Bayonetta #HO | El otro mejor juego del siglo XXI

N30

Bayonetta Gameplay 60fps 01
Bayonetta Gameplay 60fps 01

Primeros 15 minutos a 30fps

P

Otra cosa , ( habiendo visto estos videos ), que no me convence de Bayonetta, es que no te deja disfrutar del momento, es decir veo movimientos demasiado veloces y que al final no ves ni un pijo en pantalla.

Es decir machacas el mando y ves hacer mil combos pero son tan sumamente rapidos, que yo sinceramente percibo unos cuantos, de hecho la tia saca las pistolas y dispara con una velocidad que ya mas quisiera Clint , tener en alguna de sus espagüeti western.

Superficus

Pues yo, muchachos, no sé qué le veis a la giganta esta que es más fea que pegarle a un padre. Debe ser para menores de 15 y señores mayores de 30 (vírgenes)... porque si no no lo entiendo.

Que sí, que el juego será la ostia, pero que la protagonista es un cardo por muchos polígonos que se hayan dejado en hacerle el culete (buen culete, eso sí).

Al menos se pondrá de moda el estilo "me gusta el cosplay y no tengo amigos".

kAiSerr

Bayonetta llega a japon totalmente traducido al ingles,excepto los menus para los desesperados del resto del mundo :P

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ae95c4789a06&pic=360

H

#454 en #449

B

#452 Debería ir a otra velocidad entonces?

No se yo no creo que a un ojo normal se le escape demasiado acción, incluso me parece algo positivo ;|

1 comentario moderado
Shensu

he estado viendo los primeros 15 minutos y se me ha quedado el cuerpo

Por favor que demonios es esa musica tan taladrante? Fly me to the moon en plan meloso? dios santo! Me surge de dentro ganas de despedazar.
Donde este la musica del DMC que se quite todo

kAiSerr

#455 suelo leer bastante antes de postear nada por que se que hay gente a la que le mola saltar por nada, y solo ponia la version ps3 y la noticia es de la seccion 360 asi que he ampliado la informacion nada mas :P

H

#459 Yo solo te he avisado porque lo que tu comentabas ya se comentó, nada más. Y por cierto, los menús ni idea, pero en la dirección que tu pones dice que es el manual del juego lo que no viene traducido.

B

BAYONETTA CONFIRMADA EN EUROPA EL 8 DE ENERO

Besadle el culo a la nueva reina de los juegos de acción

J

Nacho, yo no se tu, pero yo creo que ya tengo nuevo avatar xD.

B

#458 Exacto, me ha pasado lo mismo al ver el trailer del E3, semejante basura, lo increible es que exista gente que se deje 50 eurazos en, 'eso'.

Que es lo que os llama de este juego para comprarlo, en serio me gustaria saberlo, igual se me escapa algo, yo solo veo el tipico juego de consola japo de turno, que se basa en un tio/tia con la misma cara de siempre, mismas tetas de 50kg cada una, distinto peinado y ropa, pegando tiros y pataditas y super combos contra malos malosos.

J

Tienes 16 paginas para ver lo que nos llama a nosotros y a los medios especializados que lo han probado, infiel. :ninjaedit:

B

más de lo mismo

bienvenido a los videojuegos, si no te gusta no lo compres. Pero ni este ni Call of Duty 6, ni Battlefield 12312, ni Left 4 Dead 24543543 .....

B

Queremos un GOW3 que vaya despacito y que no solo tengamos que matar a los malos malosos!!

cm07

ALABAD AL CULO, MALDECID A SEGA, AGUDIZAD LOS REFLEJOS.

Bayonetta se acerca.

J

xD Brutal, cm casi me matas, y repito, casi, no te veia venir xD.

B

#464 No cuesta tanto exponer ni tu opinion ni tus argumentos para comprarlo, pero claro, como no demuestro adoracion por el juego, a mi ni agua, típico. Asi me estás dando la razón.

#465 'Bienvenido a los videojuegos' Yo no se a que juegos juegas tu, pero de un Max Payne, a un Command & Conquer, o a un GTA, o al Crysis, yo veo diferencia entre ellos. Ahora, de un Devil May Cry, al Bayonetta este, o al X-Blades, que quieres que te diga pero no veo mucha diferencia. Por eso pregunto que es lo que os gusta tanto de estos juego para comprarlo. Pero en cuanto veis un comentario que no os gusta, os cerrais en banda

cm07

#469 Osea, que entre Fifa y Pro hay grandes diferncias. Y entre C&C y Dune 2. O entre Medal of Honor y Call of Duty.

Tio, demagogia de la mas triste. Los juegos de un mismo genero tienden a parecerse. Muy sutil lo de coger uno de cada.

B

¿me dices que entre juegos de diferentes géneros ves diferencias y entre juegos del mismo género no?

acabas de descojonar mis argumentos totalmente, es verdad, bayonetta apesta.

Y Bayonetta me gusta porque soy fan del género, me gusta el estilo de este en concreto y me follaría a la protagonista.

B

#469 Claro que hay diferencia entre COD y C&C por ejemplo, pero son sagas que llevan un numerito detrás por algo ... si eso no es jugar a lo mismo de siempre apaga y vamonos.

Vamos que no te has enterado mucho de lo de "mas de lo mismo" xd

B

Pues si, me acabo de dar cuenta del sinsentido de mi post.

J

Es que despues de leer...

"Exacto, me ha pasado lo mismo al ver el trailer del E3, semejante basura, lo increible es que exista gente que se deje 50 eurazos en, 'eso'.

Que es lo que os llama de este juego para comprarlo, en serio me gustaria saberlo, igual se me escapa algo, yo solo veo el tipico juego de consola japo de turno, que se basa en un tio/tia con la misma cara de siempre, mismas tetas de 50kg cada una, distinto peinado y ropa, pegando tiros y pataditas y super combos contra malos malosos."

