Bayonetta #HO | El otro mejor juego del siglo XXI

P

#479 Que no te engañen estos,que se autohypean llevando avatares de Bayonetta. Se probo la demo, se ha visto gameplay por todas partes y es un jodido DMC, con una tia como protagonista , distintos combos , y con un diseño artistico logicamente distinto.

Pero te encontraras, la accion trepidante, combos alli combos alla, los 4 tipicos o 5 enemigos en pantalla a los que vas machacando con tus botones y los correspondientes bosses.

Encima la tia es una chulesca de cuidado tambien, cosa que ya sabemos de uno que tambien lo es.

Los que ven un juego completamente distinto son los fanboys de turno del juego, nada mas.

#480 Pues ni eso, Bayonetta no es un DMC

Esto es a lo que me refiero para hecharse a llorar, el comentario de este hombre.

B

#481 Tu alguna vez cuando postéas sabes de lo que estás hablando o solo le das cabezazos al teclado y pones lo primero que sale?

P

Claro! #482 Solo tienes que poner en el google Bayonetta demo Xbox360 y buscar, encontrar , bajar, grabar y jugar.

Y entonces, te quitas las gafas de fanboy del juego, y si te das cuenta , hasta me daras la razon.

Me imagino que alguien que espera ansiosamente este juego, habra probado ya la demo ¿ Me equivoco ?

cm07

#481 Nadie ha dicho "juego completamente distinto" pero Bayonetta tiene tanta identidad propia como Ninja Gaiden o God of War dentro del genero. A pesar de que el gameplay parte de lo visto en DMC, lo lleva mucho más allá.

Como siempre, si ignoras totalmente el genero no ves las diferencias. Tu ya has demostrado en numerosas ocasiones que eres un casual en lo que a Hack & Slash se refiere.

#479 En cuanto a tí, leyendote un poco en este hilo con tu post monolítico sobre las diferencias de la saga GTA y en el hilo del Gaviota, me ha quedado una cosa clara.

AMAS GTA. Te encanta. Debe ser tu saga de videojuegos favorita. Hay algo en esos juegos que hace "clic" en tu cerebro y te hace disfrutar cada minuto. Para ti es como dos amigas hermanas gemelas que están buenísimas y que conoces de toda la vida. Puedes diferenciarlas por los pequeños detalles, y en cuanto una abre la boca sabes cual es.

¿No puedes respetar a los que sentimos lo mismo por un juego diferente? ¿Tanto te indigna que nos lo pasemos bien?

Enga, a disfrutar cada uno de lo suyo, menos Prodyh, que no se lo ha ganado por trolear mal.

#483 Te aseguro que tanto lb_nacho como yo hemos jugado a las dos demos, ps3 y 360. No puedo hablar por el, pero a mi me ha parecido aun mejor de lo que esperaba. El amor al detalle que derrocha todo el juego es apabullante.

P

Claro que tiene identidad propia, como que es otro juego.

Pero que cuando se os llena la boca al hablar de juego con que lo lleva mas alla...

¿ Mas alla de que?, Por mucho que me queme la demo no veo mas alla de tropecientos combos, mas que en DMC.

¿ Puedes explicarme tu lo del mas.. alla ?

B

#484 Pues no te creas, el VC y SA, si me gustan bastante, el III bastante soso, y el GTA IV, ni tan soso como el III, pero tampoco tan bueno como los otros 2.

B

Prodyh, tu #481 es de género idiota.

O sea, traduzco del prodyh al castellano "NO TE ENGAÑES, se ha visto el juego y es un DMC pero totalmente distinto, con muchisimos combos! muchos movimientos!!!!! todo distinto! accion trepidante! una protagonista a la altura! PERO NO TE ENGAÑES!!!!! el juego es una puta mierda porque está rodeado de fanboys!!!!!!"

Esto que acabo de poner es lo que has puesto tu y es una estupidez del tamaño de la jodida torre de pisa.

Y vamos a intentar entendernos porque tanta falta neuronal me ofende. Bayonetta no es un DMC ES UN HACK'N SLASH pero como resulta que DMC es el primero en standarizar esa especie de subgenero pues detrás va la carretilla de burros a decir que todos los hack'n slash son una copia de DMC

Alguna vez te lees y entiendes lo que escribes? sabes que hay gente inteligente en el mundo que te entiende y se ofende cuando te lee? Ya sabemos que el juego no te gusta y según tus ridículas explicaciones note gusta porque es mejor que DMC.

