BF: Battlefield V #HG

goloso

El Fliegerfaust es ridiculo el daño que tiene. Rafagazo avion al suelo en el pacifico

2
HAlfGrAms

#5998 Solo quiero probarlo para echar mas mierda si puedo

Zh3RoX

#6000 Diciembre

Perico97

Sólo diré que el Sherman debe de ser el tanque más débil del juego xD, igual es que el japonés revienta cosa mala pero esque en Iwo Jima me llegue a hacer a 3 de los 4 Sherman que atacan, son sumamente lentos y débiles (20/25 por disparo les hacía) si les das en los flancos, eso sí, en la torreta les rebota TODO.

1 respuesta
ReEpER

#6004 Es que eso es un sherman. xD

Su blindaje lateral era basura, pero la gracia del blindaje inclinado hacia que su torreta fuera incluso mejor que un tiger ( que tenia blindaje recto ).

1 respuesta
Perico97

#6005 Lo han hecho "bien" pero vamos, en Iwo Jima los tanques japoneses revientan a los Sherman como si fueran nada xD

1 respuesta
ReEpER

#6006 Pensad que vais con tankes sin specs... posiblemente el sherman mejorado mejores bastante.

pJ_KoKo

Es normal que después de hacer casi todo el cap, salvo la última esté a nivel 1 y un poco del 2 del season?
O lo tengo buggeado ?xD

2 respuestas
Zh3RoX

#6008 cómo? No te he entendido, hoy se ha reiniciado el nivel de vientos de guerra y hay que volver a subir al 40.

1 respuesta
Berkano

cuantos mapas han sacado nuevos? 2?

1 respuesta
Zh3RoX

#6010 Sí, Iwo Jima y Tormenta del Pacífico.

Beethoven

#6008 No, no es normal. Yo hice antes los dos mapas y llegué al nivel 3-4 creo.

O no das una o algo pasa jaja

1 respuesta
pJ_KoKo

#6009 #6012

A esto me refiero, con las misiones completadas que llevo debería de tener algún nivel más xD

1 respuesta
Zh3RoX

#6013 ah, eso es porque esta mañana cuando ha empezado el capítulo ha habido un problema que no se acumulaba la xp para subir de nivel, a mi también me ha pasado.

1 respuesta
pJ_KoKo

#6014 Sí he jugado esta mañana, luego imagino que lo devolverán no? :scream:

1 respuesta
Zh3RoX

#6015 pues no lo sé, de todas formas no creo que haya problemas en subir al lv 40 este chapter porque va a haber desbloqueos y misiones de sobra.

1 respuesta
pJ_KoKo

#6016 Vale gracias yo que juego poco me jode bastante :(

liebgott

Se puede jugar a Pacific con el Access básico?

2 respuestas
Perico97

#6018 El Pacífico no cuesta absolutamente nada siempre que tengas acceso al juego base (No es un "DLC")

1
FramnY

Uff el 5 sector de Iwo Jima, las cuevas... es un caos total, no sé si me gusta o no jajaja.

4ug

Alguno de los mapas es para infanteria? Hasta la noche no puedo probarlo.

1 respuesta
Zh3RoX

#6021 Son mapas grandes, con muchos vehiculos.

Zh3RoX

Alguien quiere jugar? estoy ahora mismo dandole.

1 respuesta
FramnY

#6023 Seguramente juegue después de cenar, si puedes pasarme el discord por favor, soy Fr4ntxu en origin.

1 respuesta
Zh3RoX

#6024 https://discord.gg/Mr4P5m

SIRSANCHO

Le he estado dando un rato y encantado, los mapas molan mucho, me encantan las cuevas jeje.
La katana un locura, pero mola.

1 respuesta
ReEpER

#6018 BFV no tiene dlcs todo el contenido esta incluido para todos.

Que maquina de matar el sherman la virgen.

Aeran

#6026 Como o con quien se puede equipar la katana? No la veo XD

2 respuestas
FramnY

#6028 La puede coger todo el mundo, simplemente te acercas y te lo cambia por lo que tengas equipado en el 4)
Esta normalmente cerca de las cajas de municion o vida, en el minimapa sale el iconito de un arma.

Perdon por la calidad lo he cogido de un video de youtube random.

1
Perico97

#6028 En avance al menos sólo puedes cogerla desde el lado japonés, está junto a un búnker detrás de dónde spawneas (Se marca con un icono de arma)
La vd que más que "rota" te ofrece agilidad y el efecto "sorpresa" ya que la gente que te ve corriendo hacia ellos se vuelve loca (Y con ello fallan la mitad de balas xD), ayer me hice a 4 así
@ReEpER Te confirmo tmb que el tanque japonés SE FOLLA al Sherman si tiene las 2 mejoras de cañón, es como un Valentine sin daño explosivo y con más caída, 35 en la parte delantera he llegado a hacer xD, vaya puta rotura.
El Sherman es "pasable" al atacar zonas fortificadas pero sigue teniendo muy poca potencia de fuego si se enfrenta al japonés, ya te digo que nunca me ha matado un Sherman (Sólo infanteria)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-