BF: Battlefield V #HG

Zh3RoX
Kerai

#4408 Ahora es cuando viene Reeperet y dice que es lo mejor que le podia pasar a la saga xDDD

Pagar por cargar partida, al tiempo.

1 respuesta
ReEpER

#4412 cambiar de productor no lo veo mal.

Meter a uno que viene de fifa... ya no tanto pero ojo, acaso fifa no resurgio con ese hombre viviendo de estar en la B?

Seamos sinceros que bf necesiraba un cambio de leadership tras los errores de decisiones en bfV era un fact. I recordemos que el actual jefe no era el de otros BF ...

2 respuestas
Perico97

#4413 "Resurgió de sus cenizas">Te empezó a cobrar hasta iniciar la aplicación>Fixed.
Si de verdad era necesario poner a la cabeza de Battlefield (Y otros proyectos) a un puto enfermo que de noche sólo sueña en como cobrar al usuario por la gilipollez más inútil en un videojuego es que EA ha ido berserker total xD, preparaos para el Battlefield anual petado de macropagos pues, CoD van a ser las hermanitas de la caridad en comparación con lo que puede llegar a ser Battlefield en el futuro.

1 respuesta
Kerai

#4413 Hombre, teniendo en cuenta que FIFA es el cancer mayor en la escala videojueguil no se yo. A mi al menos lo primero que se me viene a la mente es monetizacion del juego. FIFA es un cancer jugablemente, siempre lo ha sido, pero ahora es aun una mierda mayor para casuals y encima con sobres y microtransacciones a saco. No le veo lado bueno lo mire por donde lo mire.

2 respuestas
ReEpER

#4414 #4415 Donde comprais la bolas de cristal?

Pedid las del optimismo... que las negras ya no funcionan.

#4415 Di que no te gusta. Di que no es tu estilo de juego, di que no te interesa.

Mirame a mi, en mi vida he jugado a un juego de futbol ni en consolas, creo que el ultimo que jugue, y no bromeo es:

1 respuesta
Beethoven

#4415 Para ser todo lo que dices ha sido el juego más vendido en Europa en 2018 es el juego más vendido en España en 2019, y no, hablamos de ventas no de compras dentro del juego, además la nueva entrega con un modo Fifa Street parece que ha sido todo un acierto y que la próxima entrega va a vender cómo churros todavía más, ojalá este Battlefield hubiera sido así.

Juegos de deportes hay varios y el FIFA a día de hoy está arrasando, negar esto...

1 respuesta
ReEpER

Por cierto update en reddit:

Keep an eye on this space as we'll be updating things as new information/updates come from the Dev team.

Update 4.4 - Ping Increase - As noted by u/PartWelsh on Twitter " The team are actively investigating - it may be a display issue, it may be a connection issue, it may be a location issue. Either way, its on us and we have teams looking into it." We'll try to have an update on the status by end of day tomorrow, Wednesday, Sept 4, 2019.

Y post del amigo temporyal:

Kerty

Soy el unico que se queda el cursor en el centro y no puedo darle a nada?

1 respuesta
ReEpER

#4419 Pues asi que vea eres el segundo que leo que le pasa esto.

Ryzen por casualidad?

Ultimos drivers?

Kerty

Fx8350, llevo buena castaña pero aguanta, revisare lo de los drivers. Gracias.

1 respuesta
ReEpER

#4421 Yo llevo un 6800hq ... xD

Kerai

#4416 #4417 De verdad que alucino con vosotros dos, sinonimo de ventas es igual a juego bueno? habrase visto.

Salvame deluxe, programa con mayor audiencia en España, es bueno?

Fortnite, juego mas jugado online y con mayores microtransacciones, es bueno?

Por favor chicos, es que alucino con vosotros, vamos ahora vais a vender que FIFA es un juegazo solo porque tiene buenas ventas pillando el grueso mas casual de la comunidad. Es como si me lo comparas con candy crush en moviles que lo juegan hasta niños de 3 años. En serio que alucino, FIFA lo mireis o lo vendais es un cancer infecto y espero que ese modelo de negocio que tiene no se adapte a otras compañias y menos a BF.

#4417Beethoven:

Juegos de deportes hay varios y el FIFA a día de hoy está arrasando, negar esto...

Nadie ha negado esto...

1 respuesta
ReEpER

#4423 Fornite es un buen juego. Y la prueba de ello es que la gente lo juega, y les gusta.

Que a ti no te guste algo, no quiere decir que no sea bueno.

Fifa es el mejor juego a dia de hoy de futbol, simple y llano.

Esto es mas viejo que la tos, que tus gustos no les guste x o y no quiere decir que sea malo, quiere decir que para tus gustos no cuadra.

Es battlefield V un juego peor o mejor que fornite? Es peor o mejor que CoD? Es peor o mejor que battlefield 1942?

PD: los programas mas vistos de españa son informativos tv5, antena3 y el hormiguero. Y si acaso le preguntas que es mejor programa si salvame o un documental de la segunda guerra mundial a la señora maria del 3ro A, quiza te sorprendas que no todo el mundo piensa como tu.

2 respuestas
Kerai

No hay mas ciego que el que no quiere ver. Es totalmente imposible debatir con vosotros, al final va a ser bueno que venga el productor de la saga FIFA, asi vendera muchisimo mas, tendremos que pagar por mover una pestaña y todos contentos.

#4424ReEpER:

Fifa es el mejor juego a dia de hoy de futbol, simple y llano.

No, estas equivocado de lejos, tiene todas las plantillas, un online con muchas opciones, pero jugablemente es una castaña como una catedral. Que pasa? lo que he dicho, lo juega el grueso de la comunidad casual, gente que se compra por inercia el juego un año tras otro el titulo y tiene la play para jugar basicamente a eso en su mayoria, que les preguntas de juegos y te miran con cara de memo (hablo por experiencia). Pero nada, no debato mas porque al final le dais siempre la vuelta a la tortilla.

