BF: Battlefield V #HG

ReEpER

#3360 2600 eur te dan para vivir okej.

A ojo.. unos 1000 en vivienda, 400 en comida, 100 en transporte.20 en telefono, el resto haz lo quieras con ellos. Si te ponesa salir a cenar fuera, birras y cubatas pues la cosa empeora, porque eso es lo que vale pasta.( cena basica bien, 25 por cabeza sin vino.. birras 4-7 euros, cubatas 8-10... i asi xD

nogaless

¿Alguien me puede decir si se puede comprar con reconomiento (o como se llame XD) la arma que había de recompensa la semana anterior? No la encuentro por ningún sitio.

1 respuesta
FramnY

#3362 La Karabin de la semana pasada es del asalto.

Kerai

#3359 Pero es que si cumple para echar un rato...es negativo no? Si realmente cuando un juego engancha a la gente horas y horas es cuando te das cuenta de que te divierte mucho y tienes ganas de más, y el juego es bueno

Yo soy el jefe de testeo y me llega un tester como tú y me suelta "para ratillos sueltos me vale, que ya me pegó 7 horas al día enfrente de un PC" y me preocuparía bastante porque es un feedback bastante negativo.

Aunque no se cómo se las tomarán estos pavos, imagino que tendréis que dorarles la oreja o no os llaman más y de vez en cuando meter alguna puntillita para que vean que estáis atentos. Porque el gameplay está bastamente roto, más que en BF 1 que ya era decir. Y el problema del gameplay es lo de menos, es problema real es que no divierte y jugando solo ya ni te cuento.

Pero igual solamente somos nosotros que somos unos mindundis y los de Reddit que bah..quién coño son esos? 🤣

Fuera de coñas yo veo muy pasota a esta gente, igual el negocio de los skins les va de puta madre y se la pela lo demás.

1 respuesta
ReEpER

#3364 Yo llevo 270 horas. Bf1 610. Haz numeros. Bf4 130 horas. Bf3 310 horas.Y yo, tengo ganas de mas ymas mapas ycosas, porque el juego me entretiene y me gusta. Que a otros no? pues normal.

Creo que te confundes como van esos tests tio. Si trabajara para dice trabajaria a tiempo completo.

Yo voy a dice como community tester, de free, y voy cuando puedo y cuando me aburro. Si un test cae entre semana, no voy a dejar dehacer cosas para ir a jugar. Piensa que si voy me pagan con 3 juegos por 4-5 horas de test. Lo maximo que hice fue un finde 6 horas cada dia y ahi me cayeron 8 juegos, mas comida los dos dias, mas talk con los devs mas una alfombrilla gigante del bf1.

Mis tests acostumbran a ser muy sinteticos, con preguntas que responder muy especificas sobre cosas qeu he jugado, por ejemplo, entre bandera A y B atacando que te parecian las coberturas. Que te ha gustado mas de esta ronda,que te ha gustado menos?

Y mucho eye tracking, dado que llevan tiempo con el tiempo de eye tracking para implementarlo.

2 respuestas
-

#3365 Si vas con tus maquetas seguro que te hacen creative director del juego y nos haces un favor a todos arreglando el juego.

Solo tu puedes.

1 respuesta
Kerai

#3365 Pero te diviertes solo? Yo es que ni una hora aguanto así, si cojo tanque igual aguanto una ronda más.

Pensé que en los test os preguntaban bastantes más cosas, gameplay, balanceo de clases, sobre armas, mapeado más allá de coberturas. Y en general mucha más libertad para quejarse la verdad.

Yo a este todas las horas que llevo fueron al principio con el clan, incluso contigo jugué unos cuantos días. Al 1 si jugué más veces solo porque ir en vehículo divertía bastante o de asalto en segun que mapas, incluso de Sniper para eliminar ponzoña a ratos. Pero este es que puede conmigo jugando solo, me aburre soberanamente.

1 respuesta
ReEpER

#3367 hay tests y tests. En algunos preguntan mas en otros menos. La ultima vez que fui si que fue mas libre pero por ejemplo la penultima era solo del 5vs5 y del mapa Provence.

