Battle Brothers #HG

Sinso

Hace tiempo posteé una imagen de como maté dos geist en el mismo turno con un arquero.

El rng es para todos.

B

Si si, para todos xd.

B

Alguien se la ha echado contra el berserker de la cueva? Super complicado y tuve que hacer trampas la primera vez para que no me matara a todo mi equipo (quería saber a qué me enfrentaba)

No se qué es lo mejor pero a mí me ha servido mandar a mi mejor tío con armadura y espada a dos manos con 45 de.melee defense y una poción de iron Will y otra de reflejos de gato.

Con la iron Will hago que el bastardo ese no me hiera, o mejor dicho, no me afecten las heridas en el combate (como si fuera el.antiguo perk de resiliente) y con la gato me.aseguro tener siempre la iniciativa y bailarle un poco para que solo pueda atacar una vez en los primeros asaltos. Supongo que con un personaje lone wolf funcionaría mejor, pero no uso ese perk.

Cualquier personaje que sea duelist o con armadura ligera y nimble cae en -1. A ese bicharraco te tienes que enfrentar con armamento pesado. Otra opción que sería viable es alguien con escudo y martillo de guerra, echarle la armadura abajo y luego pegarle con otra arma...

Me ha dado un super cleaver a dos manos de daño bestial. Eso sí, mi héroe se ha quedado envenenado/enfermo de tantas pociones.

Creo que encontré el pantano de la tipa del kraken pero ahora no lo veo en el.mapa, y el molino.tampoco xD

Sinso

#744

B

Menudo bug hay con las batallas de asedio. Si se te escapa un soldado enemigo aunque sea a primeras de la batalla como me ha pasado hoy con un ballestero al que he querido ir a por él precisamente para que no me pasara pierdes la misión. Es como que hay que mantener el asedio y que ningún enemigo escape; circunstancia que no viene nombrada en ninguna parte de la misión. Hay que llevar perros sí o sí. y curiosamente es super dificil encontrarlos a no ser que vayas a una ciudad con perrera, al igual que las redes que solo venden en sitios de pesca...

Abe5

#749 Puedo montar una funeraria con la de hermanos muertos que llevo a mis espaldas. Y eso que juego en fácil.

B

Otra batalla de asco; batalla de nobles 32 vs 37. Me tiro 30 min para acabarla. Acorralo al Líder que tenía pedestal especial y escudo único, con lo que era difícil matarlo sin partirle el escudo. Me lío a cuchilladas puncture para matarlo y turno tras turno, tomando aire del cansancio y de tanto fallar, el tío rodeado. En el último turno aparece un piquero aliado y con toda la mala hostia le mete y se lo carga cuando solo le quedaba un toque y no me suelta el escudo porque no lo maté yo. Madre mía que mal hecho está el juego en ese aspecto.

1 respuesta
Sinso

Jajaja son unos hijos de puta ahí esperando para dar los Last hit.

Hay un mod que te permite lootear en multibatallas aquellos items de seres que no has matado personalmente.

1 respuesta
Hipnos

#758 Ninjear. Ojalá te comas una flecha perdida

2 respuestas
_Akiles_

#757 eso me paso un par de veces, anda que no da rabia xD

B

#759 No es ninjear, bajé entero yo al tio y llegó el hijo de puta sin avisar y lanzazo y pum, Y no habiendolo podido haber matado yo porque se lo paró todo y eso que tengo a tios con 90 de melee. Pues llegó un billman vulgar y ala.

Sinso

#759 Es tan vomitivo lootear como ninjear, porque ambas son palabras inexistentes.

Kiwith

Como veis a 9€ el juego base?

Después de varios trys a lo Jack Sparrow creo que les debo algo a los devs..

4 respuestas
Hipnos

#763 30 pavos me dejé yo xd

B

#763 yo me he dejado 17+10+10 y esos 37 euros vale cada una de las 500 horas que le he echado al juego (y que van sumando).

Sinso

#763 El juego base es una caca hoy en dia.
O pillas todos los dlc o esperas al BB2.

Piensa que si siguen vendiendo igual creen que no necesitan una segunda parte.

1 respuesta
Thunderhawk

#763 por 9€ me parece un chollo de juego.. no sé si habrá estado más barato pero estuve un tiempo pensando en comprarlo en IG y está a 20€..

#766 Sinceramente le estoy dando a la versión normal y está bastante bien para ir aprendiendo e ir jugando con cabeza, yo lo tuve en Sparrow y apenas lo investigue y ahora veo muchos detalles, no niego que los dlcs añadan bastantes cosas interesantes pero este juego no es para darle un try y olvidarlo, es para rejugarlo continuamente..

Kiwith

Lo pille ayer en Steam a 9€ finalmente
Queria pillarlo desde hace tiempo pero pagar 30€ me daba dolor al corazón :sweat_smile:

Alahel

Se sabe si en algún momento va ser traducido? Y el dos?

Leí que era imposible, porque lo habían programado como el culo.

1 respuesta
Sinso

#769 hay un mod que lo traduce al ruso, así que si no lo han traducido es porque no les sale de los webs

1 1 respuesta
Alahel

#770 Son rusos habrán hackeado el juego. Porque vi gente interesada entraducirlo en CDLAN y comentaron eso.

http://www.clandlan.net/foros/topic/76701-peticion-traduccion-para-battle-brother/

10 días después
Cryoned

Parece muy hermanado a BB

1 1 respuesta
dranreb

#772 En los gráficos me recuerda al Darkest Dungeon

1 1 respuesta
Hipnos

Parece cutrillo la verdad.

Sinso

A mi ese artwork no me gusta nada.

#773 El del DD tampoco

2 meses después
dranreb

Se viene

4 1 respuesta
B

#776 what the fuck? Que no me hagan empezar otra puta partida nueva

1 respuesta
dranreb

#777 El viernes que viene se desvelará el misterio

1 respuesta
B

#778 cabron, me acabas de hacer un overhype de la nada. Todavía no maté al kraken xDDD

Sinso

Como sea otro DLC, espero que sea de piratas.

En nuestros sueños será el BB2

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags