BF: Battlefield V #HG

Pezpala

#5848 Creo que lo del early access lo dice por todos los bugs que hemos sufrido en el año de vida que tiene el juego: hombres invisibles, arbusto antibalas, problemas de ping, pop-in, etc. No solo por que saliese con menos contenido que otros Battlefields.
#5850 31 de octubre

ReEpER

#5847 Perdona que te diga, pero que el juego no tuviera el conetenido, que te gustaria que tuviera, o el enfoque no quiere decir que el juego fuera una cosa vacia i infecta.

#5845 pues menuda cagada y menudo ascazo.

#5849 www.falacies.com

1 respuesta
Tolomeos

#5852 Yo te digo mi opinión, el estado de salida del juego era vacío y infecto y de hecho el juego dista mucho de lo que debería haber sido, la saga Battlefield sale muy tocada con esta entrega.

De hecho subjetivamente tu opinión esta totalmente fuera de lugar y tus gustos los podríamos clasificar como vulgares como minimo:
https://www.metacritic.com/game/pc/battlefield-v

1 respuesta
Zh3RoX

LOOOL

2 respuestas
Perico97

#5854 Es cosa mía o el tener la espada te bufa la vida/defensa? Porque de ser así va a ser una rotura.
En caso contrario va a ser gracioso ver a un tío haciendo el samurái para ser destrozado por un campero XD

1 respuesta
Zh3RoX

#5855 no bufa nada, si te fijas es que los enemigos son muy malos y le dan 2 balas XD

2 respuestas
Perico97

#5856 Mejor, van a ser risas ver a un tío corriendo con eso xD
HOSTIA, han metido pelo 1 año después, grande DICE.

Zh3RoX

La nueva pantalla de carga

La compañía con las nuevas facciones

Especializaciones del Sherman y del Chi-Nu

video de la m1 garand: https://www.reddit.com/r/BattlefieldV/comments/doo0o7/m1_garand_showcase/

Las armas nuevas se pueden usar ya.

1 1 respuesta
Perico97

Yo estos días;

#5858 Lo de las especializaciones del Sherman es simplemente una brutalidad, necesito probarlo para ayer xD

Noerestusoyo

Lamentable lo de la katana jajaja, OMG .

2
HAlfGrAms

#5854 Ostia el Chivalry tu.

Dientecillos

Omaewa.

Zh3RoX

Un poquito de salseo jeje

1 3 respuestas
Pezpala

#5863 Ojo que con el tiempo harán buena esa skin... Ya puedo ver las playas de Iwojima llenas de Narutos y Son Gokus.

Perico97

#5863 madre XD

Zh3RoX
1 1 respuesta
Beethoven

Guapísimo

markath

#5856 Por que enseñan peinados si después no puedes quitar el casco? xd

1 respuesta
Perico97

#5868 Entiendo que es el peinado sólo sin casco xD

1 respuesta
Zh3RoX

Ya me estoy imaginando los lloros por la m1 garand con la mira x3

1
Perico97

#5866 Como sea 1/4 de potente que los mapas que sacaron al final del 1 estoy all in.

markath

#5869 Pero si no tienes opción sin casco, es un poco de mongolo.

FramnY

El traje de Recluta de los americanos esta bastante chulo eh xD, que ganas de probar los mapas nuevos ojú

Zh3RoX

El nuevo juego de Star Wars tiene store en la tienda de Steam lo cual me hace pensar que la nueva edición de Battlefield V también salga en Steam...

1 respuesta
FramnY

#5874

ReEpER

#5853 hasta que te leer las criticas de tu mismo link, ves que casi todas son del 16 de noviembre cuando la release del juego fué el 20.
Tendré que tenerlas en cuenta sep, es más seguro que alguien que ha jugado 20 horas a lo sumo, tiene mejor idea dle juego que alguien que ha jugado 300.

PD: nadie te va a negar que el BFV tendria que haber salido mas tarde y con mas contenido, pero decir que BFV es una basura infecta de juego, es cuando menos, ser un flipadete.

Dios. menosmal que he ahorrado para los tanques nuevos, me venia ver la sangria de CC....

Dientecillos

#5863 Te faltó hacerla mujer :joy:

1 respuesta
Zh3RoX

#5877 lo he sacado de reddit. He comprobado si se puede hacer eso realmente y al menos a mi no me salen las skins de los alemanes para ponerselas a los japos así que será un edit.

1 respuesta
ReEpER

#5878 Creo qe es el set burnt/halloween que se puede poner.

Yo en cuanto llegue a casa a pasar por caja:

por cierto changes extra que no estaban en las patch notes:

4ug

¿Cuando podremos jugar al nuevo contenido?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-