Bayonetta #HO | El otro mejor juego del siglo XXI

P

Pues la calidad a nivel grafico del juego.

¿No?

B

No, no es nada, porque hablamos de famitsu y famitsu no tiene "puntuación gráfica"

P

¿ Que puntua entonces Famitsu ?

cm07

#393
Cuatro reviewers le dan una puntuación al juego. Por lo que yo se.

P

Ah!, pense que evaluavan gameplay, historia, diseño, presentacion..

cm07

#395 Eso tenia entendido yo en la epoca de la megadrive, pero parece que ya no es así.

p4l3rm0

#396 Sigue siendo así. Cuatro monos con máquinas de escribir analizan, escriben y maquetan Famitsu cada mes desde los tiempos de Tokugawa por lo menos.

S

A mi personalmente me parece mucho mejor Bayonetta y no, no soy fanboy de ninguna consola, tengo ambas, parece que hay que decirlo todo para poder opinar.

cm07

#398 Igual que yo, y que lb_nacho. Encima Bayonetta es multi. Esto es absurdo XD.

P

Me imagino que Famitsu analiza tambien el aspecto grafico, de hecho me imagino que habra sido el hecho de que la version de Ps3, tenga inferior nota.

Link34

Macho, si no se puede comparar un juego de un tipo con otro no se puede, en ningun ambito, por no hablar de que no solo se considera solo que sea todo un despiporro gráfico si no todos los detalles que tiene bayonetta, los diseños de los enemigos y de los mapas, etc etc

cm07

#400 Claro que analizan el aspecto grafico, pero por lo que tengo entendido la cosa va así:

Reviewer 1: Yoooo le pongo un 8
Reviewer 2: Yo un 7 que no me gustan los graficos
Reviewer 3: A mi me mola. Un 9
Reviewer 4: Hay tetas, un 9

8/7/9/9 = 33/40

Vamos, que van dentro de las notas de cada uno. A menos que este yo mal informado, que puede ser.

#401 Es que puntuar juegos con un numero es absurdo. Siempre me hizo gracia la "diferencia" entre un 91 y un 94 XD
En cuanto a diseño, para gustos los colores, como siempre.

Ulmo

Como veo q habeis nombrado a nintendogs y lb_nacho, q ya no es el de antes, no ha saltado, me dispongo a dar mi opinion:

Yo creo q un juego debe ser puntuado por lo q pretende ser dicho juego, no por un concepto general y universal q engloba a todos los juegos.

Nintendogs es de largo el mejor tamagochi q se ha hecho hasta la epoca, es entretenido, adictivo y cumple con creces la función para la q ha sido diseñado.

Por lo q leo a Bayonetta ( y no he probado la demo ), le pasa algo similar. Bayonetta es un H&S y compararlo con Uncharted me parece desafortunado. ¿ Tiene buena trama ? ¿ Tiene accion a raudales ? ¿ Tiene un framerate estable ? ¿ Tiene inifindad de combos y contracombos ? Vamos, yo en el unico aspecto q veo q decis q otro H&S supera a Bayonetta, es en la dificultad, y no creo q deba ser juzgado positivamente el hecho q alguien le haya querido meter a un juego un nivel de dificultad demencial...

Es q parece q en un concurso de comida a alguien no le puedan poner un 10 en la categoria de pizzas, pq resulta q una mariscada esta más buena q una pizza....

¿ Es Bayonetta el mejor H&S hasta la epoca ? Si la respuesta es q sí ( q no lo se ), pues se merece el 40/40.

bioshinra

#403 pues va a ser que tienes razon en todo menos en lo del nintendogs que es una soberana mierda repetitiva.

Shensu

#404 y acaso los tamagochis no lo son o que? comprension lectora amigo, seguro que a los crios los tienen encandilaos

P

#403 Nintendogs es de largo el mejor tamagochi ...

Pero loco, ¿ no era Famitsu una revista especializada en videojuegos ? ¿ O en tamagotchis ?

Y Uncharted es el mejor aventura/accion y no lan puesto el 10..

De todas maneras a las reviews occidentales es de las que me fio, puesto que para eso soy occidental.

kOnOrZ

#403 No lo veo así, tu justificación es "Bayonetta es el mejor H&S ahora mismo, por lo que se merece un 40/40", ok, si seguimos ese razonamiento la historia estaría lleno de 40/40, 10/10 o como queráis puntuarlo, sencillamente porque es normal (o debería ser lo normal) que cada juego nuevo que salga de un género mejore a sus antecesores. Por ejemplo, cada año que sale un nuevo F1 sería un nuevo 40/40, porque muy seguramente en ese momento sería el mejor juego de F1 del momento.

No sé si me explico.