2 respuestas
Noerestusoyo

#4425 Kerai, te metes en unos fregaos, deja de discutir y vamos a reventar mapas anda jaja

1 respuesta
Kerai

#4426 Es que es tremendo, ahora resulta que FIFA es un juegazo y encima el mejor de futbol, que es PES de largo, con sus fallos tambien xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Altaiir

#4424 llevo meses sin escribir por aquí , pero ya no hay por donde cogerte tío . Que FIFA es el mejor juego de fútbol y te quedas tan tranquilo madre mía 🤦🏻‍♂️.

EA lleva cavando la tumba de BF durante varios años , el que todavía tenga esperanzas de que lo van a remontar en futuras sagas es un iluso o un puto Fanboy ... O echan al 100% de la plantilla y meten gente completamente nueva( no productores de FIFA...) , O van a seguir en la mierda .

ReEpER

#4425 mediavida ese foro donde todos son visionarios y tienen la bola.de crystal y se piensan que toda la humanidad tiene sus gustos y necesidades.

Muy español y mucho español.

goloso

Reeper, amo y señor del post de battlefield en media vida. Su palabra es ley

1 1 respuesta
Noerestusoyo

Desde luego, para que juegueis a este battlefield diariamente teneis buen gusto si jaja

ReEpER

#4430 Para nada, mis opiniones son mias y subjetivas, pero no pretendo que mi vision sea la universal, discuto, argumento, y quien quira bien y quien no, pues tambien.

A todo esto, lastima que hemos perdido a prodyh que se quejaba de que las tias eran calvas. Desde ayer tienen pelazo.

PD: mañana voy a las oficinas de dice... y he mirado, y hace exactamente dos años que probé sw galaxy 2 por primera vez y 1 año y 10 meses de BFV... quiza tenga una sorpresa.

2 respuestas
Noerestusoyo

#4432 Diles de mi parte que hagan un juego de la segunda guerra mundial la proxima vez como el medal of honor, o el hell let loose, y que estas mainstreams solo hacen que tu juego sea un aborto porfa :(

Edit: voy a la ducha que me siento sucio, que acabo de hacerme un 35-2 con la lewis sin especializaciones con el 0 recoil jaja,

1 3 respuestas
Kerai

#4432 Las mias tambien son opiniones personales y no se las quiero imponer a nadie, pero que me digan que FIFA es un juegazo porque vende... ayyy mamita...

#4433 Yo lo desinstale ayer definitivamente, tantos gigas ocupando espacio me quemaban ya. Ahora solo Apex de momento y lo mismo mas adelante me animo a Tarkov o si sacan un FPS decente.

2 respuestas
Zh3RoX

ReEpER

#4434 Menudo juegazo apex y tarkov eh : )

"Juego es toda actividad que realizan uno o más jugadores, empleando su imaginación o herramientas para crear una situación con un número determinado de reglas, con el fin de proporcionar entretenimiento y diversión. Existen juegos competitivos, donde los jugadores tienen que lograr un objetivo, y juegos no competitivos, donde los jugadores buscan simplemente disfrutar de la actividad. Los juegos normalmente se diferencian de los trabajos por el objeto de su realización. Sin embargo, en muchos casos estos no tienen una diferencia demasiado clara. Asimismo, el juego se utiliza como herramienta educativa, pues en la mayoría de los casos funcionan estimulando habilidades prácticas y psicológicas. "

#4433 lo de la lewis es la risa. Suerte que en la 4.6 caeran nerfs (mas)

1 respuesta
Kerai

#4436 Apex en fisicas y gunplay le da mil vueltas a BF, que tenga esa estetica y este limitado a ser un BR es otra cosa, total BF ya ni se sabe que es porque se estan cargando Conquest. Y Tarkov no lo he probado pero me han hablado bien de el, tambien es verdad que me hablaron bien de PUBG y es un mojon, por eso prefiero probar las cosas yo mismo.

1 respuesta
ReEpER

#4437 Apex buenas fisicas. Ok.

Y gunplay mejor. Ok.

Supongo que entonces unreal tournament y quake III te parecen ya una obras maestras a nivel de fisicas y overwatch brillante en cuanto a gunplay ?

Curioso comparar un gunplay que busca realismo con uno 100% arcade. Es como decir que NFS tiene buenas fisicas de conduccion.

1 respuesta
Beethoven

Puto Kerai, apex con mejores físicas y gunplay jajjaajjajaaja vaya cabronazo.

Kerai

#4438 Lo has jugado? porque parece que no cuando lo comparas con juegos sin recoil o con cadencia a la velocidad de la luz. Las armas de Apex son muy diferentes unas de otras, tienen cadencias diferentes de disparo y bastante recoil, sobre todo la Spitfire por poner un ejemplo. Que luego tienes accesorios que te lo mejoran (para algo es un BR), pero las armas se van de la hostia como no controles, te lo dice un manquete al Apex aunque he mejorado bastante. Lastima que no tenga modo conquista porque yo creo que molaria.

Luego le puedes achacar la estetica y que sea BR, pero las fisicas y la manera de moverte por el mapa yo creo que a dia de hoy es top en un juego de FPS Reeper y te lo digo muy enserio. Sin ir mas lejos ves a los muñecos del PUBG saltar en camara lenta o intentar entrar por ventanas y da cancer, por darte un ejemplo. Y ojo que no quiero decir que las fisicas de este BF esten mal, pero lo mejor ahora mismo en FPS es sin duda Apex, la libertad de movimiento que te da no la tienes en otro FPS (que yo conozca al menos).

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-