Piensa que ellos ya les llega todo eso de los community, foros, reddit, etc... seria tonteria hacerme mas caso a mi que a 100 personas. En ese caso my test es mas gameplay que todavia no ha salido, del que ya esta ya tienen mas feedback.

Y como ya te digo, a mi me diverte. Entro hago algunos domination o un gran operations y a otra cosa. Juego al forza luego o al anno o me pongo a pintar tanques o salgo a correr o juego a poker.

1
KoRS4KoV

Yo sigo disfrutando del juego, eso sí, me acabo cogiendo armas en las que soy malo para equilibrar el tema, últimamente solo hay mancos en los servers :(

1 respuesta
ReEpER

#3366 de eso si que iria... mas que nada por la.pasta suponngo que debe estar sobre 90.000 al mes. Unos 9000-11000 eur.

Por cierto tu valentine esta casi finiquitado.

Cada vez que veo el cañon del valentine y del.tiger juntos me.entra la risa.

Pd: faltan todos los pigmentos, polvo, cadenas y humos.

1 1 respuesta
-

#3370 Que buena cerveza la Alhambra verde. ¿La venden por alli?

1 respuesta
ReEpER

#3371 nah creo que a mi novia le molo la botella y se la.trajo de barna.

Confirmado: se la pidio a su compañero de piso cuando vivia en barcelona y se la trajo.

Noerestusoyo

#3369 Yo creo que la gente buena ha tirado a battlefield 1 o 4, por que hay un nivel brutal, aqui en el 5 los 30-0 o los 42-6 no me los quita nadie xd

Perico97

Aquí sólo hay malitos tirados, lo tengo más claro que el agua xD
Todavía ayer me puse lewis + mira x3 y destrocé un servidor petado de bipodados que con suerte iban 13-10, es gracioso ver cómo cuando te pones las guarradas que llevan ellos les revientas (Es la desventaja de no moverse xD)

1 respuesta
-

#3374 También decirte que hace un par de días probe el BFV en PS4 y la gente manquea en PS4 que da gusto, como sepas defenderte con el PAD arrasas básicamente, no hay nivel.

Luego me puse el Fornite en PS4 para probarlo y madre mia los niños como controlan xDD

2 respuestas
ReEpER

#3375 para probarlo dice el niño rata hahahah

Kerai

#3375 Tienes todas las skins de fortnite y lo sabes 😂😂😂

Kerai

Si es que es inconcebible que una saga como BF que se cimentó con el modo conquista y siempre ha sido el modo estrella ahora saque los mapas para modos mollareros antes que en conquista, es el mundo al revés. Encima el CM de DICE más vacilón que un niñato de las 3000 viviendas, tan frescamente el pavo.

https://www.somosxbox.com/dice-esta-teniendo-problemas-con-el-modo-conquista-en-al-sundan-de-battlefield-v/827711

2 respuestas
Jaumeguay2

Joder vaya diferencia en jugar con un i7 4790k a un 7 3700x que bien le van los 8 núcleos del procesador

Perico97

#3378 La mejor definición de lo que es el juego actualmente dirá xD, lo más "peligroso" de sus palabras es que deja claro que les da exactamente igual dar a entrever su ineptitud para sacar 1 puto mapa a tiempo, que "mágicamente" salgan esos errores cuando llevaban MESES anunciando la salida del mapa es para darles de comer aparte.
Lo dicho, no veía tal inutilidad en un estudio desde No Man's Sky (Y aquí también meto a los CM's ya que tienen la misma culpa que los inutiles de sus jefes ya que encima vacilan a sus clientes, si cumplieran comercialmente hablando podrían tratarnos de colegueo pero tal y como están las cosas me parecen muy osadas sus palabras)

1 respuesta
Kerai

#3380 Es que a mí precisamente me sorprende y mucho la soltura con que suelta que vuelven a romper sus promesas y se queda tan pancho, pero alma de cántaro pide disculpas y no ese aire de soberbia que llevas. A algunos parece que les regalan los puestos.