A

#403 si el "mejor" de cada estilo le tienen que poner un 40/40 por la cara me da poca confianza.

H

Alguno se ha parado a pensar que cuando he puesto de ejemplo a Uncharted 2 ¿no he comparado en ningún momento los géneros?

Yo he comparado juegos ¡¡JUEGOS!! que al fin y al cabo vienen en el mismo formato, se meten en la misma bandeja de entrada de DVD/BD y se juegan todos con el mismo Pad.

Yo evaluo al jugar una demo de PS3 llamada Bayonetta y analizo...Sólamente por el poco partido que SEGA ha sacado a Cell en este cutreport. Sólamente por eso, no merece un 38/40.

Que Bayonetta X360 merezca un 40/40 no lo dudo, el cambio es bruto y en todos los sentidos, parece el mejor juego visto hasta la fecha.

Lo único que podría entender de esas notas sería que puntuaran a Bayonetta dentro del género H&S o que los reviewers fuesen 4 lb_nachos xDDDD

Ulmo

¿ Realmente Uncharted os parece tan bueno ? No se, yo no lo he jugado, pero siendo una cosa al estilo Tomb Raider ¿ realmente kitandole los graficos sigue siendo un juegazo de 10 ?

Yo creo q en las puntuaciones prima algo más q los graficos, por eso veo desacertado la comparacion q me hace #407, ya q los sucesivos F1 q salen al mercado únicamente incorporan más poligonos y algunas licencias. Y no defiendo tampoco a Bayonetta pq sinceramente encuentro el H&S un género casual y sin sentido, pero bueno, al menos defender q una revista pueda puntuar sin fijarse única y exclusivamente en los graficos.

H

#410 Exacto. Quizás 15 horas de Uncharted 2 basta para ver el mundo de otro color xD

B

En una review no se comparan juegos.

Jodidos novatos.

Crochshot en Shibuya 109

KaJoTeL

Al margen de que la comparación es completamente absurda, hay algo que Bayonetta si tiene y que Uncharted 2 no tiene.

A mi las japonesadas frikis no me llaman una mierda, de hecho me gustan los juegos de estilo occidental.

Pero Bayonetta es mas que un cumulo de típicas tonterías que gustan a los japoneses, así que no os guieis por prejuicios. Ya comente que su punto flojo esta en algunos detalles gráficos, pero sinceramente son detalles que poco importan cuando estas ante uno de los juegos mas espectaculares y macarras de esta generación todo con un gran estilo bastante original, creo que no tiene rival en ese sentido y lo convierte en algo casi exclusivo.

Los que no sepa ver sus bondades se quedara con un "Buen juego y punto".

P

#413 Es que lo que puntue Famitsu no quiere decir que sea, lo que marque la regla, cuando empiezen a sacar IGN y compañia las puntuaciones veremos que tal.

Yo despues de probar la demo ya un par de veces mas a ver si se me abren los ojos, sigo viendo el mismo tema, es decir yo veo un DMC con distinto personaje y eso si mil combos mas, pero aun asi, no se es que no me llama, para nada, muchos de los combos que hacen aun siendo espectaculares, me parecen feos, parece como un DMC con combos comicos.

B

Maldita seas sega que me envías esto pero no me dices cuando podré comprarlo

:mad:

cm07

SEGAAAAAAAAAA!

Ni una fecha, que cabrones :(

B

Más publi

Lo que tapa la carne son unos flyers con un código para acceder a una web movil especial con stuff de Bayonetta. Me empiezan a intrigar las ventas del juego viendo la aberración de dinero que se está gastando sega en publicitar el juego, shibuya y shinjuku ahora están empapelados en Bayonetta


ZaGo

#373 No me puedo creer que este juego alcance un 40/40, realmente llevamos una racha muy mala de juegos, que tienen que darle a un juego digamos decente, esta puntuación...

cm07

#418 Ahora estoy intrigado, y mucho.
¿Exactamente como sabes que va a ser un juego normalito?

Por que vamos, primer análisis 40/40 que si bien es cierto que Famitasu no es la mejor guía para esto sigue siendo una nota que no se ve todos los días.
La demo es genial, y es a penas un aperitivo para el juego final.
El juego viene de gente que ha trabajado en Devil May Cry, Okami, God Hand, Viewtifull Joe, Resident Evil 2 y muchos otros.

Y para rematar no hablamos de un FPS genérico, o de "Juego Random 2010" en cuyo caso se puede entender que sepas a que atenerte.

Mi impresión es que te has hecho una idea de que estas ante un espectáculo de fanservice vacío, y no puedes estar más equivocado.

J

Tu dejalos cm07, que ya hablaran por si solos los hechos!.

Tema cerrado

Usuarios habituales