Bayonetta 2 #HO | El mejor juego del siglo XXI

HNgoly

Porque cancelaria la edicion que tenia reservada en el pais de los pisafruta?

Que pena ;_;

B

so

sabiais que Bayonetta 2 tiene momentos de peleas acuáticas? si no me veis gritar de odio es porque el juego de normal va TAN RÁPIDO en las peleas normales que debajo del agua se mueven a velocidad de juego de acción normal y es perfectamente disfrutable

B

Y tanto que si va rápido, holy fuck la parte final del Chapter 4... A parte está "eso" para moverse en el agua que mola mucho también :D

Muy satisfactorio todo, incluso tiene algunos detalles que lo hacen un poco más complejo / díficil que el uno, si bien es cierto los Muspelheim de momento son mucho más llevaderos.

A ver si esta noche lo dejo como mínimo en el Chapter 11.

H

A veces pienso que si Kamiya hubiese dirigido Bayo2 hubiese sido peor [Y/N]

1 respuesta
osk1

#394 Kamiya está para hacer juegos nuevos, no para hacer segundas partes. Aunque la única que hizo sea el mejor RE que existe.

1 1 respuesta
H

#395 en el hipotético caso. Este es como Miyazaki lo cual me parece bien.

C

Meh, si mañana no veo la ediicion especial por ningun lado me compro el 2 en edicion normal y me bajo el 1 de la eShop. Al peoh.

Es muy necesario haber jugado al 1, o la historia no importa una mierda?

2 respuestas
BLZKZ

#397 hoy fui a un game (lo tengo en amazon.fr pero por si las moscas) y el dependiente casi se descojona en mi cara cuando pregunté XD

1 respuesta
Sefirot3689

#397 No te se decir porque aun no he jugado al 2 pero por lo que he visto en los trailers, necesitas haberlo jugado para entender quienes son algunos personajes, que son los ojos del mundo y el porque de muchas cositas que quizas queden en nada o no...

B

En serio, si tenéis un mínimo interés en Bayonetta 2, jugad el primero antes, herejes.

H

La intro de Bayonetta 2 ha sido TAN BRUTAL y TAN DIVERTIDA que he despertado a Eric con mis carcajadas.

Terminando el Capítulo 1 y HOLY SHIT

C

#398 al final esas cosas siempre se encuentran en los sitios mas raros, como en un Carrefour, un Worten, la gasolinera de la esquina de tu calle o la sonrisa de un niño.

Seguiré buscando. Es que bajarme 15GB de la eShop puede llevarme mas tiempo que pedirlo ahora por Amazon y que me llegue el 20 de Noviembre.

Jomones

EL 1+2 pedido desde el 2 de Septiembre con el envio más rapido en amazon y hoy me dicen que llega el lunes... gracias.

1 1 respuesta
HNgoly

Lo de este juego no tiene nombre, amazon se ha quedado sin copias, fnac ha timado a mogollón de gente dando la 1+2 como fpe, eci también sin copias...

Entre nintendo y las tiendas se están coronando.

Nihon

#403 Sip, a mí también me pone eso en el correo que me han enviado.

Ea, que le vamos a hacer.

1 comentario moderado
Nihon

#406 Pero en el 2007 no estaba Bayonetta que es lo importante aquí.

1 respuesta
centu

#406 bonitas palabras para alguien con 200 horas jugadas al remake de un juego del año 2000.

1 respuesta
H

Don't feed the retrasito

Just Moon River

2
C

A ver a ver a ver, que busco por ahí y no lo tengo claro.

Si en España me compro la edición física de Bayonetta 2, ¿tengo código de descuento para aplicarlo a Bayonetta 1 en la eShop?

Ayer un amable señor de la FNAC me dijo que sí, pero ahora, buscando más info, no lo tengo tan claro.

1 respuesta
Nihon

#410 No, Bayonetta 2 por separado se vende más barato por ser eso, sólo Bayonetta 2, sin código ni nada.

Al comprar ambos por la eshop si que te salen los dos por 60€

H

Yo cancelé la FP y fui a uno de los MM más concurridos de BCN y habían Bayonetta 1 + 2 a patadas.

Se han columpiado muchísimo.

B

#407 Pero estaban God of War o Devil May Cry, que viene a ser lo mismo.
#408 Mucho sentido en tus palabras...

1 1 respuesta
C

#413 Yo, por lo visto en los videos, veo más similitudes con Tetris y Cómo Conocí a Vuestra Madre. Con un poco de Ace Ventura. Pero un poco.

1
KeleTh

Me la ha vuelto a liar amazon y me han enviado esta mañana el juego. Hasta el lunes no lo cato.

A cupón de descuento de 10 euros los últimos tres pedidos por retrasos. XD

H

Por cierto, el inicio del Capítulo 1 no os ha recordado a

Porque a mi un montón.

Tlb

¿A nivel de rendimiento qué tal corre el primero en U? Con que no tenga caídas de frames me vale.

1 respuesta
H

#417 Versión X360 sin tearing

1 respuesta
B

Platinum sigue siendo el mejor dev

1 respuesta
Tlb

#419 una captura al azar de Ōkami habría quedado mejor.

#418 ¿éso es tan bonito como suena? Voy preparando kleenex.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags