Battlerite #HG

Hachufiltrando por usuario Hachu
Hachu

Apuntado aer si toca. Espero que repartan keys a cualquier rango de h. Que debe haber un monton de peña con +200h

Hachu

#41 Yo eso es lo que no espero. Tiene toda la pinta como dices pero hay que tener fe xD

1 respuesta
Hachu

#105 Creo que han pillado a tu colega grabando. xDD

2 respuestas
Hachu

Joer ya se podia apartar el tio de las gafas para ver la pantalla..... mucha entrevista mucha ostia pero a mi me interesa lo de detras xD

Hachu

Hacemos una porra ?

Se subiran al carrito de los Early Acces o daran segun antiguedad de subscripcion/ cuenta solamente.

2 respuestas
5 meses después
Hachu

Alguna guía por ahí con una recopilación de estados alterados?

El juego necesita un compendio pero ya.

1 3 respuestas
Hachu

#1112 #1113 Hombre hasta ahí llego yo. Estaba intentando jugar con todos los pjs un par de partidas pero al ser tantos me lio con que cosa tiene cada uno.
Pero vamos me refería a algo mas detallado tipo xxx sg - % ,cual tiene cada pj y a que tier con las cartas pueden ganar algún extra ( Como el incapacitate conta el muro)
Y si alguno tenia alguna "mecánica" como lo que ha dicho #1114

Pero gracias, supongo ... xD. Cuando salga el EA seguramente alguien se curre una gráfica con lo que digo.

1 respuesta
Hachu

#1116 No te pases anda. Un chart con cada estado englobado a cada tio y ya. Si el juego me enganchase , que lo dudo por el estado que esta, me lo curraría yo.

1 respuesta
Hachu

#1130 El gameplay es perfecto pero cosas como: (Que me parecen basicas y son la carta de presentacion)

  • Sin indicador de ping
  • Ui que da pena
    • Sin Ui Scale
    • Un indicador del rank de cada tio sin tener que usar el tab
    • Que los battlerites no me ocupen media pantalla.
    • Poder hacer votacion para continuar con tu mismo equipo a la siguiente partida
  • Poder rotar entre tus compañeros cuando eres espectador y ver su Barra de habilidades como su fueses el jugando.
  • No tener la opción de elegir un heroe principal para cuando inicias el juego.
  • Sin comandos rápidos tipo Focus X.
  • Sin indicaciones en los heroes con una barrita según el nivel de dificultad ( Beginner Friendly no me dice nada) o indicador Dps barrita al rojo, Support Barrita al amarilla etc..
  • Que te indique que Sifth + enter es el all say. (Lo he tenido que preguntar)
  • Un compendio que al menos te indique minimamente todos los estados alterados. Ya no pido que les peguen unos iconos en la pestaña Info de cada pj.
  • Donde puedo elegir en training los mapas que juego ? o ver el pool completo siquiera ?
2 1 respuesta
Hachu

#1133 Lo se, lo se. Pero ya sabes que Steam y sus reviews son un arma de doble filo.

Por cierto Varesh es una bestia parda.

1 1 respuesta
Hachu

#1135 Soy realista. Para mi si lo sacan el 20 con lo que tienen se dan la ostia. Pero eh.. podéis seguir con la nostalgia.

1 1 respuesta
Hachu

#1204 Omg si es que se comen todos los Counter....

Hachu

Opiniones en Ashka ? Me esta pareciendo una gozada jugar con el.

3 respuestas
Hachu

#1226

1* - Molten Fist - Knockout 3º

2* Searin Flight - Fire Ward 3º [Escudo]

3* Conflagration ( Firewall + Fireball = Fire Storm ) - 3º [ O a veces Firestorm - Heat si hay un melee cabron]

4* Aqui ni idea Voy probando- Pero suelo pillar Inspiration 1º por la energia o Slayer. Aunque veo mejor llegar a la ulti mas rapido o ganar para la Ex que petrifica, que siempre se me olvida que existe xD.

5* Ulti - Everlating Fire 2º

Solo juego 2vs2 . 3vs3 es mucho caos y algunas combinaciones parecen rotas.

1 respuesta
Hachu

#1234 Y tenia mas modos el blc ?

1 respuesta
Hachu

Tienen planeado hacer algo con los ragequit ? Ya se me han desconectado 4-5 veces tras paliza en la 1/2 ronda.

Hachu
3 1 respuesta
Hachu

#1264 Ya cerró.

Hachu

#1270 Hasta el martes.

1 respuesta
Hachu

#1272 Nah creia que hablaba del EA, yo creo que se ira al año el f2p si no tienen problemas de poblacion.

Hachu

#1288
Este juego es como el CiV una ronda mas una ronda mas y se te esfuma el tiempo.

5
Hachu

#1303 Hay muchos juegos que se tiran años en EA. Viendo el reddit puedes hacerte un poco la idea de que cuando salga el F2p los lowies no van a tener suficiente peña para emparejar y el 80% marcharan escocidos 1º por perder y 2º por los NEET toxicos que llevan jugando 1 año.

Cosa que si no recuerdo mal ya ocurrio en blc no ?

Yo soy de la opinion de mas vale un buen F2p con un sistema de monetizacion currado en el que has invertido tiempo y sudor que un EA escaso.
F2p > [ B2p > Ea]

1
Hachu

#1325 Coño no habian anunciado que incluia todos los heroes? Yo ya lo daba por supuesto.
El Ea no da ninguna skin tampoco ? :wtf

#1323 Yo sere un hater pero al final caigo como un tonto como siempre. Y mas si me juntas PvP/skill based pero esto de 20€ unicamente por un acceso 6 meses antes .....

1 respuesta
Hachu

Alguna me da una mano. Como es el hastag del evento/sorteo spread the word de twitter? (O como se hace)
En la pagina tienen puesto para que carguen todos los tweets y el Pc peta que da gusto.

Hachu

Hachu

#1358 #1359 Han comentado oficialmente que hasta Q1 2017 que acaba en marzo ± 6 meses.

Hachu

Yo estoy con Shincry dividir a la poblacion, no estar el MMR por heroe y poner los champs tras un paywall en un juego competitivo puede ser la cronica de una muerte anunciada. Luego tienes la comunidad que son bastantes toxicos por lo que he visto, dios te salve de decir algo de esto en reddit
Mas te vale pillar el Ea ahora si te mola el juego disfrutar y amortizarlo que luego quizas no puedes.

(Mancos)

Hachu

#1405 Esta puesto como DLC y no como Pack asi que supongo que si.
Puedes chequearlo tu mismo: https://steamdb.info/app/504370/subs/

Tiene su logica que se llame Ultimate Fan Edition

Hachu

#1443 Estan los servers que echan humo. Lo unico una vez que entras a una partida entras en la rueda y ya no tardan nada en saltar (O por lo menos a mi)

Hachu

#1450 A mi me parece que es Tier S. Es como un mini-tanque DPS que como te enganche revienta.

Usuarios habituales

Tags