Battle Brothers #HG

I

#780 por las imágenes y tal, tiene pinta de que toca expandir el universo por el desierto.

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dranreb

#780 Como dice #781 todo tiene pinta de que van a tirar por el desierto/mundo árabe o persa. Ya en la expansión de los bárbaros metieron como armas la cimitarra y el shamsir, que no pegaban nada con la temática.

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_Akiles_

Creo que dijeron que no harian BB 2 pero igual me equivoco, yo tenia el juego quemado y hace 1 mes empece otra partida con el nuevo DLC con el origen de lone wolf, esta muy bien y me sigue pareciendo un juegazo pero peca de lo de antes, falta un objetivo final y existe un hueco muy grande entre el mid-game y el end-game, ademas de que muchos talentos son inutiles o demasiado situacionales por lo que practicamente acabas con las mismas builds si quieres completar las zonas legendarias y los campamentos de chosen.

Dicho esto seguire comprando lo que saquen.

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Sinso

#781 #782 Piratas de la bahía xdd

Cryoned
#783_Akiles_:

, falta un objetivo final

this

está muy bien tener un sandbox, pero en esto pecan bastantes juegos indie del tipo últimamente. El simple hecho de añadir endgames y un objetivos se agradecería mucho, pero cuando pasas la crisis final es un poco bajón, como que le falta algo aunque corras a empezar otra partida xD

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dranreb

#785 Cuando en la expansión pasada metieron los diferentes inicios molaba un montón hasta que te dabas cuenta de que poco cambiaba salvo los integrantes iniciales... Quedó muy meh al ver que se sigue jugando igual y no hay nada más que las distinga unas de otras.

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Kelem

bien, tenía ganas de empezar una nueva partida :grin:

_Akiles_

#786 militia, lonewolf y cultist cambia bastante el juego, lonewolf ademas de empezar con 1 edge knight que si lo matan se acaba la partida, solo puedes tener a 12 brothers, las heridas te pueden retrasar varios dias y te obliga a tener un equipo de 12 tios preparados para todos los enemigos del juego, es como un reto.

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dranreb

#788 Justamente esos tres que dices (además del estándar) son los comienzos que me gustan. El de los cultistas es muy divertido XD

Pero el de los northern raiders no tiene sentido. No puede ser que de la noche a la mañana te conviertas en mercenario y todo siga igual. Tenías que poder vivir a base de saquear, vender y comprar en campamentos de norteños, reclutar bárbaros y poder asolar el mundo preparando una gran invasión.

De los otros ya no hablo porque son mas meh todavía

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Sinso

#789 El mod legends es la solución.

¿Quieres jugar como necromancer? Como witch? Como cruzado?

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Kelem

#790 de mods que cambien la jugabilidad mejorándola, cuáles conocéis? Me vale cualquiera que me recomendéis

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Sinso

#791 https://www.nexusmods.com/battlebrothers?tab=popular+%28all+time%29

Legends y faster son must

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B

Yo me hice una partida en modo cazadores de bestias que obtienes más trofeos de los bicharracos y es verdad que el juego cambia poco, pero al menos tienes que grindear menos. En el mod de los bárbaros del norte podría dejarte conquistar ciudades y demás... El juego está poco explotado

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I

#793 eso es lo que le pasa. Que han sentado unas bases para algo épico, y pese a ser un gran juego, le falta más contenido a modo de opciones de "estilo" de juego, toma de decisiones etc...

Hipnos

Hace falta un battle brothers 2 como el comer. Hay cosillas del juego que hay que pulir y el juego no da para más. Y os lo dice alguien con prácticamente todos los logros del juego.

1
B

A mí juicio el juego se ha vuelto demasiado difícil para jugar en ironmode (quitando los Crash de los saves)
Hay ya enemigos muy bestias que dependen demasiado de la suerte y te tienes que saber mil mecánicas y aún sabiendolas como tengas un error... Casi se convierte en fatal.

Lo de los perks casi iguales lo mismo... Quién va a poner un skill useless en comparación por ejemplo a el de tener un ataque extra cuando matas? Nadie.

Hay tres tier de perks bien diferenciados y deberías tener la opción de meter un perk de los mierderos aparte.

Los sueldos son altos como para tener un gran especializado en todo. Si estás para luchar contra orcos tu team apenas sirve contra goblins.

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_Akiles_

#796 con el meta actual de adrenaline + recover + indomitable puedes con todo, los goblins con adrenaline son un paseo, salvo que sean un grupo de 37 con 2 shamanes que ahi se puede complicar.

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B

#797 adrenaline + recoger + indomitable eso cómo va? Te quedas sin perks xDDD

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_Akiles_

#798 pues por ej

http://tumult.cc/bb-calc.html?1-9&1-8&1-7&4-6&5-4&6-4&7-4&7-3&6-1&5-1&1-3

depende del brother, si tiene poca fatiga pues brawny o maza con rotation, si tiene poca vida colossus, etc

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B

#799 sin footwork o rotation? Madre mía, y como salvo la vida? XDD Y me olvido de pelear en bosque o nieve o pantanos o montañas sin pathfinder.

