Battle Brothers #HG

B

Este juego es la polla, me lo compré gracias a las buenas críticas recibidas aquí cuando estaba solo el juego base, le he echado un porrón de horas y todavía no he podido pasar ni el monolito. Lo mejor es cuando el enseñas a la peña a lo que juegas y te miran con cara rara como ''qué haces jugando a esa mierda de juego con esos gráficos..." Noobs.

4 1 respuesta
LeeSinGafas

#661 Y eso que este juego tiene buenos gráficos para ser un roguelike, llegan a ver DF y les da algo

Lastima que BB no sea para mi, lo veo lentísimo, no me engancha

1 respuesta
ArThoiD

Joder, me he puesto hace.... 4 horas y pico?? Y aquí sigo con la misma partida, esta vez mejor xDDD

Su puta madre, me voy a dormir porque si no ya....

Hipnos

#662 Creo que hay un mod para acelerar los turnos.

Fascaso

Yo he empezado hace poco y cada vez que se muere alguien de +lvl5 mi corazón llora, encima que tengo la norma de que la gente con más de lvl 3 tienen nombres propio.

Hipnos

Comprad buen equipo y armaduras para los mejores brothers. El resto puede pasar con equipamiento más chustero. Y si palman que palmen.

1
dambala

qué tal el nuevo dlc? recomendáis su compra?

1 respuesta
Tolomeos

#667 a mí las situaciones iniciales del último dlc me parecen demasiado injustas como para recomendar su compra

ArThoiD

Yo al final le di otra oportunidad y ando viciadísimo joder XDDDDD

Conseguí ya mi primera armadura legendaria y completé el grupo de 12 justo después :relieved:

Bastante save scumming eso sí, pero vaya, no por eso deja de ser el mismo juego xD

1 respuesta
Uriel246

#669 Di que si que aqui la gente es muy tryharder. Ya mas adelante puedes probarlo en ironman y sentir el dolor de perder a ese hermano estrella por un golpe fortuito o ballestazo en la cara xD

1 1 respuesta
I

#670 o por un orco berserker que pega el cadenazo ese que te los revienta, o por un ballestazo en la espalda de tu tirador, o por desangrarse por no haber tenido vendas, o... o... xDDD

1 respuesta
dambala

#671 eso es lo que peor llevo yo xD los tiros por la espalda

1 1 respuesta
I

#672 si es que arriesgas demasiado, que te dice que tienes un 95% de probabilidad de acertarle al enemigo? NO DISPARES! O muere tu hermano jaja

Uriel246

Bastantes riesgos da el juego como para encima ir disparando asi xD. Ya puede ser una situacion de vida o muerte que sino nada.

Me estan entrando ganas leñe xD

2 respuestas
dambala

#674 yo acabo de empezar un save nuevo xddd

B

#674 Yo tengo un arquero que tiene el trait de teamplayer. Es más dificil que de a un bro.

dambala

Actualmente estoy en el día 47. Tengo 3 brothers "tochillos" (al menos para lo que suelo tener en mis anteriores runs) uno de ellos con dos legendarios. El caso es que mi setup no era del todo óptima y en una batalla reciente me he quedado a cuadro (de los 12 perdí a 5).
Estoy a tiempo de volver a reconfigurar mi batallón pillando reclutas nuevos? O se me vienen ya peleas así de difíciles y seria mejor empezar de 0?

1 respuesta
I

#677 estás a tiempo de reconstruir, lo pasarás mal y tendrás que escoger muy bien las peleas y huir de muchas, pero ese proceso de reconstrucción es de lo más satisfactorio (al menos para mí) que puedes hacer. Ver como de una manera épica tu compañia resurge de entre las cenizas para asolar de nuevo los campos de batalla no tiene precio.

Eso sí, prepárate para el fracaso xD

1 1 respuesta
dambala

#678 gracias xD
Mientras no muera mi crack todo puede sobrellevarse, sobre todo porque escogí el inicio del hedge knight y si muere game over xD

Intenté ir full piqueros y escuderos y ahora contra los orcos estoy sufriendo lo que no está escrito, voy a intentar pillar 10k de oro y gastarmelos en Buenos arqueros.

1 respuesta
I

#679 Si ya te vienen con orc warriors, necesitas armas para destrozar armadura, ya que son muy, muy duros. A malas, puedes intentar prosperar en una zona algo más alejada de la plaga verde.

1 respuesta
dambala

#680 pero armas que ignoran armadura? O armas que la destrozan? Cuáles me recomiendas?

2 respuestas
Sinso

#681 Contra orc warriors martillos es la respuesta al 99% de las preguntas.

2 1 respuesta
I

#681 #682 Sinso te ha dado la clave.

ArThoiD

Este juego es puta droga xD

Voy día 85 ya o así, bastante tocha mi compañía ya.

1 respuesta
Sinso

#684 Como va cambiando la opinion según vas aprendiendo a jugar (y no, aún no sabes, sigues aprendiendo xd)

1 respuesta
ArThoiD

#685 Totalmente jaja, y voy viendo fallos que he ido cometiendo a la hora de mejorar mi squad y demás poco a poco.

Si empiezo otra partida en el futuro haré cosas muy distintas fijo, eso sí, no sé si lo seguiré jugando cuando vuelva de vacas :( Hay demasiado por jugar y ahora empiezan a salir mil juegos.

Hipnos

Hay que ser obsevador en este juego.

¿Hay mods guapos?

Puede que vuelva.

I

Al contratar nuevos mercenarios, ¿no os da la sensación de que son mucho más comunes los que tienen estrellas en ranged?

1 respuesta
dambala

#688 sobre todo los que tienen estrellas en ranged y la skill a 30 xDDD

1 respuesta
I

#689 es que es horrible, porque necesito gente de primera linea, y solo me vienen los mataos que tu dices xD

Usuarios habituales

Tags