Haznos un favor a todos y cuéntale tus penas a este

cm07

#485 No es la primera vez que lo pongo:

En gameplay añade cancelación de todo. Cancela combos, cancela movimientos dentro de los combos. Sistema de riesgo/recompensa durante todo el juego y muchas muchas más opciones que en cualquier titulo del genero en forma de armas y accesorios.

En cuanto a diseño también es una vuelta de tuerca. DMC se hizo desde el principio para ser de un mal gusto exquisito. Oneliners y mucha chulería, exageraciones brutales y personajes sexualmente provocativos. Vuelve a mirar la intro si no te acuerdas.

Bayonetta coge el concepto de Third Person Seductress, personaje femenino que alegra a la vista, estilo Tomb Raider, y lo lleva hasta el limite. El equipo de desarrollo ya lo intento una vez con un juego de escaso éxito de publico, a pesar, o tal vez a causa de, lo raro que era. P.N.03.

Exagerado, grande, divertido. Tal vez no pillas el chiste.

#486 Te guste o no DMC y Bayonetta son buenos juegos. Yo soy incapaz de jugar a un GTA si no es para volar coches y matar policías. Me parecen aburridisimos, repetitivos y muy poco imaginativos. También creo que solo venden lo que venden gracias a la polémica.

Pero no voy a discutir si son buenos o malos juegos. Solo puedo decir que a MI no me gustan. Aplícate el cuento.

B

Lo que si te puedo decir es que si que AMO un buen videojuego, sea cual sea. Por eso quizas me rebienta la vena cuando veo cosas como DMC y Bayonetta.

Hay algo en esos juegos que hace "clic" en tu cerebro y te hace disfrutar cada minuto en eso tienes mas razon que un santo. Jugando a juegos por primera vez como Mafia, Max Payne, The Longest Journey y alguno que otro, me lo he pasado como muy pocas veces de bien. Es como cuando vees una peli que te marca, o un libro, a mi con cierto videojuegos me pasa lo mismo, que quieres, soy asi.

Ahora bien, no digo que me indignen vuestros gustos o que como no me gusta tenga que criticarlo. Lo que no me gusta, mas bien no entiendo, es que con ese sistema de juego y ese parecido entre juegos que roza la igualdad maxima, os enganche de tal manera.

P

#487 De toda la caca que has soltado, voy a cojer con mis pinzas esto que has dicho, que es lo unico interesante que cuentas para poder rebatirte.

Bayonetta no es un DMC ES UN HACK'N SLASH pero como resulta que DMC es el primero en standarizar esa especie de subgenero..

Bayonetta entra en este mismo subgenero que entra DMC.

Lo que me gustaria que me comentases es, teniendo en cuenta que es otro HACK'N SLASH, ¿Que tiene este que segun vosotros hace del genero una evolucion?

Link34

DMC no se acerca ni de lejos a bayonetta, solo con chulería y humor negro no puedes hacer hacknslash con algo de reto, bayonetta tiene eso evolucionado y su propio gameplay que hace las delicias de los que nos gustan el genero

Es que no se en que cojones se pueden parecer si miras los videos...un gta y otro gta se parecen por que es lo mismo, piun piun, run run, fuck fuck con diferente historia de traiciones, y visualmente no ha tenido una gran evolución; en cambio ves DMC4 mismamente y bayonetta y no se parecen na mas que en la chulería que desprenden, el ambiente cambia totalmente, joder si hasta en DMC el prota era tio con perilla, tochoespada y unas pipas practicamente de decoración y en bayonetta es una milf de sonrisa picarona y con 4 pistolas que hacen puré a los bichos

#490 Joder que has jugado a la demo, que mejor forma que esa para ver la evolución

cm07

#489 Esto empieza a ser cansino.

A ver, todos los Marios tienen el mismo sistema. Se parecen más entre ellos que Bayonetta a DMC, o que DMC3 a DMC ya que estamos.
The Longest Journey, siendo la obra maestra que es, no es más que otra aventura gráfica de cientos. Todas con el mismo sistema.