Pasar a leer....

"No podria elegir entre VC y SA, para mi son 2 joyas. Un nuevo Vice City seria burutal, o San Andreas... ashdgfajhgsdfjahgsdas me pongo nervioso de solo pensarlo."

Y encima dices que un nuevo juego clon de uno ya existente seria brutal.

Ejem.... :clint:

Shensu

yo lo que queria decir con mi post es: menos musica ponzoñosa, mas musica metalera! que estoy repartiendo hostias como panes, no maquillandome para salir en mi vida de pretty woman japonesa

B

Vamos a ver si puedo dejar claro lo que pienso, sin sinsentidos.

Si comparamos GTAIII, GTA VC, GTA SA, en un principio diriamos, son iguales, no hay diferencia, que monotonos. Ahora bien:

Si jugamos a GTAIII, estamos jugando en una ciudad estilo NY, en la piel de un personaje que tiene varios problemas con la Mafia. Un ambiente de ciudad de rascacielos, muchos negocios, muchos bares, pubs, ambiente neoyorquino vamos, en una epoca y lugar en concreto.

Si jugamos a GTAVC, estamos jugando tambien a un juego relacionado con la Mafia y el crimen organizado del algun modo. Sin embargo, la historia transcurre en una ciudad estilo Miami, años 80, playas, fiestas, placer, y con esa musica que es caracteristica de aquella epoca. Con un personaje de un caracter en concreto, que quiere ser el puto amo de Miami.

Luego, en el GTA SA, nos encontramos en una serie de ciudades al principio años 90, que recuerdan mas bien poco a Miami, y casi nada a NY. Con un personaje algo mas joven que los anteriores, que llega a casa para enterrar a su madre. El juego en si está basado en el Los Angeles de los años 90, al principio sobretodo, con aquellos niggahs en sus lowriders, matandose a tiros por el control de los barrios. Eres un joven que vuelve a casa a para enterrar a su madre, y averiguar quien lo ha hecho.

Durante todo el juego (hablo de los GTA en general) visitas distintos lugares que representan bastante bien la realidad por aquellos tiempos.

Ojo, ya se que nadie va por ahi con un RPG, ni se pelea contra el ejercito ni las demas cosas que forman parte de GTA. Pero por lo demas, todo el mundo sabe que los GTA siempre saben reconstruir la realidad de una manera bastante lograda, e irónica.

Con esto quiero decir, que yo, cuando juego a un GTA o a otro, tengo la sensacion de estar jugando a algo distinto, aunque en todos la mecanica sea la misma. Por otra parte, jugando al Devil May Cry 3, o al 4, o al Bayonetta, tengo la misma sensacion, la misma, y me aburre estar dandole a un boton siempre, viendo siempre como los protas son unos tios superaltos, que estan hechos a posta como pivones, los rasgos de la cara de un hombre a otro son iguales, si acaso una cicatriz, todos con ese aire de "ou yeah", y las tias siempre con superculos y supertetas. Y todos con esa personalidad de "Voy a acabar contigo por que soy el mejor luchador del mundo" Y en esos mundos tan raros, que los ves y dices, "esto Cuenca no es".

#474 Creo que queda bastante claro que con lo de "ojala hicieran un nuevo Vice City", me refiero a que haga lo hecho con GTAIV respecto al GTAIII, que aún siendo la misma ciudad, se me parecen mas bien poco el GTAIV al III como para decir que sea un clon. El GTA IV me encantó, pese a lo mal que me iba, y el GTA III, que me va a 200 FPS, me pareceo algo soso. No digo que este obsesionado al rendimiento, eso es solo un apunte.

cm07

#476 Tio, yo juego a un GTA y veo al mismo criminal de poca monta, a los mismos policías, a los mismos mafiosos, las mismas misiones de mata a este, ve ahí o mata a aquel. Como mucho le cambian el color de la piel al prota, o ponen coches un poco diferentes. Me parecen exactamente iguales, y como mucho voy a notar "eh, este es como en los 80, ¿no?"

Pero cuando eres un fan del juego te fijas en las diferencias y disfrutas y pides OTRO PUTO JUEGO IGUAL.

Pues ni eso, Bayonetta no es un DMC, así que ya entramos en el terreno de comparar un GTA con un Saints Row, o con un Yakuza.
La ambientación es diferente, los personajes son diferentes, el gameplay tiene su propio sabor, y además es una evolución con respecto a todo lo anterior.

Así que venir aquí a meter mierda de un genero que no entiendes y que no te gusta es como si yo me meto ahora a el hilo de FIFA a decir "¡pero si juegan a la pelota, igual que en el de megadrive!"

P

#477 Decir que Bayonetta no es un DMC evolucionado, y lo realiza el mismo creador de este es para hecharse a llorar..

Estoy leyendo de users que lo han probado en version "no legal", y comentan que la historia carece de sin sentidos por todas partes, solo una mente turbulenta japonesa puede entender la trama de la historia..

B

#477
Pues entonces sera cuestion de gustos, por que encuentro mas diferencias entre 3 juegos de la misma saga y compañia como es Rockstar con GTA, que 2 juegos de distintas sagas y compañias que son Devil May Cry 3 y 4 y Bayonetta de Capcom y Sega respectivamente

B

#478 No entiendo tu post.

Decir que Bayonetta no es un DMC evolucionado, y lo realiza el mismo creador de este es para hecharse a llorar

esto que significa? que es para echarse a llorar que Kamiya haya evolucionado el concepto de juego que él mismo creó, como bien dice #477 ?

Tema cerrado

Usuarios habituales