Battle Brothers #HG

Hipnos

Estoy muy frustrado con el mod de legends y los perks.

O sea me parece genial que se inventen perks pero no puedes ponerlos todos ofensivos aleatorios en el mismo tío y no poner ni battleforged, ni berserker, ni brawny, ni nimble, ni nada. Nada más que skills random de hacer más daño y armas mejoradas. Deberían haber dejado los perks básicos y poner 4 o 5 más aleatorios para dar sabor, pero es que no tiene ni pies ni cabeza.

Y no me vale eso de pues mirate los perks con el try out de la tienda, eso es un parche de mierda y frustra al jugador leyendose todos los putos perks (y más te vale que sepas lo que hacen solo con el nombre) antes de comprar a nadie.

En fin.

Bueno acabo de ver que se pueden dejar los del juego base, pero meh. No me gusta nada como han implementado esto.

Sinso

De qué va ese mod?

1 respuesta
Hipnos

#692 Es un megamod, va de muchas cosas. Mete contenido, starts, perks y cosicas.

1 respuesta
I

#693 y dejando de lado el tema perks, que tal lo demás, ¿experiencia totalmente nueva?

1 respuesta
Hipnos

#694 Pff algunos inicios sí. Pero el juego es el mismo.

1 respuesta
I

#695 pues vaya, yo pensaba que aparte de los inicios cambiaba mucho más. Por lo que parece lo de megamod le viene grande.

CrIpI

Enlace?

dambala

El inicio de la milicia de plebeyos es cojonudo, estoy dándole un try y me está saliendo mi primera partida buena.

B

No entiendo este juego, me sale una ambición de eliminar a otra compañía de mercenarios, ataco a una que me encuentro por el camino y una casa noble se vuelve hostil como si les hubiera atacado a ellos. No tiene sentido, nadie ha escapado con vida y eran mercenarios... ahora volverlos no hostiles será imposible.

Llevo 200 dias y no he podido aliarme con ninguna porque baja demasiado rápido la amistad sin ni siquiera hacer cosas malas. No encuentro misiones, me voy a otra casa noble, subo un poco y cuando vuelvo la otra ha bajado a neutral otra vez.

dranreb

Joder, he vuelto a jugar después de mucho tiempo (y dos expansiones) y me ha costado la vida recordar cómo iba el tema. He tenido que volver a jugar en beginner y todo XD
Eso sí, menudas risas probando los nuevos inicios de compañía

Sinso

Yo también he vuelto y ahí andan creciendo mis zergs milicianos.

1 respuesta
dranreb

#701 Yo también estoy jugando con esa. A la larga creo que es el comienzo más sencillo de todos.

Hipnos

Cogeos el seer que ya veréis la pasada de reir xd

12 días después
dranreb

DEP media compañía. Lucharon con honor hasta que aparecieron 14 Ancient Legionarys, la mitad con polearms de los cojones y los ensartaron.
De 15 han muerto 7, 2 han quedado para jubilarse y otro que había quedado tullido ha desertado.

2 1 respuesta
Uriel246

#704 Los putos ancients alabarderos son el tremendo porculo. Como no rompas rápido la linea de escudos que te plantan delante es GG. Y brother que quede al alcance de 3 o mas mas le vale tener buena armadura y defensa o riperino.

He empezado una campaña hace unos días con el inicio de milicia y es lo puto mejor. Tienes un montón de mercenarios en las batallas y como yo no solía reclutar mercenarios demasiado profesionales, pues no me ha supuesto demasiado problema.

1 respuesta
dambala

#705 es el auténtico easy Mode. La única partida que he conseguido superar la crisis (orcos en mi caso) ha sido gracias a ese inicio y a dos bárbaros que conseguí reclutar en un evento que sale en el norte. Tenían stats increíbles y se convirtieron en los jefes de la compañía xD

Eso si, juego en lo más fácil posible, y aún así mi compañía entera murió vs 3 lindwurms.

1 1 respuesta
Uriel246

#706 Los lindwurms me cargue yo 4 (con ayuda de unos neztachers de esos que aparecían también en la batalla :man_shrugging:). Una tactica buena es tanquearlo con tus brother con mas defensa (1 por lindwurm) y situar alabarderos + arqueros para que le den a la cola, con cuidado de que no esten al alcance de la cabeza.

Lo suyo es que los brothers que tanqueen tengan la skill esa de dar un paso atrás para para retirarlos cuando esten muy jodidos y cambiarlos por otro tanque, y de paso que lleven martillo para bajarle un poco la armadura y ir mas rapido.

También es útil poner algun otro brother detras para que la skill de shieldwall se acumule y gane mas defensa xD

PD: Aun asi yo sigo cargando como un cabrón cuando la cago xD

1
dambala

Yo admiro a los que jugáis en ironman. A los juegos de paradox, al FM, a todo intento jugar en ironman, pero al puto BB ni en begineer soy capaz. Aguanto algo pero antes o después me cargo la compañía muchas veces por alguna gilipollez xD

1 respuesta
Sinso

En easy se puede jugar ironman perfectamente esquivando orcos warriors y goblins hasta que tengas una compañía decente, pero sabiendo que cuando combatas unholds o necrosavants da igual lo que lleves que las posibilidades de tirar el monitor por la ventana crecen exponencialmente

1 respuesta
Uriel246

#708 Yo juego en ironman pero cierro el juego desde el administrador cuando la cosa se tuerce, aun asi permite un poco mas de muerte y destruccion que el modo normal (cuando te tienden emboscadas etc)

#709 Putos necros, me faltan manos para sujetar redes reforzadas cuando me enfrento a ellos xD

1 respuesta
Sinso

#710 Hacer eso es igual que jugar en modo normal con el inconveniente de tirar de alt+f4 en lugar de cargar el autosave.

Solo necesitas fuerza de voluntad para no darle al autosave cuando tu ranger con 95 ranged attack y 35 ranged defense se lleva dos ballestazos en la cabeza xdd

1 respuesta
Uriel246

#711 Paso paso, el otro dia mismamente en la batalla vs 4 Linduwrms, toda la batalla perfecta y justo antes de matar al ultimo, me mato a 2 brothers, uno de ellos con 130 dias en la compañia, tras casi 45 min de batalla xD, cargue eviendentemente y me mataron a 1 a mitad que bueno tiene un pase.

Si lo hago con el save normal, no se me muere ni un brother nunca xD, aunque tenga que estar 2 horas con la misma batalla xDDD

Ponerlo con el ironman me obliga un poco a aceptar segun que cosas

1 respuesta
Sinso

#712 Qué asco, tenía una partida en Legends con un Seer bastante avanzada y ahora me apetece empezar una en ironman al 100%.

Va, Veteran/Begginer para que @hipnos se ría

dranreb

Aquí, jugando al corro de la patata

Uriel246

La buena emboscada no-muerta

Sinso

Quita esas lanzas contra los undeads y mete espadas si tienen poco Melee attack, si te da tiempo claro xd

1 respuesta
dranreb

#716 Eran auxiliares, cayeron fácil.
Las lanzas son porque tengo una compañía novata con poca melee skill XD

Sinso

Me cago en la puta madre de Legends y la corrupción de saves en ironman.

Segunda compañía que pierdo con +50 días por el puto save.

1 respuesta
Cryoned

#718 https://www.gamesave-manager.com/

1 1 respuesta
Sinso

#719 Cómo funciona esa mierda con BB? Estoy empezando campañas sin ironman pero jugando como si fueran ironman haciendo dos saves al cerrar el juego

Bueno, vamos a probarlo sea como sea xd

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags