es un acierto.
Creo que tiene mucha más salida que estos dos anteriores, los jugadores aumentan, pero como no tenga un tirón fuerte y publicidad fuerte en Twitch, creo que no llegará a nada.
Mientras tanto, le estoy viciando porque hay peña que ya va fuerte en el juego.

1
larkkkattack

#2742 Está muy estable para darle bombo competitivo. Creo que han arreglado todo lo que iba como el culo y es muy disfrutable. No veo otro que ofrezca lo mismo y las cifras de steamcharts pintan bien. Bajarán supongo pero ya tiene los suficientes ingredientes para tener una comunidad sólida.

1
Ardi

En publicas del modo arcade como os cambiais de equipo??

1 respuesta
suN_

#2745 con la M!!

1
Ferrallos

Consejo:

Podéis quitar el volumen ambiental de los mapas y el sonido de cambio de arma!

1 respuesta
P

Sabeis comando utiles desde consola? Tipo rates etc?

1 respuesta
B

#2747 cómo?

#2748 interesa

#2737 alguien?

1 respuesta
larkkkattack

yo quiero una config pro, alguien? de mil fps pls

1 respuesta
duriel_one

#2750 CFG

Ferrallos

#2749

En este vídeo te lo pone, pero basicamente es en el apartado de sonido.

1 1 respuesta
larkkkattack

A alguien más le hace un clippeo raro al cambiar de arma? A mi como que se me superpone la pipa al cambiar, hace un flasheo rarisimo. Y algunas movidas como los árboles de fondo también :/

Ardi

lo de llevar el salto en la rueda del rato como lo veis ??

1 respuesta
larkkkattack

#2754 horrible

1 1 respuesta
pixT

#2755 ya estoy ready para faceit mojon lark.

1 1 respuesta
larkkkattack

#2756 joder mojon vuelve me emociono

Vaody

Me intriga este juego, los que lo habéis jugado, que tal lo veis?

1 respuesta
larkkkattack

#2758 lee atrás vago cabrón

KouLe11

Raro q no pongan un finde gratis para que lo pruebe gente que este dudosa de si comprarlo o no.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • Narcii
  • Ferrallos
  • maRIORIORIO
  • 8Ball
  • totespare

Tags