Pero cada juego de Mario es diferente, y cada aventura gráfica también. Aunque la esencia sea similar.

Los Hack & Slash son un genero bastante reciente, una subespecie de juego de acción. Tienen sus particularidades y COMO TODO EN ESTA VIDA, NO SON PARA TODO EL MUNDO.

Tal vez tu no lo veas, pero haznos caso a los fans del genero. Es un buen juego. Probablemente el mejor de su clase. Solo es natural que estemos hypeados cuando el creador del genero se une a uno de los mejores estudios (y de los mas infravalorados) en una nueva aventura.

B

#490 lee a #488

Es solo una parte, el resto no te lo cuento, chincha.

Vete a pajearte con tu espartano calvo musculoso y con taparrabos y deja a los mayores con los juegos de calidad.

m0n3t3

#490 segun lo que tu dices,el pro es un fifa :/ y no son =

OH WAIT,QUE LOS 2 SON JUEGOS DE FUTBOL

a ver si ponen algo para banear a gente de los threads,porque cada vez que abres la boca sube el pan

P

Quitando el DISEÑO , que LOGICAMENTE tiene que se completamente distinto(porque si no seria un chiste), al igual que lo son God of War, Ninja Gaiden, etc..

En gameplay añade cancelación de todo. Cancela combos, cancela movimientos dentro de los combos. Sistema de riesgo/recompensa durante todo el juego y muchas muchas más opciones que en cualquier titulo del genero en forma de armas y accesorios.

Si, vosotros esto lo veis como "WOW" Vaya evolucion!, dios santo, lo dificil que le ha tenido que ser a estos señores, pensar en mmm, esperad chicos. Ahora vamos a poder cancelar combos!

O! Nuevas armas y accesorios!

Tengo que estar pensando joder estos de Infinity son unos tios de la leche , han revolucionado el genero del FPS, ahora puedo elejir entre una serie de opciones llamadas PERKS, cosa que no se ve en ningun otro FPS..

#494 Segun lo que dices en tu reply no me has leido nada, es lo unico que llego a entender.

Mi conclusion es: Este juego es un "DMC" evolucionado en algunos aspectos, con un diseño artistico completamente diferente.

B

#495 Como ya te he dicho vete a pajearte con tu espartano calvo musculo y con taparrabos. No entiendes los hack'n slash, no sabes de lo que estás hablando y ni siquiera entiendes lo que escribes.

Eres un casual y la vergüenza del género, gtfo.

cm07

#495 ¿Oh, lo de los combos te parece facil, tonto y mínimo?

Ahora piensa que para cada frame de animación de los cientos de movimientos distintos de Bayonetta hay una animación de transición para otros completamente diferentes. Y el juego va a 60fps.
Aquí no es como en PS2 con DMC o GOW, que cuando usabas un bloqueo o una esquiva el personaje simplemente alternaba en un frame entre dos estados, la animación en Bayonetta continúa de forma fluida.

En cuanto a gameplay esta mas que claro que eres incapaz de apreciarlo, de pensar en las posibilidades de combos y de hacer cosas que no se les ha ocurrido ni en Platinum, de la misma forma en la que yo soy incapaz de apreciar las dobles paradas del Fifa 10 o que añadan Doble Pivote a Pro 2010

Link34

WTF? Y que quieres que hagan? Que se ponga en primera persona y empieze a pegar tiros pero con los pies por lo que estarias mirando por el potorro? La demo de god of war 3 sale en nada, veremos si eres tan imparcial con ese juego que desprende novedad por todos los lados

B

#496 dijo el hardcore gamer

P

#498 Yo no busco novedad en God of War III, ni me leeras ningun post que ponga , joder que novedad esto es novedosisimo!. Lo unico que podre decir de el es que espectacular de principio a fin.

Ulmo

No entendeis a Prodhy, poneros en su piel, en Bayonetta no sale Kratos...

B

Me acabo de leer el post entero de cabo a rabo reply por reply, y la pregunta que me hago es, que toman los japans para invertarse esos mundos? Vamos no me jodas

cm07

#502 Mejor no juegues a nada de Suda 51, te puede dar algo.

Especialmente mantente lejos de Killer 7.

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales