BF: Battlefield V #HG

Zh3RoX

Es que el modo asalto de BFV es un desastre

1 respuesta
Perico97

#3301 Tú sólo mira el cacho espacio que tienen los atacantes para poner bombas que hasta te hacen baserape 😂
Nada nada Locker 3200% tickets y a tomar por saco.

1 respuesta
Zh3RoX

#3302 es que está desbalanceadisimo

FramnY

Me estáis desanimando muchísimo con lo de asalto y eso que lo esperaba como el comer :( a ver si mañana lo pruebo

2 respuestas
fracarro

#3304 es lo mismo que se jugo en su momento ni más mapas ni nada xddd

1 respuesta
Perico97

#3304 El rollo es que los lados están desvalanceados y termina aburriendo (Porque de un ataque las bombas petan, es tan simple como llegar, plantar y campear, no tiene ciencia ninguna y atacarlas es sumamente fácil)

2 respuestas
FramnY

#3305 #3306 Entiendo... vaya bajón, este finde lo probaré aunque al final no tengo casi tiempo esta semana, putabida

ReEpER

#3306 Porque la gente no cubrirá porque vamos... en 5 dias me dices si solo siguen ganando los atacantes o solo ganan los que defienden..

fracarro

1 respuesta
Dientecillos

Estoy de vacas, si no me apuntaba al BF4 con vosotros. Amo ese puto juego.

ReEpER

#3309 La mitad de ese post son skins, y creo que casi todo el mundo ha dicho que se la sudan las skins..

Surrender es una animacion de campaña ( eso no era un ingame dle multi, lo mismo con el shhh melee kill ).

Skins con hojas tienen a cansar.

Garrote entrará con el 5vs5.

Creo que quejarse de eso, y no se soldados invisibles, ya es rizar el rizo.

Maximo si me aprietas el draging system, pero con el TTK de este juego dime tu quien es el guapo que arrastraria a un colega.

2 respuestas
fracarro

#3311 No es mio lo he sacado de reddit, lo de los soldados invisibles pufff es desesperante XD

B

Ayer me jugue tres mapas de 2000 tickets y nada mas entrar voy a por el sniper y tk por sobrepasar el slot

Verdadera salud

Buenos mapas...comunidad activa,buen modo asalto,buena conquista ¿que haces con tu vida DICE?

Perico97

#3311 Es indudable que esas imágenes representan la dejadez y la vendida de humo que se marcaron, lo peor es que a día de hoy si quieres que tu soldado tenga pelo te toca pasar por caja xD (Es triste de cojones ya)
Yo ya pienso que DICE quiere dinerito fácil pero sin trabajarselo, total, para que van a arreglar el juego ello no les va a proporcionar más pasta.

1 respuesta
ReEpER

#3314 Creo que no existe ninguna skin con pelo no? xD maximo la tia esa.

1 respuesta
Perico97

#3315 Alguna existe pero por "desgracia" todas las que han salido son de pago.
Sé que puede parecer una tontería pero repito que deja entrever la vendida de humo que se marcaron en su momento (A sabiendas de que la comunidad no olería ni 1/10 parte de todo lo que "enseñaron")

1 respuesta
ReEpER

#3316 En parte lo entiendo: no querias premium? Toma skins xD Almenos no de te dan "fast bullets" pagando boins.

1 respuesta
Perico97

#3317 Si no es cuestión de eso reeper, es cuestión de que mintieron descaradamente a la gente.
Y nunca he dicho que no deban de meter skins (Me parece ruin en un juego de +70 euros pero están en su "derecho"), simplemente digo que deberían de hacerlo con cabeza y pensar en que no todo el mundo tras pagar 70 euros por un juego roto está dispuesta a pagar por skins (Que no son obtenibles in-game como prometieron)
Si hubieran tenido cojones habrían dejado claro que habría skins de pago (Un 90% de las skins del juego) y luego morralla que repiten semanalmente, pero no, era mejor mentir a la comunidad por 100 vez.
Y con esto puede que me pille los dedos, pero prefiero un premium de CALIDAD junto con un juego de CALIDAD por 20 euros más que este circo (Que al final está siendo peor que si hubieran metido premium, para que vamos a mentir)

1 respuesta
ReEpER

#3318 No defenderé las skins, pero un 90% de las skins no es de pago ni de broma.

Es mas, solo son de pago, las epicas y las legendarias ue han salido contadas.

Sobre lo segundo yo siempre lo he prefido. Total que son 20 euros? una hora de trabajo?

1 respuesta
Zh3RoX
1 respuesta
Perico97

#3319 Yo nunca he defendido el premium pero sinceramente, si no tenerlo va a ser este paripé por 20 euros más prefiero un juego en condiciones y sin rodeos ni tonterías.

1 respuesta
ReEpER

#3321 Correcto.

#3320 vaya xD bug en los spawns de rush? no me lo esperaba :(

almenos me guta lo de atacar/defender seguro antes de cambiar mapa tu.

-

Hace un tiempo hubo una noticia que hablaba de un posible remake del BF1942 si la cosa pintaba mal..

Era un rumor con pinzas pero podrían tirar de el xD

1 respuesta
Zh3RoX

#3323 si, pero cómo van a hacer un remake de BF1942?

Quiero decir, el mismo juego, solo que con los gráficos de BFV? eso sería demasiado parecido a lo que ya tenemos imo.

1 respuesta
-

#3324 Ni de coña seria parecido a esta aberración.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#3325 graficamente sería igual pero adaptando los mapas

2 respuestas
-

#3326

-Conquista a tope. (Y sus correspondientes mapas remasterizados) , lo demás bullshit.
-Respawn de vehículos clásicos, (despegar aviones, tanques.. etc.., portaviones.., barcos..)
-Skins correctos de la WWII.
-Japoneses, Americanos.

Pues no cambia el juego ni nada con todo eso.

2 3 respuestas
Kerai

Yo creo que deberían dejar morir este para octubre o así, agachar la cabeza y preparar algo decente, mejorar el gameplay y las mecánicas, pensar los mapas y la colocación de banderas y no un random circular.

O en su defecto lo que llevo diciendo y viene a colación de lo que hablamos de que el asalto está desbalanceado y lo esta, básicamente porque subes las banderas en dos segundos y no necesitas apenas gente en bandera para subirla. Que pasa? Que es un puto correcalles e intercambio de banderas sin estrategia ninguna ni posicionamiento ya que un tío te toma una bandera en nada. Y en asalto las pierdes en nada también.

A los que decís de BF 1 o 4 decidiros y nos juntamos, el mes que viene estaré para darle en mis vacas.

1 respuesta
-

#3328 Yo estoy en BF1 dándole todas las tardes.

ReEpER

#3327 Hombre de momento: sabemos que barcos, japonenes y americanos entran en chapter 5. ( portaaviones no lo se )
Mapas como Iwojima.
Tanques? me estas diciendo que los tanques del bf1942 eran mas realistas que lo que tenemos ahora?
Si te gustaran minimamente los tanques sabrias que 1942 en cuanto a tanques era un insulto, te pongo por ejemplo un escrito de la epoca, es mas lo que todos pedimos ( splash damage en tanques ), estos no lo tienen, y es algo que a sido siempre erroneo en la saga.

  1. HISTORICAL ACCURACY

Battlefield 1942 is first and foremost a game, not a simulation, so pedantic criticism is pointless. However, it is very impressive in many aspects of its representation of tank fighting so it is appropriate to point out some of its more obvious errors (if only in the hope of having them corrected in a future patch or release). As well as those already mentioned above, these are:

· The tanks in the game all fire high explosive shells exclusively, whereas in reality tanks fight other tanks with armour piercing solid shot. This is why in the game tanks have to fire up in the air like artillery howitzers whereas they should fire in generally straight lines more like the co-axial machine gun, at least at typical battle ranges (the obvious exception being the model of the Panzer IV depicted in the game which is actually armed with a short-barrelled howitzer for infantry support). Perhaps the game should use a single key (or mouse wheel) to switch between shell and shot.

· Even though the tanks appear to fire high explosive, the effects of the shells bursting on infantry is minimal, which is what you would actually expect from the impact of shot.

· Tanks in reality are largely impervious to high explosive whether fired from another tank or from artillery, and are immune to hand grenades.

· The tanks in the game are labelled as light and medium tanks, but there are no light tanks in the game – only medium and heavy tanks.

· The Tiger tank is the heaviest tank in the game (and one of the heaviest in the war) but has been given the recoil and instability characteristics of a very light tank.

· The tank labelled in the game "T34" is actually a very good depiction of a T-34-85. The tank labelled "T34/85" is made up – it has the approximate gun barrel length of a T-34-76 but in a T-34-85 turret.

Y luego ya ver la lista inicial de tanques:

1: Tiger (since Bf42 v1.2, previously the same as the M10),

2: M10,

3: Panzer IV,

4: Sherman,

5: Chi Ha

Cuando aqui inicialmente tenemos:
p38T, pzIV, Tiger, PzIV AA, hound, valentine, churchill, churhill carrier, Valentine AA. Luego los dos especiales: Sturmtiger y Churcill Croco, y luego añadidos despues, archer y stugIV.

Despegar aviones en hamada lo tienes y creo que en alsundan tmb.
Yo realmente la mecanica de no despegar no me gusta, pero eso ya era en bf1.

Conquista entrara pero, luego conquista no es el modo que la gente juega mas, a muchos nos gusta ( ponme a mi ahi )pero luego tienes gente pidiendote rush rush rush rush, frontlines frontlines frontines, grand operations grand operations grand operations...

Skins... seamos sinceros excepto los flipados, tienes eskins basicos que son perfectamente potables ( a no ser que quieras tu esvastica si o si.. ) ( y no entrare que si el casco aleman está basado en el hungaro en vez del aleman de la epoca porque son diferecias que solo expertos pueden ver o frikis melancolicos.. )

A BFV le falta contenido, pero el contenido que hay en mi opinion cuando no peta, es muy bueno.

No es ni el primer año de BFV de hecho todavia no estamos ni en los 9 primeros meses y la gente ya esta con que quieren mas contenido que con juegos de 3 años de antiguedad.

El tema bugs es totalmente indefendible pero vamos a cualquier persona que le guste la 2a guerra mundial, y que sepa que el mundo no era en blanco y negro sabe que el juego está bien hecho artisticamente ( a excepcion de los nancys y cosas como mujeres etc que ni me van ni me vienen ).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-