BF: Battlefield V #HG

M

Anoche estaba por la mitad xD

Nos hemos pulido 40/50 millones de muertes en menos de 8 horas?

No me lo creo...

pd: vaya mierda de daño que hace.

1 respuesta
Perico97

#5761 A mí me huele a DICE tocando los números con el objetivo de decir "Mirar cuánta gente juega a nuestro juego 1 año después", no se lo creen ni ellos cuando el jueves al final del día ni rozaba los 10 millones xD

2 2 respuestas
Zh3RoX

Se llama Asia.

markath

#5762 Han hecho un Evo Morales?

1 1 respuesta
Perico97

#5764 No hay pruebas y siendo sábado quizás haya podido subir de más pero más de 50 millones en 24 horas? No sé lo creen ni ellos premoh xD

KoRS4KoV

Los servers asiáticis estan petados, y son gente bastante buena jugando, mejor que los europeos...

Dientecillos

#5760 Y tú eres ... ¿?

Kerai

#5762 Yo no quería decir nada, que luego me llaman hater, pero tranquilamente pueden hacer eso. De todas formas como cuenten los chetos de 150 - 0 la partida llegan easy.

De todas maneras si tan buena salud tiene teóricamente el online, se están echando tierra encima al no publicar el número de players jugando 🤔

1 respuesta
ReEpER

Pongamos 30 kills de media por jugador en digamos 20 minutos.

24 horas = 72 fracciones. = 720 = 2160 kills por player.

50.000.000 = 23150 jugadores divididos entre todas esas 24 horas.. lo veo hasta facil. O 70.000 en 8 horas mas easy

#5768 o simplemente no sirven de nada cuando lo que vale para investors es la pasta que sacas y para jugadores que entren y tengan servidores up an running 24/7 ( cosa que no se cumple en firestorm)

2 respuestas
Zh3RoX

#5769 y tmb cuentan las assists

1 respuesta
ReEpER

#5770 mas bien lo triste es que en los dos primeros dias solo.si hicieran 50M hahah

M

La gente de todas formas juega menos entre semana, mucho menos.

Llegas a casa reventado de lo que sea y como mucho ludeas 1 o 2 horas.

En una noche de fin de semana con todos los chinos, rusos y americanos entrando en tromba es posible.

Pero sigue siendo una bestilidad.

1
Kerai

#5769 Si a mí solamente me extraña que no se saquen el rabo con el online cuando eso es beneficio para la empresa. No hay nada mas llamativo que un juego con el online petado para que los niños rata acudan en masa, cosa que no queremos ninguno pero seguro que a ellos le parece lo mejor y mas rentable del mundo. Solo digo eso, que me extraña que no farden de stats online.

Lo otro puede ser que se lo inventen o no, nadie lo va a poder probar, aunque si cuentan las assists tambien es casi el doble de kills cada vez que matas a un pavo.

1 respuesta
DemoNn

Chicos, ¿existe alguna manera de conseguir las armas pasadas de vientos de guerra?

1 respuesta
Zh3RoX

#5774 comprandolas en tu compañía

1
M

#5773 Hay un montón de gente nueva eh?

Fíjate en la de jugadores con trajes básicos que hay, diría que el 60/70%

Yo solo veo a veces como mucho 3 o 4 tíos vestidos full equip sin pagar y otros 3 o 4 con skill de pago. El resto todo normales.

Beethoven

Hay mucha gente nueva o de bajos niveles, nosotros porque nos tiramos a la piscina desde el día 1 pero si no, es un buen momento para comprar el juego.

ReEpER

Sabeis que hay freewekend verdad?

1 2 respuestas
Zh3RoX

#5778 si, y la semana que viene también

1 respuesta
ReEpER

#5779 por eso digo que esos numeros no son para nada descabellados . Supongo que debe molestar ahora ver que el juego tiene mas players de lo que muchos querrian.

Zh3RoX
1 respuesta
Perico97

#5781 Esa bar DIOS, las skins lástima que vayan a ser el 90% de pago, ya ni me fijo en ellas XD

1 respuesta
M

#5778 ya decía yo...

rojasu

perdon por el offtopic , pero ayer hacia 8 años del 3

Y no envejece nada mal , aun se ve de lujo.

4 2 respuestas
Zh3RoX

#5784 que juegazo.

ReEpER

#5782 I vuelta a Las mentiras. Las skins de pago no llegan ni al 30% posiblenente.

Off-topic: el cod nuevo sigue cuando p2p para los servers de partidas peques se ve ( solo 20vs20/ground usa servidores dedicados ) lel

1 respuesta
B

#5784 Juegazo, probablemente uno de los juegos que más habré viciado

Perico97

#5786 Pero tú has visto la tienda? Madre de dios xD, sólo hay élites, 3 épicas (Que cambian semanalmente) y 2 mierdas repetidas que llevan desde que salió el juego, no sé dónde ves tú ahí el 30% la vd...
Y qué es lo de siempre, algunos seguiréis justificando que exijan dinero como en el fortnite por skins en un juego que valió 70 de salida, si quieren cobrar por ellas me parece de puta madre pero que den una opción para quien pasa de pagar joder, sólo de pensar que van a volver a meter su mierda con este capítulo me da una pereza xD

2 respuestas
Beethoven

#5788 Pues yo tengo un montón de skins y no he pagado nada, no sé hermano. Qué quieres que pongan el fantasma de la ópera gratis para que todo Dios lo lleve puesto?

Bastante asqueroso es ya cómo para que pase lo contrario.

1 respuesta
ReEpER

#5788 Sabes que el resto de skins, son accesibles desde compañia verdad? Y si, ahí hay mas. En la tienda verás cosas para comprar, que salen de manera puntual y durante un periodo de tiempo, pero cada smana veo, 2 skins de armas por cc, y una de vehiculo, aparte epicsas y legendarias por Boins ( i las anteriores por boins tmb ).

De todas las skins, el % de skins que son solo boins es menor que el que son boins o cc.

No se cuantas skins debo tener pero he pagado absolutamente 0.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-