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_Akiles_

#800 es cuestion de gustos y se tiene que adaptar a las stats que tenga el personaje, pero eso esta pensando para un 2hander, yo en alguno pillo pathfinder, rotation solo si lleva maza o es un polearm/banner, footwork en un 2hander nunca, solo en arqueros.

El caso es que con recover siempre tienes fatiga para indomitable que es un perk imprescindible porque si te pilla un chosen sin el te mata de 2-3 hostias.

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B

#801 Recover gasta un turno, con lo cual no siempre tienes fatiga para indomitable. Cuando usas recover no puedes usar indomitable, tampoco retirarte. Y a mí muchas veces me revientan a los 2hander pese a tener 60 de melee def de un golpe de suerte y hay que retirarlos. Para mí footwork es un must, además de que a los 2hander de espadas hay que moverlos a veces para que meta bien el leñazo doble.

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_Akiles_

#802 tienes que desactivar el finalizar turno automaticamente cuando no tengas AP, eso te permite adrenaline + recover o recover + adrenaline, con eso al siguiente turno puedes tirar de indomitable o atacar, depende de la situacion y el nivel de fatiga.

dranreb

Ya os lo advertí, Persia y Arabia XD

We’re excited to announce that we’re working on another DLC for Battle Brothers called ‘Blazing Deserts’.

The focus of the DLC will be on expanding and enriching the existing world with a new land of burning deserts and lush jungles to the south. Across these lands you’ll find a unique culture loosely based on historic Arabian and Persian cultures of the medieval ages built atop the ruins of the Ancient Empire in the world of Battle Brothers. You’ll find new lore and a different political system, equipment not seen anywhere else, and fresh contracts to earn your stay with. There’ll be a new late game crisis, new legendary locations and several new beasts roaming the wilds. This DLC will be our biggest one yet for Battle Brothers.

Here’s the rough list of features we’re aiming for:

-A realm of independent southern city-states with their own lore, equipment and services, as well as entirely new character backgrounds to recruit
-A new late game crisis that tests the mettle of your company in the fires of religious turmoil
-A gallery of company feats that grant permanent boons with which to customize your company to your playstyle as you progress throughout your campaign
-A variety of new opponents with their own fighting styles – from exotic beasts to desert raiders and southern armies quite unlike those in the north
-New environments both on the world map and in tactical combat
-Several new origins to pick for your company for a different campaign experience
-New banners, weapons, armors and helmets inspired by historic Arabian and Persian cultures of the medieval ages
-New legendary locations and legendary rewards
-New contracts and events
-New crafting recipes for owners of the ‘Beasts & Exploration’ DLC
-Several new music tracks by Breakdown Epiphanies to accompany you on your travels south
In addition to these major features, the DLC will also include countless smaller additions. Just like in the past, we’ll explain all major features and most minor ones in detail in future dev blogs as we go along, so you’ll always know what we’re working on and why. We expect to be finished sometime in Q2 of this year and will announce a release date and final feature list once we’re closer to the finish line.

Alongside the DLC, which will not be free, the game will also receive a sizable free update again. This update will contain a whole bunch of improvements, quality-of-life features and balancing changes, as well as some minor content additions.

Join us next week for our first dev blog on the new DLC!

Link

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Kelem

Mas content rico rico pero sigo esperando un battle brothers 2!

B

Está muy bien pero es explotar ya demasiado lo que hay.

2
I

Pues es bienvenido. De hecho tiene su lógica, expandieron el contenido del norte, ahora toca el del sur. Eso sí, después ya que vayan dándole a BB2

Sinso

Yo no tengo intención ni de piratearlo, mucha pereza porque el 90% va a ser más de lo mismo.

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Thunderhawk

#808 ya nos volvemos vagos hasta para piratear xDDD Yo creo que tampoco pero habrá que actualizar para algún modo seguro, sinceramente no veo gran novedad salvo como dice JRambo en lo mismo de siempre, habrán ampliado toda la base un poco más..

Tanto les costará meter más mecánicas dentro del juego? Esta claro que el rol principal es ser una banda de mercenarios luchando sin parar pero realmente salvo combatir no puedes hacer nada más (Que no es poco pero llega un punto repetitivo..).. No he explicado a full el juego pero tener más relevancia con las casas, poder hacer interacciones en el mapa, añadir algún sistema de progresión más haya del leveling dark souls, no se.. en esto creo que ya solo podemos esperar al mod de Legends que añade multitud de nuevas mecánicas y aún tienen muchas por hacer..

1 1 respuesta
Sinso

#809 Se entiende que ni piratearlo ni comprarlo tampoco xdd

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