Luego encima que sea precisamente el modo conquista el que no esté listo para más inri. Lo peor es que deben estar vendiendo skins a saco o copias porque de otra manera no entiendo el vacileo que se trae el CM cada vez que suelta un comunicado con retrasos de fecha, bugs o cierre de modos.

1 1 respuesta
t3r3r3

Menos mal que espere en su momento para ver como salía. Yo los btf nunca los he jugado para un ratillo, todas las sagas tengo mas de 500 horas de juego (menos este y el 1) el btf 3 las que mas horas se llevo 1700 entre pc y ps3.

Si este btf es para un ratillo, mejor cod, cs o cualquier juego de shooter que sea mas rápido.

1 respuesta
Abelito

8
-

#3382 Yo ahora he vuelto al CS (aunque nunca me he ido) y cuando estoy solo al BF1. Pero al BF1 me puedo tirar 1 hora jugando sin aburrirme, pero el BFV no puedo, acabo quemado rapidísimo.

Perico97

#3381 Y del escupitajo en la cara a la comunidad con las skins mejor ni hablamos porque vamos, encima de romper promesas se dedican a mentir a cada palabra que dicen xD

Malmeder

Interesante lo que comentáis algunos de que haya gente que se está volviendo al 4. Me ha dado por mirar y hay mucha gente jugando. Lástima que no les haya dado por el 3, que me parece muyyyyyy superior y gráficamente no desentona nada.

1
ReEpER

#3378 me explicas que hay de soberbia aqui?

2 respuestas
Perico97

#3387 "I know I know I know", para empezar, viendo la situación actual del juego y los retrasos que se han marcado desde que salió decir que "lo sé" es vacilar a la gente a estas alturas, si quisieran saberlo habrían tomado medidas el primer mes de lanzamiento.
Y no sólo es ese comentario, son decenas más que tiene por ahí tratando de justificar el desastre de organización que tiene su estudio, para decir eso es más sencillo que no diga nada o que se ahorre los comentarios de carácter personal y se limite a dar información real.
Como digo, si la situación fuera diferente y sólo sucediese 1 vez hasta nos echariamos unas risas con el CM, pero cuando esta dinámica la llevan desde el primer día la gente se cansa de leer justificaciones de por qué tardan 1 mes más en sacar un mapa que llevaban anunciando meses y meses.
Encima de mentir y vender humo lo hacen mal xD

1 respuesta
Kerai

#3387 Te iba a decir lo mismo, "I know I know I know" como el que le habla a un niño pequeño que no entiende de nada. Tio que estas navegando en mierda y hueles como el puto culo, entra aganchando las orejas, dando disculpas y sobre todo lo mas importante, DANDO EXPLICACIONES Y DISCULPAS de porque estais todo el rato cagandola ya no solo con bugs, que este BF lleva mas bugs casi que ninguno (y eso que venian de BF 1 y en teoria era tocar texturas, skins, fisicas y poco mas, lo gordo lo hicieron en el 1 con el motor grafico nuevo) y los RETRASOS. O sea sacas un mapa para modos que juegan 4 gatos y conquista no? que venga dios y lo vea, si deberias sacar siempre el mapa pensado en conquista y luego añadir modos para el que quiera. Lo peor y no me extiendo, es que los modos estan todos rotos, grandes operaciones, asalto... porque? es simple y se la suda, las banderas suben en nada.

Por ultimo lo dicho, deben estar vendiendo de puta madre para ir tan sobradisimos y mantener a ese CM dando "comunicados".

1 respuesta
Perico97

https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/comments/cgtt3w/an_update_on_this_weeks_update_42/eukytfy/?context=3
Me encanta como responde el CM cuando le preguntan directamente si habrá fixes para el stuttering, "There are some", que se note la transparencia con tus consumidores.
Sobre los soldados invisibles no hay noticias ni tiene pinta de que vayan a salir pronto, los tienen de hormigón armado para seguir metiendo élites y skins durante 1 mes mientras sigue habiendo 1 de cada 3 soldados invisibles por partida.
En teoría Marita sale la semana que viene para conquista y asalto si no he leído mal, todo será que no salga para conquista "Because we were not prepared" xDDD

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-