Beyond: Dos Almas #HO

GryF

¿Nadie va a hablar de Normand Corbeil? :no: De hecho no se sabe si llegó a terminiar la banda sonora de Beyond two souls :(

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1 2 respuestas
Netzach

#30 Las de las pelis suenan igual eh? Con algún tema destacado como el del joker (morricone hizo lo mismo con 25 años de adelanto y le dieron un razzie) o uno de la OST de Man of Steel, por lo demás es escucharle una y otra vez hacer lo mismo. Muy, pero que muy repetitivo.

De hecho está mejor cuando colabora con James Newton Howard

rusillo_

#30 El tema principal de Crysis 2 tambien es de Hans Zimmer xD.

Y por cierto, es un tema que me encanta.

#31 :( Pedazo trabajo se curro con Heavy Rain.

1 respuesta
Psicotropica

Uff, es que la ost de Heavy Rain es tremendísima, sin duda uno de los puntos fuertes del juego

Crus

#33

Cierto, no me acordaba de ella xD

Veinx

He estado jugando unos 20min, es una peli interactiva bastante entretenida, no es el tipo de ''juegos'' que le vaya a todo el mundo.

hans zimmer es un maquina, simplemente el mejor para mi. No todas las ost de hans zimmer son tan repetitivas.

Bansan

la ps3 esta sacando unos titulos buenisimos. me esta tentando comprar una.

n3krO

#8 Qizas porque en una review tienes q tener en cuenta todo, hasta el gameplay. Si el gameplay es

pues lo tiene jodido para tener una puntuacion alta.

1 respuesta
bammargera

La banda sonora de Heavy Rain la he visto en un montón de programas random de hasta televisiones españolas y en algunos anuncios de TV, siendo un videojuego la verdad es que tiene mérito, pero muchas bandas sonoras de videojuegos no tienen nada que envidiar a las de cine

1
Perestroika

El gameplay se resume en esto:

Press X to tirar tampón al vater

Pero ojo, que haya a gente a la que le guste esta clase de ungames es respetable.

1
Flynn

can't post that on a Christian board

1 2 respuestas
H

ugh

Netzach

centu

#41

¿Alguna idea de como han obtenido esas imagenes? O son simple fanart y photoshop?

Sarya

La mejor bso de hans zimmer fue la de El rey león.

Y coño, que el juego este está muy bien, dejad de ser carcas porque no haya una acción desmedida o porque sea lento. Quizás no sea lo mejor de lo mejor, pero son juegos diferentes con un gran técnica detrás que quieras que no ayudan a avanzar a la industria y captar nuevos tipos de públicos por no meternos en el tema de la cada vez más frágil división entre cine y videojuegos.

B

¿Gran técnica?

¿El juego está bien?

HAHAHA Nope.

La gran técnica ninja esa que dices la usan en cualquier película (y otros juegos) para hacer modelos 3D, no es nada nuevo. Y el juego... bueno.. el ungame este leer comentarios más arriba.

n3krO

#41 Eso no sale en el juego, no? xDDD

rusillo_

#38 Lo que no se puede pretender es pedirle el mismo gameplay que tiene un gears of war o un uncharted.

1 respuesta
n3krO

#48 Yo no lo jugue pero segun tengo entendido lo unico que hay es Cuadrado, X, Triangulo, Circulo para elegir la accion.....

Si en Mass Effect 1 y en el 3 me lo paso pipa en la ciudadela hablando con la gente y haciendo esas misiones secundarias.

Chanrul

Tras acabarlo decir que me pareció un buen juego, aunque me gusto mas la historia de Heavy Rain.

Sobre el gameplay, no se, a mi me gustan este tipo de juegos (Tampoco es que conozca muchos mas de este estilo), son experiencias distintas y si la historia esta bien elaborada y te engancha ¿Que tiene de malo? Lo disfrute como disfrute Journey en su día, por ejemplo.

1 1 respuesta
JuanBer

#50 Yo me lo acabé ayer, comparto totalmente tu opinión.

GryF

Pues ale, ya sabemos donde estaban los 10 segundos de censura...

GaNDaLFViTi

Lo acabo de terminar, y la verdad es que me gusto mas la historia del heavy rain, pero el final... (el que he visto xD) Me ha gustado mucho mas.

Z

Unos opinando de la demo, otros sin haber jugado ni la demo, el caso es criticar por criticar...

Altaiir

Este tipo de juegos me gustan ahora bien, es tan bueno como para pagar los 60/70 euros que valga por el? o mejor me espero a coger alguna oferta?

1 respuesta
n3krO

#55 Si te gustan estos juegos habras jugado Heavy Rain. Esperate algo de calidad parecida (he leido que es algo peor en algunos sitios y que es algo mejor en otros).

Creo que puedes decidir tu mismo cuanto crees q estarias dispuesto a pagar.

GryF

Es un juego de alquiler..

Si te gusta mucho, te lo puedes comprar luego por puro coleccionismo.

Pseudodiego

Me llego ayer y me esta encantando. Entre este y the wolf among us es un buen mes para los que nos gustan este tipo de juegos.

Koi

#31 Pero esa cancion es de Nick Ingman y Terry Devin-King

Pseudodiego

Acabado, menudo vicio le he metido, me ha encantado. Mañana me lo vuelvo a empezar.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Perestroika
  • GryF
  • n3krO
  • Netzach
  • Hunter138
  • Flynn
  • Crus