Battlefield:Bad Company (MP)

Alkalor

Bueno, la verdad es que desde que ha salido la demo no juego a otra cosa, y eso que tan solo es un mapa, pero es un vicio increible.

Como ya hay demo disponible multijugador ya podriamos ir juntandonos los que jugamos a esta y que jugaremos al juego completo.

De hecho me gustaria poder hacer un clan, aunque no en plan megaserio de competiciones, sino mas de jugar pa divertirnos pero ir haciendonos nuestras estrategias como en su dia hice con el BF1942 y su mod desert combat.

Necesito urgentemente un buen artillero para el Apache, en este BF es muy necesario ir dos en este para sacarle un rendimiento acojonante.

Pues lo dicho, vallamos recopilando:

Gamertags

Actualizado hasta #21

ItNaS

curiaL

me gusto abstante la demo. amos a darle caña xD

Alkalor

Pues ahora en un rato me conecto y nos echamos una.

EnU2

la verdad esk esta wapo, m baje la demo y como m encanta el sniper pues m cogia este, juke hora y algo y dije valla mierda de juego, lo apake y no juke asta dos dias despues por aburrimiento, entre y juke como apoyo y como antitanke y bua hay si k esta wapo, como un niño, k diferencia de estar en medio de los tiroteos a estar a medio kilometro aburrido y no dar a nadie por el lag k hay aveces.
Jugaba al battlefield 2 con unos amigos y la verdad esta estaba muy divertido, haciamos una patrulla y cada uno se ponia una clase y era divertidisimo, sanitario gritabamos y venia el colega hay a toa ostia con el desfibrilador, nos revivia pero le mataban, k tiempos jejeje, espero k este sea parecido aunk a falta del desfibrilador

Mi gamertag es EnU2

salu2

CalvOr0t4

Qué es lo de la cuenta en EA?

Alkalor

#5 Que yo sepa es una cuenta para todos los juegos de EA, para poder linkarlo a tu Gamertag y subir tus videos e imagenes de diferentes juegos, aparte de ser una plataforma plagada de publicidad de juegos de EA.

#4 Aqui hay sanitario pero sin desfibrilador, si estas ya muerto eres incurable, pero si estas muy tocado te puede lanzar el de apoyo una caja con medicinas que te cura.

CalvOr0t4

#6 Es que a mí me dice, a pesar de no tener Gold, que no tengo privilegios en xbox live como para jugar al online :(. Supongo que será por lo de la cuenta de EA.

Alkalor

#7 Si no tienes cuenta Gold no puedes jugar nigun juego multiplayer, y supongo que demos tampoco, no tiene nada que ver con ninguna cuenta de EA.

SilentB0b

alex435x

ya lo tengoo :D

pero aun tengo que acostumbrarme a jugarlo con pad.

KoBrA

nombre: kobramur meterme en alguna patrulla cuando querais xD

otra cosa mas despues de comprar el juego puedes descargar el modo de pillar banderas como en el bf2 sin cofres, donde coño se baja?

BigmAK

"Tuneado" y actualizado el hilo ;)

Salu2 :D

Alkalor

Muchas gracias BigmAK, por cierto: NO NOS MIRES, UNETE!!!! :D

Ya os tengo agregados a todos, ahora le estoy dando caña a la campaña, cuando la acabe me pongo al 100% con el multiplayer, y pese a que no la haya terminado echare tambien partidas al multiplayer.
A ver como nos organizamos para meternos todos en la misma y comunicarnos, que entre nosotros y otros cuantos colegas que tengo para este juego nos vamos a juntar bastantes.

-

Zhaelx, médico profesional. 24/7

SilentB0b

Es una pena que las patrullas sean a 4, siempre falta sitio para alguien.

Paspanuki

Agregadme: Paspanuki

Dispuesto a repartir leña :D

PinkyEye

Eh!! yo tambien quiero!!

GT: PinkyEye

BigmAK

Actualizado

Saludos

CalvOr0t4

#8 Tengo cuenta gold por eso me extraña que no me deje....

Alkalor

Mira a ver si tienes NAT disponible, sino no se me ocurre que puede ser.

11 días después
Leunamal

quien quiera jugar online y no me tenga aun de amigo que me agregue. Mi gamertag es Dharma08

E

Apuntadme: Frodote

BigmAK

Actualizado con las ultimas incorporaciones

Saludos

Leunamal

¿no hay gente española jugando a este juego? En un montón de partidas aun no he tenido la suerte de jugar con un español, hablando tiene que estar entretenido, pero con guiris entiendo -1 xd.

Saludos

Leunamal

Buenas, parece ser que ya han activado el modo conquista. Para todo el mundo menos a mi :S xdddd Si sabeis que hay que hacer para entrar en el modo conquista avisad please.

Saludos

SilentB0b

No veo el modo conquista para descargar por ningún lado y en las noticias dice que saldrá pronto.

Leunamal

He leido en más foros y parece ser que no lo han activado todavia, las screenshots que ví el otro día parece ser que fueron las que EA puso para que la gente viese como sería el nuevo modo.

2 meses después
ObiJuano

Apuntadme a mi tambien: obijuano. Llego un poco tarde pero bueno

3 meses después
Nubecillo

podiamos echar una partidilla no?
:(

1 mes después
Zipiron

ya nadie juega a esto o ke?? Zipir0n es mi gamertag, por si aun le dais y tal xD

BlackBeasT

Yo le doy y nubecillo hable con el y esta viciaete al grid pero tambien pipeara muahaha

Usuarios habituales

  • Zipiron
  • ObiJuano
  • Leunamal
  • SilentB0b
  • BigmAK
  • Alkalor
  • CalvOr0t4