BF: Battlefield V #HG

fracarro

#598 yo no sigo con las mismas de siempre

ReEpER

#593 Es muy random si, igual que la tormenta de arena en hamada, o la tormenta de nieve en narvik.

1 respuesta
4ug

Es subir a nivel 50, estas forrado y despues para conseguir 100 monedicas, sudas viciando. Quiero mi dinerico para gasta en skins, pls DICE

Perico97

Devolver devolvieron todo lo que fuimos ganando, el problema es que paso de esperar 1 semana a que actualicen para conseguir lo que debería de ganar por partida.
Cómo siempre, DICE poniendo parches en vez de arreglar los problemas... no fomentan que los jugadores se impliquen en el juego de esta manera, más cuando tardarán meses en resolver el problema de los puntos a cuentagotas, no puedes subir armas, tampoco vehículos, se hace muy aburrido.

Wotanz

#602 La tormenta de arena la he visto 1 vez en 50h que llevaré jugadas.
Y otro que sigue con las mismas coins. Ni me han dado las que debían, ni las de finalizar una partida esta misma mañana.

B

Para qué sirven los XP de capítulo? es experiencia para subir nivel?

1 respuesta
Zh3RoX

#606 te dan recompensas

1 1 respuesta
B

#607 alguna te da ventajas en el online? o son recompensas tipo skins?

1 respuesta
Zh3RoX

#608 son skins y misiones especiales

1
Vandalus

sigo indeciso, así por encima como lo veis? si es menos castaña que el 1(me duro 1 mes o asi), creo que merece la pena pillándolo barato

1 respuesta
Altaiir

#610 a mi me paso lo mismo con el 1, y este me está gustando mucho . Lo mejor que puedes hacer ante la duda es probarlo con origin access por unos 4 euros tienes 10 horas de prueba si no me equivoco y ya decides!

1
4ug

¿Como llevais el campo de vision? ¿Al 55 por defecto o lo subisteis?

2 respuestas
B

#612 A 74, mejora bastante la cosa.

1 respuesta
Perico97

#612 En el 1 al máximo, porque el retroceso visual se eliminaba, aquí ya depende de tu gusto, no afectará al retroceso pero sí a tu visión (A lo que te cuesta ver enemigos a larga distancia)
Si juegas de francotirador, al mínimo o al 70 máximo, igualmente si llevas un rifle semiautomático/ametralladora ligera.
Si juegas a cortas, quizás te interese subirlo un poco más, pero como te digo es cuestión de gustos y comodidad.

1 respuesta
4ug

#613 #614 Estaba al 55 pero lo cambie al 74 despues de ir probando varios settings, la verdad es que me note raro, sobre todo a la hora de apuntar y disparar.
Tenia dudas de si es un factor tan importante como para volver a acostumbrarme.

1 respuesta
Perico97

#615 Realmente se recomienda un campo muy bajo si juegas a largas, y uno muy amplio si juegas a cortas (Básicamente funciona como una visión de cono), si eres de combate cercano te interesa ver más terreno delante tuya para planear mejor por donde entrar, si juegas de largas un campo de visión reducido te otorga mayor precisión y te permite avistar enemigos con facilidad (Es la que se recomienda a jugadores nuevos)
Si quieres subirla yo lo haría escalonadamente, en mi caso siempre jugué con 110 de campo de visión en el 1 y en este tengo poco más de 70, ya que ver todo tan "pequeño" me molesta bastante, aunque como te digo a corta distancia es una ventaja importante ^^

B

Yo me dejaría de elegir el FOV para matar más y me centraría en usar el que te parezca natural.

De qué sirven 2 kills más si acabas mareado.

1 respuesta
fracarro

#617 mareado por el fov a 74?

2 respuestas
ReEpER

#618 Yo no puedo jugar con un FOV por debajo de 105 ( lo que serian 80 aprox ). Menos y me entran unos blancazos de pelicula. Y si encima esta scripteado peor. En la campaña de estos juegos lo paso fatal. Normalmente a menos FOV mas mareos para los que tenemos motion sickness.

Wotanz

Empecé con el fov a 90 o así y no veía tres en un burro. La diferencia cuando lo bajé a 74 fue abismal.

1 respuesta
ReEpER

#620 pues mirare.

B

#618 No, evidentemente me refiero a los valores máximo/mínimo.

4ug

Pues parece que existio

4 1 respuesta
sergipm91

74 para que el horizontal sea 90.

Zh3RoX

Van a meter servidores con el nuevo ttk durante las navidades para seguir probando, es decir, se podrá a jugar a todos los modos de juego con los dos ttk

1 1 respuesta
Altaiir

#625 pero el ttk nuevo ya lo habían implementado no ? Quedando luego la opción de conquista puro con el ttk con el que salió el juego .

2 respuestas
SevenOfThem

#626 Sí, pero no les gusta cómo ha quedado (ni a ellos ni a la comunidad) y lo van a tocar de nuevo.

Zh3RoX

#626 si, cierto, ha sido un error mio, quería decir que van a implementar el ttk antiguo en los demás modos de juego y no solo en conquista

1
korne

#598 Estas jugando????

1 1 respuesta
miguelaje

se sabe si meterán el modo hardcore??

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • ReEpER
  • Beethoven
  • Zh3RoX
  • Pezpala
  • Perico97
  • -Pr0dyh-