Battalion 1944 #hype

Djdexterz

No

Darth

Yo siempre encuentro partido de faceit o casual en segundos, que va a estar muerto xD

Lo de los esnipazos saltando es lo único que cambiaría del juego, eso de ir volando y con la mirilla meterle un mochazo a uno que está en Sebastopol...

rojasu

la gente va volando por los servers xd, no recordaba que se me diera tan mal la verdad

Ardi

Añgun video donde expliquen como moverse saltando rapido como el que hay algunas páginas mas atras?

dirtybastard

#2819 El steamchart desde hace unos días marca 8k en los puntos más altos. Lo de faceit y los cambios han gustado.

Deok69

#2819 ya estaba muerto en #1

rojasu

es increible la diferencia de skill que existe en los servers , 1 dia no das ni pestañeado sin morir y al dia siguiente son todos unos pacos que te vacian un cargador sin morirte.

1
R4ven

todo ok jose luis

4
P

cuando reescalo a 1440px1080p me sale a veces en el juego el puntero del ratón del escritorio ingame y se me queda pillado y tampoco me deja seleccionar la granada algo tengo que hacer mal ingame

1 respuesta
Ferrallos

#2829 ¿Tienes el juego a pantalla completa o en modo sin bordes?

1 respuesta
P

#2830 pantalla completa

papihexui

Vosotros por donde habeis encontrado como reescalar la resolucion??He mirado por YT y algunos foros y nada xd

javih_
2
larkkkattack

me da puto error el faceit D:

2 respuestas
maRIORIORIO

#2834 vodafone?

1 respuesta
fALLENZ

Ya empiezan a crear mapas, se viene Harbor?

7 2 respuestas
lluisete

#2836 A mi los mapas que trae el juego me parecen tan buenos que no echo en falta ni siquiera algún mapa del cod2, aunque no les hago ningún feo eh :joy:

1 respuesta
fALLENZ

#2837 Yo con Vanguard y Derailed no puedo xD Invasion es muy Axis, ganas muyos y gl. El resto no me disgustan. Pero si que echo de menos un Carentan, un Toujane... Dos mapas que ellos han enseñado. Carentan en los trailers de presentación del juego y Toujane en un twitt de Brammer. Imagino que algo se guardarán. Espero un dlc británico junto a Toujane, la verdad. Por pedir...

1 1 respuesta
Ardi

#2838 El dlc britanico molaria, pero primero que arreglen las armas que hay. Como el no poder cebar una granada eso daria mucha vida al juego

1 respuesta
larkkkattack

#2835 si, pone que me falta node.dll

1 respuesta
fALLENZ

#2839 Yo creo que si añaden eso, sería al revés, le quitaría vida. Lo de lanzarle piñas en la cara a la gente porque no sabes usar el arma, me parece muy perry XDDD

1 respuesta
javih_

#2834 era por el DNS, pon el de google 8.8.8.8 (para los que le salian lvl 1 y error al conectar a faceit)
PD: lo del node.dll lo estuvieron hablando por el discord de battalion oficial

Ardi

#2841 Ostia pero por ejemplo en el dods se jugaba con eso, se cebaban granadas para cortar puntos y en este caso por ejemplo en el mapa que hay un mercadito y se planta bomba en un antiaereo cebando una granada puedes llegar a hacer mucha pupa

2 respuestas
lluisete

#2843 Este juego esta inspirado en cod2 y cod4, lo han dicho mil veces desde el kickstarter. Lo de cebar nade gracias a dios nunca lo pondrán. Es un juego basado en el skill individual, no tiene ningún tipo de sentido poner semejante cosa, es como pensar que en el csgo lo pusieran, es impensable.

1 respuesta
fALLENZ

#2843 Es lo que te dice #2844 , se han inspirado en el cod. Lo que se valora es saber lanzar nades war al aire y que caigan donde tenías pensado.

B

A mi lo que no me gusta del juego es como pubg un poco, la torpeza de los muñecos en sus movimientos, me gusta mas arcade. Eso de correr/entrar en scope que tenga "algo" de delay no me gusta nada. Prefiero que todo sea mas rapido. Pero el juego mola en general bastante, solo que si fuese un juego mas rapido y menos torpe y de NO tener que ir mirando/aguantando todos los angulos me molaria mas.Esa lentidud en el juego de ir con cuidado por el mapa como en el CS jamas me gusto en los shooters.

1
pixT

#2840 Eso es cosa de los brazos.

1
PoLuTioN

hay alguna config de rendimiento o algo? tengo todo al minimo unos 150-200 fps y se me congela muchísimo... voy con 30 de ping , no lo entiendo...

R

alguien que quiera jugar? me siento solo

1 respuesta
papihexui

#2849 Dime tu id de steam o faceit y te agrego, que acabo de empezar yo también.

Usuarios habituales

  • larkkkattack
  • ArThoiD
  • Narcii
  • Ferrallos
  • maRIORIORIO
  • 8Ball
  • totespare

Tags